Microsoft acaba de comenzar el despliegue de Windows 10 April 2018 Update. La actualización de primavera -primera de las dos actualizaciones mayores que la compañía tiene previsto ofrecer cada año bajo el desarrollo de “Windows-como-servicio”- llega con retraso sobre lo previsto debido a los problemas de estabilidad de las últimas versiones de prueba y con un cambio de nombre de lo que hasta ahora conocíamos como Windows 10 Spring Creators Update.
Como actualizaciones anteriores, Windows 10 April 2018 Update (versión 18.03) se ofrece de manera gratuita para usuarios que ya tengan una copia activada de Windows 10 y tendrá al menos 18 meses de soporte oficial. La versión se ofrece en cuatro ediciones generales, Home, Pro, Education y Enterprise, y variantes como “S” o “Workstations”.
El despliegue de la nueva versión se producirá de manera gradual y no será hasta el 8 de mayo cuando esté disponible de manera general para todos los usuarios. Si quieres instalarla ya te ofrecemos los distintos métodos para actualizar o instalar desde cero este Windows 10 April 2018 Update, junto a sus requisitos y un resumen de novedades que ya te hemos ofrecido en artículos anteriores.
LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2018/04/30/windows-10-april-2018-update/