Autor
|
Tema: xp no reconoce lector de cd-dvd (Leído 2,612 veces)
|
herman perro
|
hola soy nuevo aqui y tambien un poco torpe con la informatica , instalando un antivirus de prueba, despues de terminar el ordenador me dejo de reconocer el lector de discos y ademas cuando intente arreglarlo resulta que el programa xp profesional es de pastel y ahorA YA ME ESTA DANDO LA VARA CON LOS CARTELITOS.me gustaria que un alma caritativa se pusiese en contacto por chat y me ayudase un poco. Ya cumpli los cincuenta y todo lo que se de informatica lo he aprendido yo solito pero mi coco ya patina de vez en cuando . Gracias por adelantado. estoy en gmail.
|
|
« Última modificación: 8 Marzo 2013, 19:26 pm por Aprendiz-0scuro »
|
|
|
|
|
Luna71c0
El lado oscuro de la luna...
|
hola soy nuevo aqui y tambien un poco torpe con la informatica , instalando un antivirus de prueba, despues de terminar el ordenador me dejo de reconocer el lector de discos y ademas cuando intente arreglarlo resulta que el programa xp profesional es de pastel y ahorA YA ME ESTA DANDO LA VARA CON LOS CARTELITOS.me gustaria que un alma caritativa se pusiese en contacto por chat y me ayudase un poco. Ya cumpli los cincuenta y todo lo que se de informatica lo he aprendido yo solito pero mi coco ya patina de vez en cuando . Gracias por adelantado. estoy en gmail.
creo que esta prohibido publicar tu email en los mensajes del foro por otro lado, has probado la lectora en otra pc?
|
|
« Última modificación: 8 Marzo 2013, 19:27 pm por Aprendiz-0scuro »
|
|
Un pequeño paso para el programador.... Un gran paso para el hacker...
...]LunaHAck[...
|
|
|
Xdmmmm
|
.
|
|
« Última modificación: 29 Febrero 2020, 16:38 pm por Xdmmmm »
|
|
|
|
|
jarkz
|
By Microsoft:
Quite las entradas de registro modificadas. Para ello, siga estos pasos:
1. Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba regedity, a continuación, haga clic en Aceptar. 2. En el panel de exploración, busque y, a continuación, haga clic en la siguiente subclave del registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\ {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
3. En el panel derecho, haga clic en UpperFilters (si existe). En el menú Edición , haga clic en Eliminar. Cuando se le pida que confirme la eliminación, haga clic en Sí.
4. En el panel derecho, haga clic en LowerFilters. En el menú Edición , haga clic en Eliminar. Cuando se le pida que confirme la eliminación, haga clic en Sí. Salga del Editor del registro.
Puede existir upperfilters, lowerfilters o los 2, el caso es eliminar la clave
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Como desactivo lector y grabadora físicos y activo lector virtual?
« 1 2 »
Software
|
wvb
|
15
|
10,282
|
28 Agosto 2004, 23:19 pm
por danielsam
|
|
|
Mi xbox chipeada no me reconoce la mayoria de los dvd piratas. ¿chip o lector?
Juegos y Consolas
|
dacota
|
1
|
2,869
|
27 Octubre 2004, 04:14 am
por Arcangel
|
|
|
Utilizar lector NFC movil como lector externo?
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
Robertus98
|
3
|
5,847
|
4 Julio 2017, 23:15 pm
por oznezitic
|
|
|
Señal RFID 125 del lector y del lector con el tag.
Hacking
|
MAURO50
|
1
|
3,560
|
25 Junio 2017, 21:33 pm
por MAURO50
|
|