elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  problema con datas en wifiway y bt3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con datas en wifiway y bt3  (Leído 2,668 veces)
dvv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
problema con datas en wifiway y bt3
« en: 2 Agosto 2010, 11:33 am »

buenoooos diaaaas, os pido ayudaaaa!!!!!
os cuento, he empezado a usar herramientas en linux de auditoría wireless como wifiway 1.0 final y bt3 y no consigo hacerlo funcionar correctamente; al principio lo intente con la  tarjeta de red de mi portatil, pero es una broadcom de las 4315 creo y por lo visto son incompatibles para poder inyectar en modo monitor ( si en alguna cosa digo una barbaridad, perdonad, soy completamente novato en estos temas) luego probe con una tarjeta usb conceptronic c54ru, la cual parece q si q se puede usar en modo  monitor, de hecho wifiway me la reconoce con el interfaz rausb0, consigo empezar a usar airodump, pero mi problema empieza al intentar un ataque, nunca consigo q me suban los datas para tratar de descifrar la clave de mi propia red (una de tipo wlan) lo mas q he conseguido es descifrar la del vecino q es de jazztel, lo cual no era mi intencion, y me salio de casualidad cuando estaba probando a ver si era solo con mi red o con las demas, el tema es q esta la he descifrado con muy pocas datas, pero la mia es imposible, o no suben o lo hacen muy despacio, y la ventanita asociando con, carga un momento y luego desaparece, dice que el ataque fue unsuccesfull y que no es capaz de asociarse, he probado con todos los tipos de ataque posible y siempre es el mismo problema, ya estoy por claudicar, no se si a alguno de vosotros, amables compañeros, se os ocurre alguna solucion. os agradezco vuestra ayuda de antemano.
En línea

dvv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: problema con datas en wifiway y bt3
« Respuesta #1 en: 6 Agosto 2010, 12:11 pm »

eeooooo, no hay nadie q me pueda ecahr un cable?Huh  estoy desahuciado, a punto de tirar la toalla, no se si el problema es de mi ordenador, de la tarjeta de red, de mi conexión o es que  estoy haciendo algo mal, os pido ayuda xfavooooor. os lo agradeceré un montooon, muxas graciaaas
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema con los DATAS
Wireless en Linux
6cientos 8 4,298 Último mensaje 14 Diciembre 2010, 21:28 pm
por dvdr
Ayuda con los datas wifiway 2,0
Wireless en Linux
xlogex 9 5,095 Último mensaje 21 Octubre 2011, 16:43 pm
por pianista
No coge Datas Wifiway 2.0.3
Wireless en Linux
juan190596 0 2,187 Último mensaje 10 Noviembre 2011, 15:18 pm
por juan190596
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines