elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  xp no reconoce lector de cd-dvd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: xp no reconoce lector de cd-dvd  (Leído 2,413 veces)
herman perro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
xp no reconoce lector de cd-dvd
« en: 27 Febrero 2013, 06:31 am »

hola soy nuevo aqui y tambien un poco torpe con la informatica , instalando un antivirus de prueba, despues de terminar el ordenador me dejo de reconocer el lector de discos y ademas cuando intente arreglarlo resulta que el programa xp profesional es de pastel y ahorA YA ME ESTA DANDO LA VARA CON LOS CARTELITOS.me gustaria que un alma caritativa se pusiese en contacto por chat y me ayudase un poco. Ya cumpli los cincuenta y todo lo que se de informatica lo he aprendido yo solito pero mi coco ya patina de vez en cuando . Gracias por adelantado. estoy en gmail.  


« Última modificación: 8 Marzo 2013, 19:26 pm por Aprendiz-0scuro » En línea

Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: xp no reconoce lector de cd-dvd
« Respuesta #1 en: 27 Febrero 2013, 06:32 am »

hola soy nuevo aqui y tambien un poco torpe con la informatica , instalando un antivirus de prueba, despues de terminar el ordenador me dejo de reconocer el lector de discos y ademas cuando intente arreglarlo resulta que el programa xp profesional es de pastel y ahorA YA ME ESTA DANDO LA VARA CON LOS CARTELITOS.me gustaria que un alma caritativa se pusiese en contacto por chat y me ayudase un poco. Ya cumpli los cincuenta y todo lo que se de informatica lo he aprendido yo solito pero mi coco ya patina de vez en cuando . Gracias por adelantado. estoy en gmail.    

creo que esta prohibido publicar tu email en los mensajes del foro :P por otro lado, has probado la lectora en otra pc?


« Última modificación: 8 Marzo 2013, 19:27 pm por Aprendiz-0scuro » En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
Xdmmmm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: xp no reconoce lector de cd-dvd
« Respuesta #2 en: 27 Febrero 2013, 07:36 am »

.
« Última modificación: 29 Febrero 2020, 16:38 pm por Xdmmmm » En línea

jarkz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: xp no reconoce lector de cd-dvd
« Respuesta #3 en: 8 Marzo 2013, 18:49 pm »

By Microsoft:

Quite las entradas de registro modificadas. Para ello, siga estos pasos:

1. Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba regedity, a continuación, haga clic en Aceptar.
2. En el panel de exploración, busque y, a continuación, haga clic en la siguiente subclave del registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\ {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

3. En el panel derecho, haga clic en UpperFilters (si existe). En el menú Edición , haga clic en Eliminar. Cuando se le pida que confirme la eliminación, haga clic en Sí.

4. En el panel derecho, haga clic en LowerFilters. En el menú Edición , haga clic en Eliminar.
    Cuando se le pida que confirme la eliminación, haga clic en Sí. Salga del Editor del registro.

Puede existir upperfilters, lowerfilters o los 2, el caso es eliminar la clave
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines