El despliegue de Windows 10 April 2018 Update está en marcha desde el 30 de abril y concluirá el próximo 8 de mayo cuando esté disponible de manera general para todos los usuarios a través de las actualizaciones de Windows Update.
Es probable que Microsoft en esa fecha publique también un parche general para corregir diversos bugs que han aparecido en el salto a Windows 10 April 2018 Update. Ninguna nueva versión de Windows se libra de estos errores a pesar del programa Insider donde se prueba el sistema antes del lanzamiento. Windows Central los ha recopilado y hay de todo, desde errores en la instalación como después de ella.
Algunos son graves como los sucedidos con equipos Alienware y otros son aleatorios como los cuelgues intermitentes del navegador Google Chrome con esta versión (para los amantes de las teorías de la conspiración Edge funciona cada vez mejor). También hay fallos generales en aspectos de sonido, micrófono o ratón y otros curiosos como la asignación errónea de letras de unidad a particiones de recuperación y las dificultades para eliminar apps, como ha mostrado un vídeo de un usuario de Reddit que se ha viralizado.
LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2018/05/03/liberar-espacio-windows-10-april-2018-update/