Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: samjack en 9 Enero 2011, 20:40 pm



Título: Windows update no para de actualizar lo mismo...
Publicado por: samjack en 9 Enero 2011, 20:40 pm
No se que le pasa al W update, pero lleva toda la tarde detectando y reinstalando las mismas actualizaciones una y otra vez.

Concretamente son actualizaciones de NET framework 2 y sus varios Service packs correspondientes.

Pensé que podría desinstalar NET frameworks desde el desinstalador, pero como hay varios programas que lo usan no me deja.
Además ahí pone que el Microsoft .NET framework 2.0 SP2 ocupa 2.050 MB que me parece una barbaridad.

Tengo todo el windows XP con el SP3 reinstalado desde ayer, que me tocó formatear el disco duro...

¿Alguna idea?


Título: Re: Windows update no para de actualizar lo mismo...
Publicado por: Randomize en 9 Enero 2011, 23:57 pm
Si hace poco que has formateado te va a tocar volver a hacerlo y por las actualizaciones (el .NET de los cojo***  >:().

Luego te buscas los instaladores offline y se los metes, pasa de los service packs, bueno el 3.5 actualiza el 2.0 y 3.0 poniéndoles service packs, yo paso del 3.5, meto el 1.1, el 2.0 y el 3.0 y va que chuta, sin problemas con aplicaciones.




Título: Re: Windows update no para de actualizar lo mismo...
Publicado por: jamescua en 10 Enero 2011, 03:08 am
el problema cual es k no quieres actualizar? si es asi, ve servicios y desactiva las actualizaciones


Título: Re: Windows update no para de actualizar lo mismo...
Publicado por: samjack en 10 Enero 2011, 10:58 am
Bueno, parece que algo he solucionado.  ::)
He restaurado el equipo a un estado anterior a que me aparecieran todas esas actualizaciones y estoy a tiempo de ir paso a paso para no liarla.

En este momento tengo instalada la versión Microsoft .NET framework 2.0 a pelo, sin actualizaciones.
Windows update me indica que esta disponible Microsoft .NET Framework 3.5 Service Pack 1
¿Lo meto no lo meto...?¿Lo meto pero desde otro sitio?

jamescua si quiero actualizar mi equipo, pero no metiendo 20 veces lo mismo. Es lo que indico en el primer post.


Título: Re: Windows update no para de actualizar lo mismo...
Publicado por: Novlucker en 10 Enero 2011, 15:15 pm
Metelo, pero desde aquí :P

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=d0e5dea7-ac26-4ad7-b68c-fe5076bba986&displayLang=es

Saludos


Título: Re: Windows update no para de actualizar lo mismo...
Publicado por: samjack en 10 Enero 2011, 16:32 pm
Hecho y funcionando ok.
Al terminar la instalación, en la ventana de finalizar recomendaba instalar las actualizaciones que fuesen saliendo.

Ahora me salen un montón de actualizaciones de Windows update referidas al Microsoft .NET framework 3.5 y 2.0 con SP1 y SP2

De momento no he metido ninguna. Me da que son las que antes se liaban al instalarse una y otra vez.
¿Que hago con todo eso? ¿Lo ignoro, lo meto...?


Título: Re: Windows update no para de actualizar lo mismo...
Publicado por: Randomize en 10 Enero 2011, 19:02 pm
Yo paso de las actualizaciones del NET Framework, y la 4.0 ralentiza mi sistema (XP SP3).


Título: Re: Windows update no para de actualizar lo mismo...
Publicado por: samjack en 11 Enero 2011, 02:10 am
Al final puse las actualizaciones de Win update y funciona todo bien. O al menos eso parece...

Me da la impresión de que todos estos problemas llegaron cuando instalé el Nero 10. Con el se instalaba la versión .NET Framework 3.5 y un montón de cosas mas que no me hicieron mucha gracia. Pero bueno, parece que de momento ya esta todo en su sitio.
Me parece que volveré a una versión mas antigua del Nero.

Gracias por todo.



Título: Re: Windows update no para de actualizar lo mismo...
Publicado por: Novlucker en 11 Enero 2011, 10:06 am
Ya es un poco offtopic pero, cuando Nero se hizo pesado y comenzó a requerir del .NET Framework me pase a CDBurnerXP (http://cdburnerxp.se/) :P

Saludos


Título: Re: Windows update no para de actualizar lo mismo...
Publicado por: samjack en 11 Enero 2011, 11:59 am
Tomo nota de esa recomendación para jubilar el Nero.

Y de paso quizas deba irme a otro subforo, porque creo que hay algo que no va bien en el hardware. Precisamente lo que me forzó a formatear la primera vez. Y me está llevando a plantearme un nuevo formateo y yo que se que mas...

El síntoma es un pantallazo azul, reinicio automático, donde veo que cuando la bios esta detectando las unidades no aparece el disco duro. Claro, asi no puede arrancar. Reinicio de nuevo y el disco aparece ok, y windows se queda arrancando eternamente en la pantalla del logotipo... reinicio de nuevo y entro sin problemas en el modo a prueba de fallos. Y luego ya arranca con normalidad hasta el siguiente pantallazo azul.

He de decir que le pasé un CHKDSK programado y se me atasca al 80% de la etapa 4 de 5. Y alguna prueba con easy recovery me dice que hay algo que no esta bien en esa unidad, pero a nivel de sistema de archivos. Parece que la unidad física esta bien.
Me descargué alguna utilidad de Seagate para revisar el disco y parece que lo encuentra bien. Aunque no he podido completar las pruebas a fondo por culpa de los pantallazos.

No se si es algo del disco duro, de la placa o de la RAM. De momento estoy poniendo a salvo todos los datos desde el modo a prueba de fallos.

Querría pasar algún test de hardware al equipo para detectar si hay algo mal pero desconozco que herramientas puedo emplear para eso.
 


Título: Re: Windows update no para de actualizar lo mismo...
Publicado por: simorg en 11 Enero 2011, 13:10 pm
En XP puedes usar NERO 6, no te dará ningún problema.

En Vista y W7 el NERO 8.

Salu2.


Título: Re: Windows update no para de actualizar lo mismo...
Publicado por: Randomize en 11 Enero 2011, 16:20 pm
Sobre lo del problema de hardware, usa una live CD de Ubuntu para comprobar que le hardware salvo el disco duro funciona bien.

Con respecto al disco duro... ¿Has comprobado las conexiones y los cables?



Título: Re: Windows update no para de actualizar lo mismo...
Publicado por: samjack en 11 Enero 2011, 22:13 pm
Nada, ya esta resuelto lo del disco. Lo hicimos en el foro de Hardware.

El disco ha terminado en la basura. Tenía mas sectores defectuosos que sanos.  >:(


Título: Re: Windows update no para de actualizar lo mismo...
Publicado por: Randomize en 11 Enero 2011, 23:06 pm
¿Conoces el HDD Regenerator?

Hubiera sido un buen momento para usarlo.


Título: Re: Windows update no para de actualizar lo mismo...
Publicado por: samjack en 12 Enero 2011, 02:15 am
Bueno, no está aún en la basura, asi que se pueden hacer experimentos aún... pero cuando sobre tiempo.


Título: Re: Windows update no para de actualizar lo mismo...
Publicado por: samjack en 12 Enero 2011, 20:36 pm
Ya es un poco offtopic pero, cuando Nero se hizo pesado y comenzó a requerir del .NET Framework me pase a CDBurnerXP (http://cdburnerxp.se/) :P

Saludos

Por cierto he ido a probar ese grabador y al instalar me pide que instale antes .NET Framework.
Estoy hasta el moño del .NET F para todo.
¿Se puede saber que es exactamente y porqué lo usan todos los programas ahora?


Título: Re: Windows update no para de actualizar lo mismo...
Publicado por: Randomize en 12 Enero 2011, 22:58 pm
Es un entorno de trabajo seguro.

http://es.wikipedia.org/wiki/Framework


Tanto Vista como 7 están desarrollados, mejor dicho... Lo contienen de fábrica, a XP hay que metérselo.