elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows update no para de actualizar lo mismo...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows update no para de actualizar lo mismo...  (Leído 12,376 veces)
samjack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ups!!


Ver Perfil
Windows update no para de actualizar lo mismo...
« en: 9 Enero 2011, 20:40 pm »

No se que le pasa al W update, pero lleva toda la tarde detectando y reinstalando las mismas actualizaciones una y otra vez.

Concretamente son actualizaciones de NET framework 2 y sus varios Service packs correspondientes.

Pensé que podría desinstalar NET frameworks desde el desinstalador, pero como hay varios programas que lo usan no me deja.
Además ahí pone que el Microsoft .NET framework 2.0 SP2 ocupa 2.050 MB que me parece una barbaridad.

Tengo todo el windows XP con el SP3 reinstalado desde ayer, que me tocó formatear el disco duro...

¿Alguna idea?


En línea

bazzinga!!
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Windows update no para de actualizar lo mismo...
« Respuesta #1 en: 9 Enero 2011, 23:57 pm »

Si hace poco que has formateado te va a tocar volver a hacerlo y por las actualizaciones (el .NET de los cojo***  >:().

Luego te buscas los instaladores offline y se los metes, pasa de los service packs, bueno el 3.5 actualiza el 2.0 y 3.0 poniéndoles service packs, yo paso del 3.5, meto el 1.1, el 2.0 y el 3.0 y va que chuta, sin problemas con aplicaciones.




En línea

jamescua

Desconectado Desconectado

Mensajes: 263


Cuanto más se, más grande veo mi ignorancia


Ver Perfil
Re: Windows update no para de actualizar lo mismo...
« Respuesta #2 en: 10 Enero 2011, 03:08 am »

el problema cual es k no quieres actualizar? si es asi, ve servicios y desactiva las actualizaciones
En línea

samjack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ups!!


Ver Perfil
Re: Windows update no para de actualizar lo mismo...
« Respuesta #3 en: 10 Enero 2011, 10:58 am »

Bueno, parece que algo he solucionado.  ::)
He restaurado el equipo a un estado anterior a que me aparecieran todas esas actualizaciones y estoy a tiempo de ir paso a paso para no liarla.

En este momento tengo instalada la versión Microsoft .NET framework 2.0 a pelo, sin actualizaciones.
Windows update me indica que esta disponible Microsoft .NET Framework 3.5 Service Pack 1
¿Lo meto no lo meto...?¿Lo meto pero desde otro sitio?

jamescua si quiero actualizar mi equipo, pero no metiendo 20 veces lo mismo. Es lo que indico en el primer post.
En línea

bazzinga!!
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Windows update no para de actualizar lo mismo...
« Respuesta #4 en: 10 Enero 2011, 15:15 pm »

Metelo, pero desde aquí :P

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=d0e5dea7-ac26-4ad7-b68c-fe5076bba986&displayLang=es

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
samjack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ups!!


Ver Perfil
Re: Windows update no para de actualizar lo mismo...
« Respuesta #5 en: 10 Enero 2011, 16:32 pm »

Hecho y funcionando ok.
Al terminar la instalación, en la ventana de finalizar recomendaba instalar las actualizaciones que fuesen saliendo.

Ahora me salen un montón de actualizaciones de Windows update referidas al Microsoft .NET framework 3.5 y 2.0 con SP1 y SP2

De momento no he metido ninguna. Me da que son las que antes se liaban al instalarse una y otra vez.
¿Que hago con todo eso? ¿Lo ignoro, lo meto...?
En línea

bazzinga!!
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Windows update no para de actualizar lo mismo...
« Respuesta #6 en: 10 Enero 2011, 19:02 pm »

Yo paso de las actualizaciones del NET Framework, y la 4.0 ralentiza mi sistema (XP SP3).
En línea

samjack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ups!!


Ver Perfil
Re: Windows update no para de actualizar lo mismo...
« Respuesta #7 en: 11 Enero 2011, 02:10 am »

Al final puse las actualizaciones de Win update y funciona todo bien. O al menos eso parece...

Me da la impresión de que todos estos problemas llegaron cuando instalé el Nero 10. Con el se instalaba la versión .NET Framework 3.5 y un montón de cosas mas que no me hicieron mucha gracia. Pero bueno, parece que de momento ya esta todo en su sitio.
Me parece que volveré a una versión mas antigua del Nero.

Gracias por todo.

En línea

bazzinga!!
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Windows update no para de actualizar lo mismo...
« Respuesta #8 en: 11 Enero 2011, 10:06 am »

Ya es un poco offtopic pero, cuando Nero se hizo pesado y comenzó a requerir del .NET Framework me pase a CDBurnerXP :P

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
samjack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ups!!


Ver Perfil
Re: Windows update no para de actualizar lo mismo...
« Respuesta #9 en: 11 Enero 2011, 11:59 am »

Tomo nota de esa recomendación para jubilar el Nero.

Y de paso quizas deba irme a otro subforo, porque creo que hay algo que no va bien en el hardware. Precisamente lo que me forzó a formatear la primera vez. Y me está llevando a plantearme un nuevo formateo y yo que se que mas...

El síntoma es un pantallazo azul, reinicio automático, donde veo que cuando la bios esta detectando las unidades no aparece el disco duro. Claro, asi no puede arrancar. Reinicio de nuevo y el disco aparece ok, y windows se queda arrancando eternamente en la pantalla del logotipo... reinicio de nuevo y entro sin problemas en el modo a prueba de fallos. Y luego ya arranca con normalidad hasta el siguiente pantallazo azul.

He de decir que le pasé un CHKDSK programado y se me atasca al 80% de la etapa 4 de 5. Y alguna prueba con easy recovery me dice que hay algo que no esta bien en esa unidad, pero a nivel de sistema de archivos. Parece que la unidad física esta bien.
Me descargué alguna utilidad de Seagate para revisar el disco y parece que lo encuentra bien. Aunque no he podido completar las pruebas a fondo por culpa de los pantallazos.

No se si es algo del disco duro, de la placa o de la RAM. De momento estoy poniendo a salvo todos los datos desde el modo a prueba de fallos.

Querría pasar algún test de hardware al equipo para detectar si hay algo mal pero desconozco que herramientas puedo emplear para eso.
 
« Última modificación: 11 Enero 2011, 12:17 pm por samjack » En línea

bazzinga!!
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines