elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Mi xbox chipeada no me reconoce la mayoria de los dvd piratas. ¿chip o lector?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi xbox chipeada no me reconoce la mayoria de los dvd piratas. ¿chip o lector?  (Leído 2,695 veces)
dacota

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Mi xbox chipeada no me reconoce la mayoria de los dvd piratas. ¿chip o lector?
« en: 26 Octubre 2004, 19:44 pm »

Hola ; Mira el caso es el siguiente: me he comprado una xbox la he chipeado le han metido un tal executer, pero el caso es que algunos dvds piratas los reconoce y otros ; la gran mayoria no los reconoce, sobre todo algunos en los que hay un menu para elegir entre 3 juegos ... bueno el caso es que el que se encargo de chipearla me dice que xbox monta tres marcas de lectores y es cierto , y la philips que es muy quisquillosa con los piratas... Sabes algo del tema?, puede deberse al chip? o al software que le meten a la consola? mi colega dice que tiene el mismo chip  y el mismo software y lo unico que cambia es el lector... que es thomsom, pero a el le lee todo y a mi no, cual puede ser el problema? muchas gracias, espero impaciente la respuesta... :-\


En línea

Arcangel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492


Is About Power...


Ver Perfil WWW
Re: Mi xbox chipeada no me reconoce la mayoria de los dvd piratas. ¿chip o lector?
« Respuesta #1 en: 27 Octubre 2004, 04:14 am »

Olle no tienes que postear 3 veces lo mismo..., puedes resumir esos 3 post en uno, y el otro buen..., por dios esto es increible.

Shadow Lord


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La mayoría de las empresas no reconoce el hecho de que ''programan'' sus ....
Noticias
wolfbcn 7 2,766 Último mensaje 9 Mayo 2011, 09:39 am
por Saberuneko
xp no reconoce lector de cd-dvd
Windows
herman perro 3 2,409 Último mensaje 8 Marzo 2013, 18:49 pm
por jarkz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines