elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Al actualizar Windows Update en Windows7 me ha salido un nuevo navegador
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Al actualizar Windows Update en Windows7 me ha salido un nuevo navegador  (Leído 4,345 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Al actualizar Windows Update en Windows7 me ha salido un nuevo navegador
« en: 29 Junio 2020, 23:51 pm »

Pues eso me ha sorprendido que en Windows7 cuando he ido actualizar las nuevas actualizaciones que me ha pedido casi se me instala el Microsoft Edge en mi sistema Operativo, pero de momento no lo he aceptado vaya se que me cambien el navegador que tengo ahora mismo y que es el que mas uso que es el Google Chrome. Le ha pasado a alguien mas esto ? De momento no lo he aceptado pero quiere saber si es obligatorio que tengamos este navegador en Windows7 y si es mejor Google Chrome.


SI instalo este nuevo navegador sustituye al Interne Explore ? O Chrome o es un navegador mas en mi sistema operativo ?  :huh:


Saludos.


« Última modificación: 30 Junio 2020, 01:07 am por El_Andaluz » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Al actualizar Windows Update en Windows7 me ha salido un nuevo navegador
« Respuesta #1 en: 30 Junio 2020, 11:01 am »

Pues eso me ha sorprendido que en Windows7 cuando he ido actualizar las nuevas actualizaciones que me ha pedido casi se me instala el Microsoft Edge en mi sistema Operativo, pero de momento no lo he aceptado vaya se que me cambien el navegador que tengo ahora mismo y que es el que mas uso que es el Google Chrome. Le ha pasado a alguien mas esto ? De momento no lo he aceptado pero quiere saber si es obligatorio que tengamos este navegador en Windows7 y si es mejor Google Chrome.


SI instalo este nuevo navegador sustituye al Interne Explore ? O Chrome o es un navegador mas en mi sistema operativo ?  :huh:


Saludos.

Hola,, El_Andaluz.

A mi también me ha pasado, y, bueno, después  de echar un vistazo rápido, parece que se mantienen otros navegadores como Internet Explorer y Google Chrome después de instalarse la actualización.

Espero poder ser de ayuda con la duda que has expuesto al crear este tema.,

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Al actualizar Windows Update en Windows7 me ha salido un nuevo navegador
« Respuesta #2 en: 30 Junio 2020, 12:31 pm »

Citar
Hola,, El_Andaluz.

A mi también me ha pasado, y, bueno, después  de echar un vistazo rápido, parece que se mantienen otros navegadores como Internet Explorer y Google Chrome después de instalarse la actualización.

Espero poder ser de ayuda con la duda que has expuesto al crear este tema.,

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


Gracias crazykenny por comentar, entonces no cambia ninguna función de los otros navegadores vamos que no le perjudica, entonces tu lo tienes instalado y que tal va ese navegador es bueno, es mejor Google Chrome ?
« Última modificación: 30 Junio 2020, 12:34 pm por El_Andaluz » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Al actualizar Windows Update en Windows7 me ha salido un nuevo navegador
« Respuesta #3 en: 30 Junio 2020, 14:13 pm »


Gracias crazykenny por comentar, entonces no cambia ninguna función de los otros navegadores vamos que no le perjudica, entonces tu lo tienes instalado y que tal va ese navegador es bueno, es mejor Google Chrome ?

Hola, El_Andaluz.

Que yo sepa, no debería cambiar funciones de otros navegadores. Es mas, ahora mismo sigo navegando con Google Chrome sin ningún problema.

Por otra parte, no podría decirte si es mejor o peor que Google Chrome ya que, de momento, no lo he utilizado, y, bueno, tampoco  tengo ninguna intención de hacerlo de momento
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Al actualizar Windows Update en Windows7 me ha salido un nuevo navegador
« Respuesta #4 en: 30 Junio 2020, 16:49 pm »

Citar
Gracias crazykenny por comentar, entonces no cambia ninguna función de los otros navegadores vamos que no le perjudica, entonces tu lo tienes instalado y que tal va ese navegador es bueno, es mejor Google Chrome ?


En uno de los ordenadores, precisamente este del que te escribo, tengo WIN 10.

Con una de las últimas actualizaciones, también vino un importante cambio en Edge.

Pues ahí está, conviviendo con Chrome y FireFox, todos independientes, sin afectarse uno con el otro.


Sólo que no pongas a Edge  como predeterminado para que no te fastidie.

A mi no me gusta Edge, pero  es cuestión de preferencias.


Saludos

Gabriela

« Última modificación: 30 Junio 2020, 16:51 pm por Gabriela- » En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Al actualizar Windows Update en Windows7 me ha salido un nuevo navegador
« Respuesta #5 en: 30 Junio 2020, 22:52 pm »

Pues eso me ha sorprendido que en Windows7 cuando he ido actualizar las nuevas actualizaciones que me ha pedido casi se me instala el Microsoft Edge en mi sistema Operativo, pero de momento no lo he aceptado vaya se que me cambien el navegador que tengo ahora mismo y que es el que mas uso que es el Google Chrome. Le ha pasado a alguien mas esto ? De momento no lo he aceptado pero quiere saber si es obligatorio que tengamos este navegador en Windows7 y si es mejor Google Chrome.


SI instalo este nuevo navegador sustituye al Interne Explore ? O Chrome o es un navegador mas en mi sistema operativo ?  :huh:


Saludos.

Yo llevo varias semanas con el EDGE en Windows 7 y funciona muy bien... acepta todas las extensiones del Chrome y es igual de rápido... solo le cambie el buscador de Bing por el de Google... el Explorer 11 me sigue funcionando igual...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Al actualizar Windows Update en Windows7 me ha salido un nuevo navegador
« Respuesta #6 en: 1 Julio 2020, 00:37 am »

Gabriela-
Citar
En uno de los ordenadores, precisamente este del que te escribo, tengo WIN 10.

Con una de las últimas actualizaciones, también vino un importante cambio en Edge.

Pues ahí está, conviviendo con Chrome y FireFox, todos independientes, sin afectarse uno con el otro.


Sólo que no pongas a Edge  como predeterminado para que no te fastidie.

A mi no me gusta Edge, pero  es cuestión de preferencias.


Saludos

Gabriela

Yo soy mas de Google Chrome pero cuando me ha salido esta actualización en Windows7 me ha sorprendido de momento no lo tengo instalado. Gracias por comentar tu experiencia con ese navegador, lo tendré en cuenta.


Machacador
Citar
o llevo varias semanas con el EDGE en Windows 7 y funciona muy bien... acepta todas las extensiones del Chrome y es igual de rápido... solo le cambie el buscador de Bing por el de Google... el Explorer 11 me sigue funcionando igual...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Tengo entendido que el navegador Microsof edge es mas rápido que google chrome no estoy seguro, pero dices que puedo poner el buscador de google el mismo navegador eso esta genial, me lo pensaré si pudiera desinstalar en Windows7 el Internet explore para sustituir este navegador sería genial para no tener tres navegadores en mi Pc.

Saludos. ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Windows update no para de actualizar lo mismo... « 1 2 »
Windows
samjack 16 12,377 Último mensaje 12 Enero 2011, 22:58 pm
por Randomize
No puedo actualizar el Windows Update en Windows 7 Home Premium 64 bits
Windows
eda6 8 21,171 Último mensaje 7 Agosto 2012, 14:59 pm
por Vicentnala
manda de nuevo los post del formulario al ir atras en el navegador y actualizar « 1 2 »
PHP
Ethgar 10 4,845 Último mensaje 11 Marzo 2015, 16:10 pm
por Ethgar
Cómo actualizar tu PC a Windows 10 April 2018 Update
Noticias
wolfbcn 0 1,387 Último mensaje 2 Mayo 2018, 01:53 am
por wolfbcn
Ya ha salido windows 11., ¿que hacer para actualizar mi ordenador portatil? « 1 2 3 »
Windows
win_7 22 13,598 Último mensaje 8 Octubre 2021, 14:58 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines