elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows 7 no inicia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 7 no inicia  (Leído 11,814 veces)
snoopty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


Ver Perfil
Windows 7 no inicia
« en: 27 Agosto 2019, 20:40 pm »

 :huh: Le dí un pequeñísimo golpe al pasar al gabinete de mi PC de escritorio, y el monitor se puso todo a rayas y comenzó a sonar un ruido fuertísimo. Apagué la PC, la limpié, quité el cooler de la CPU y lo limpié bien. ajusté bien la placa de video ( no creo que haya sido eso, pues enseguida se arregló el monitor, ya que sonaban al principio dos pitidos cortos y uno largo - o al revés, no recuerdo ... me dijeron que esa secuencia de pitidos tenía que con la placa de video; al cabo, los pitidos desaparecieron ) pero surgió otro problema que no puedo solucionar: CADA VEZ que enciendo la PC no puedo entrar a Windows y me aparece, luego de que el sistema intenta reparar la sesión de inicio, el mensaje:  " Reparación de Inicio no puede reparar este equipo automáticamente " ; es un bucle permanente que no me permite entrar en Windows. Aclaro que el logo de Windows comienza a formarse pero se detiene y entra el sistema solo a un menú en que intenta reparar la sesión de inicio y no lo logra. EL INFORME DE ERROR es = Nombre de Cuenta del Problema: Startup Repair Offline / Firma del problema 01: 6.1.7600.16385 / 02: 6.1.7600.16385 / 03: unknown / 04: 21198195 / 05: Auto Failover / 06: 14 / 07: No Root Cause / Versión del 5.0 : 6.1.7601.2.1.0.256 / Id de configuración regional: 3082 //  Aclaro que ya intenté  ' entrar a símbolos de sistema ' y desde allí intentar con " chkdsk/ F " ..... también con scf;  También con " sfc/scannow/ offbootdir = d:\ ...... etc " ; También con " bootrec / fixmbr y fixboot y rebuildbcd. Nunca hice un Punto de Restauración y tampoco tengo un backup del disco rígido; tampoco puedo solucionarlo por el lado de " Imágen " (no recuerdo bien qué cosa respecto de la Imágen) .... No puedo ingresar al Escritorio de Windows ni por Modo seguro, ni por el  Modo Seguro con funciones de red, ni por ningún método que haya estado a mi alcance. En fin; intenté todo lo que estaba a mi alcance. Según pude averiguar esto que me pasa sucede cuando Windows se apaga de golpe. Tengo Windows 7 Professional 64 bits; no tengo el CD de instalación. ¿Quizás mediante CD o USB poder descargarme de otra PC algun Software que solucione esto - que no sé cuál - ? Gracias por leer este mensaje.


En línea

4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Windows 7 no inicia
« Respuesta #1 en: 28 Agosto 2019, 01:33 am »

seguramente le diste ese golpe cuando el disco duro estaba escribiendo
 
tengo la imagen de windows 7 pero no tengo clave si quieres lo pongo a compartir en emule y de ahi te lo descargas tengo una conexion rapida
 
todo eso que te pasa se arregla con la reinstalacion claro que vas a perder todos los archivos que tenias no conozco otra solucion ya probaste chkdisk y la restauracion no se que mas podrias hacer si tuvieras la clave podriamos intentar lo del emule pues el unico ftp que conozco es privado
 
bueno un saludo y ya me comentas mas. Armando.
 
ahora que caigo no tienes internet en tu equipo prueba a instalar xp u otro sistema que tengas por ahi y si te decides por el emule hay un montonazo yo te daria el nombre que le voy a poner para que lo busques de todos modos lo pondre


« Última modificación: 28 Agosto 2019, 01:42 am por 4rm4ndo » En línea

[img]http:
snoopty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


Ver Perfil
Re: Windows 7 no inicia
« Respuesta #2 en: 28 Agosto 2019, 06:47 am »

4rm4ndo Gracias por responder: si como decís al final que el problema se arregla reinstalando Windows 7, hay algo que no entiendo: cuando decís que tendrías la Imagen de Windows 7, te estas refiriendo a que la " imágen " vendría a ser como un disco de instalación de Windows 7 para que yo lo reinstale ? ( si es así no me conviene porque supongo que es como formatear el disco rigido y perder todos los srchivos, no ? ) ...... O cuando me hablas de Imagen me sugerís que habría otra posibilidad de solucionar el problema ?  (La imagen del Windows 7 que tenés de que versión de Windows sería ? ; FTP qué vendría a ser ? Un sitio que hay que pagar para descargarse Windows - o su imagen - ? )
« Última modificación: 28 Agosto 2019, 06:51 am por snoopty » En línea

4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Windows 7 no inicia
« Respuesta #3 en: 28 Agosto 2019, 07:09 am »

imagen de disco es una copia del cd tal cual
 
ftp es un sitio en internet para compartir archivos se descargan directamente sin programas
 
el disco que tengo es win 7 prof de 64 bits y voy a actualizar gratis a win 10
 
creo que tendras que perder tus archivos salvo que te compres un disco de 2 TB te instales el sistema en el disco nuevo y pongas el viejo como esclavo asi yo creo que podrias salvar los datos pero no los programas tendrias un equipazo de la ostia y la unidad vieja que ya te esta dando problemas seria una unidad de almacenamiento
 
cualquier cosa referente a la instalacion nueva me avisas
 
Saludos
En línea

[img]http:
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Windows 7 no inicia
« Respuesta #4 en: 28 Agosto 2019, 13:54 pm »

Puedes decargar una versión oficial de Windows 7 desde la web de microsoft https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows7 y meterle la clave a mano para activarlo. No te lo descarges del pc de otra persona que no sabes lo que tiene ni de donde la sacó quien te la pasa.

Las claves de activación dependen de la versión del Windows7 (pro/home/enterprise/etc) y de tu placa base.

Usa el programa Rufus para instalar el intalador de Windows 7 en un pendrive. Después vas al orden de arranque (dale repetidamente a F11 o F12 nada más encender el PC hasta que te salga el menú de arranque) Ahí seleccionas el pendrive y ya es solo leer lo que te pone para instalarlo.

Lógicamente pierdes lo que tenías en el disco al instalar Windows de nuevo.
Si quieres acceder al disco para guardar lo que tenías en un pendrive o en la red, usa HBCD con MiniXP o Ubuntu en LiveCD con herramientas para leer NTFS(esta opción es mejor pero más liosa si no te manejas bien por Linux). Debes "montar" el disco para poder acceder a el y utilizar una herramienta que te permita reconocer el formato NTFS para que el sistema entienda lo que hay dentro del disco. Después puedes copiarlo en un Pen o subirlo a cualquier servicio en la red como Dropbox o mega. Cómpríme tus archivos en un Zip/Rar y ponle contraseña a la carpeta antes de subirla a internet. Así tarda menos la subida y no acceden al contenido.

Algunos pendrives pueden dar problemas, puedes usar otro software en vez de el Rufus para meter el intalador en un cd en vez de en un pendrive, que el cd da menos problemas.
« Última modificación: 28 Agosto 2019, 14:08 pm por string Manolo » En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Windows 7 no inicia
« Respuesta #5 en: 28 Agosto 2019, 15:02 pm »

Citar
Algunos pendrives pueden dar problemas, puedes usar otro software en vez de el Rufus para meter el intalador en un cd en vez de en un pendrive, que el cd da menos problemas.

Hola, usa Rufus, usa pendrives TOSHIBA, y no tendras ningún problema.



Saludos.
En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.068



Ver Perfil
Re: Windows 7 no inicia
« Respuesta #6 en: 28 Agosto 2019, 16:29 pm »

No te lo descarges del pc de otra persona que no sabes lo que tiene ni de donde la sacó quien te la pasa.

Las claves de activación dependen de la versión del Windows7 (pro/home/enterprise/etc) y de tu placa base.

Usa el programa Rufus para instalar el intalador de Windows 7 en un pendrive. Después vas al orden de arranque (dale repetidamente a F11 o F12 nada más encender el PC hasta que te salga el menú de arranque) Ahí seleccionas el pendrive y ya es solo leer lo que te pone para instalarlo.

Algunos pendrives pueden dar problemas, puedes usar otro software en vez de el Rufus para meter el intalador en un cd en vez de en un pendrive, que el cd da menos problemas.

Saludos,

- Por lo que e estado viendo, a Manolo no le gusta el P2P XD, pero los P2P suelen venir acompañados de un Hash, se puede revisar este hash y buscarlo/compararlo en Internet u otro medio para verificar su autenticidad, claro que siempre es más fiable y recomendable usar enlaces seguros si los hay.

- Las claves o Serial Key se encuentran en la página de Windows: https://docs.microsoft.com/en-us/previous-versions/windows/it-pro/windows-server-2012-R2-and-2012/jj612867%28v%3Dws.11%29, al menos para las versiones más distribuidas, aunque en Windows 7 siempre se puede dar en Omitir y poner la Serial Key despues.

- Usar un PenDrive (Memoria USB) por medio de software como Rufus tiene la ventaja de poder editar fácilmente el medio, por ejemplo para embeber el Serial Key, especificar una versión a instalar, omitir serial OEM, etc. Pero en raras ocasiones no suele funcionar bien, ademas de tener en cuenta el UEFI o BIOS. Lo más fiable siempre sera un CD/DVD, aunque esto también depende de que la lectora trabaje bien.

- Dices que has pasado el SFC /ScanNow, pues que resultado dio? ahí dice claramente donde está el error. Has revisado el LOG que manda este comando. Ejecutar el comando no implica que resuelva el problema, es posible por ejemplo que no se pueda reparar porque la "copia de seguridad" también está dañada o no es accesible, incluso que no se pueda leer/escribir por daño en la superficie del disco.

- Lo que haría yo es: primero hacer una clon del disco, si me es posible claro. Luego pasar el SFC /ScanNow, revisar que dice y de acuerdo a eso pasar DISM o revisar el disco duro en busca de errores, si estoy seguro que es un problema físico en el disco duro, es mejor hacer un test de lectura con un programa como Victoria SSD o similar, una vez detectado los sectores defectuosos en el disco duro proceder a aislar la zona creando una partición no utilizable que la envuelva y así evitarla.

- Para el usuario común que no quiere perder sus archivos, lo mejor es volver a instalar SIN formatear, usar el Medio de Instalación, ya sea USB o DVD y darle a instalar en la misma partición del Sistema, de tal manera que se detecte el sistema anterior y se nos avise, esto guardará todo lo que contenga ese Sistema (Windows, Usuarios, Documentos, etc) en una carpeta Windows.old:



-- En estos casos podrían ocurrir problemas si hay sectores dañados en el Disco, nada se pierde intentándolo.

Hola, usa Rufus, usa pendrives TOSHIBA, y no tendras ningún problema.

- En mi región solo hay Kingston, HP, y bastantes que no tienen marca XD, he visto que los más viejitos son más compatibles.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Windows 7 no inicia
« Respuesta #7 en: 28 Agosto 2019, 18:33 pm »


- En mi región solo hay Kingston, HP, y bastantes que no tienen marca XD, he visto que los más viejitos son más compatibles.


En mi región casi todos los pendrive Kingston montan chips de memoria flash de la marca Toshiba... y digo "casi" porque por casualidad tengo uno con chip Intel... de todas maneras casi cualquier pendrive que uno revise tendrá chips Toshiba...

A mi parecer Microsoft no tiene disponibles ya la imágenes del Winows 7... solo del 8 pa'rriba... le sale encontrarla en otro lado y la puede verificar con este programa: https://www.majorgeeks.com/mg/get/windows_and_office_genuine_iso_verifier,1.html

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

 
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Windows 7 no inicia
« Respuesta #8 en: 28 Agosto 2019, 19:02 pm »

yo no me calentaría tanto la cabeza disco tocado disco nuevo y desde el sistema limpio rescatas todo lo que quieras del disco viejo por cierto una pregunta para simorg como saco el hash y donde hay que ponerlo en caso que se decida a la opción del emule? la imagen ocupa tres gigas y pico. Saludos.
« Última modificación: 30 Agosto 2019, 19:10 pm por 4rm4ndo » En línea

[img]http:
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Windows 7 no inicia
« Respuesta #9 en: 28 Agosto 2019, 19:40 pm »

yo no me calentaría tanto la cabeza disco tocado disco nuevo y desde el sistema limpio rescatas todo lo que quieras del disco viejo por cierto una pregunta para simorg como saco el hash y donde hay que ponerlo en caso que se decida a la opción del emule? la imagen ocupa menos de un cdrom. Saludos.
Yo llevo 12 años con los mismos disco duro. Uno me dió un error al principio, le hice formato a 0 y nunca más. Uno es uno que venía en un Toshiba Satellite l500 y el otro el 40gb de la Play3 que lo usé siempre en PC. Tengo otro con 7 u 8 años de un Asus Eepc 800 ha. Ahì los siguien todos sin un error. Son más lentos que los modernos. Y les doy buen uso y continuado. Nunca tiré un disco duro mío. En cambio me han traido muchos dañados. Y ya te digo que son todos por golpes o problemas a causa de software y refrigeración. No se tiene nada de cuidado con estos cacharros sensibles. Yo los muevo como si fuesen bombas nucleares jeje.


Cita de: EdePC
- Por lo que e estado viendo, a Manolo no le gusta el P2P XD, pero los P2P suelen venir acompañados de un Hash, se puede revisar este hash y buscarlo/compararlo en Internet u otro medio para verificar su autenticidad, claro que siempre es más fiable y recomendable usar enlaces seguros si los hay.
Pues soy un aférrimo del I2P y como todos prácticamente todos en su día se cambio al Mp3 desde el diskman y se baja la música y lo que no era música en el Ares. Otra cosa es que no esté lleno de *****. :P


En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
windows 7, no inicia despues del primer reinicio de la instalacion de windows 7 « 1 2 »
Windows
victtor77 17 17,621 Último mensaje 12 Junio 2013, 01:21 am
por Randomize
Instale Ubuntu junto a windows pero inicia windows! « 1 2 »
GNU/Linux
LeoJ24 13 7,492 Último mensaje 16 Septiembre 2013, 03:16 am
por Balthazar
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines