El despliegue de Windows 10 April 2018 Update está en marcha (bugs incluidos) y es probable que hayas dado el salto o estés planteándote hacerlo en breve plazo. Un apartado importante a la hora de valorar la actualización a nuevos sistemas operativos es el de la compatibilidad de software. Un punto crítico en entornos profesionales y corporativos que trabajan con aplicaciones dedicadas y que en un nivel inferior también afecta al mercado de consumo.
Desde la versión original de Windows 10, Microsoft se esforzó en mantener la retrocompatibilidad de software pensando en ofrecer la actualización gratuita desde Windows 7 y Windows 8.1. El resultado fue que la mayor parte de aplicaciones para esos sistemas también funcionan en Windows 10.
Windows 10 April 2018 Update mantiene la estrategia y aplicaciones de Win 7 y 8.1 siguen funcionando mayoritariamente como en versiones anteriores. Sin embargo, hay aplicaciones o juegos que no funcionan por defecto. Tampoco aquellas programadas para sistemas operativos anteriores como Windows XP, juegos con DRM u otras más antiguas desarrolladas para Windows 3.1 y DOS. ¿Es posible ejecutar estas aplicaciones y juegos antiguos en Windows 10 April 2018 Update? Repasamos los métodos que lo hacen posible.
LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2018/05/17/aplicaciones-juegos-windows-10-april-2018-update/