En mi vida he tenido problema alguno con las descargas desde "Softonic"... en mi concepto son una compañía muy seria donde todo es legal y no creo que encochinen su imagen admitiendo malware alguno es sus descargas...
Softonic es la numero en seguridad y legalidad, entre las compañías de descarga en Español...
Saludos...
Serio?? antes en los tiempos de XP cambiaban la página de inicio, dejaban esos inmundos toolbar, siempre obligaban al usuario a instalar su software para acceso personal que fue inutil totalmente. Tal vez no es malware ya que no destruye archivos, pero lo modifica sin pedir permisos y eso me parece una falta de respeto total hacia el usuario. Eso se llama invasión.
No se como es ahora, hace ya años que no bajo nada de esa clase de sitios, todos son iguales, habia hasta uno (creo que era updown) que pedia hasta un serial, un fuckin serial!!!!! para descomprimir e instalar lo que ofrecian.
Lo sigo diciendo, no se como es ahora, y no me voy a poner a averiguar, porque esa clase de sitios vienen con sus propias intenciones para enganchar y manipular a los usuarios, es una total falta de respeto hacia el usuario.