Autor
|
Tema: Windows 7 (Intel HD Graphics) solo muestra una resolucion (Leído 6,607 veces)
|
oconner
|
.
|
|
« Última modificación: 4 Junio 2019, 21:15 pm por oconner »
|
|
Juzgar sin conocer, juzgar conociendo, juzgar y juzgar...
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Hola, esto es lo que subiste: Tratandose de un portatil, si quieres para juegos, aunque sea un i5, busca uno de gama más alta, con esa grafica no haras virguerias. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
oconner
|
.
|
|
« Última modificación: 4 Junio 2019, 21:15 pm por oconner »
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Voy a cambiar el CPU hoy mismo, No conseguiras nada, el problema no es la CPU, es la grafica. NO hagas triple post, no está permitido. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
oconner
|
.
|
|
« Última modificación: 4 Junio 2019, 21:13 pm por oconner »
|
|
|
|
|
|
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
Turn off the red ligth
|
Me alegro mucho. Mi programa cuadraba la imagen en pantalla en una resolucion alta disponible y redimensionaba la resolucion al tamaño de pantalla. Lo hice pa nada xD. Cuando tenga datos lo subo.
|
|
|
|
Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖
|
|
|
Machacador
El original...
|
Me alegro mucho. Mi programa cuadraba la imagen en pantalla en una resolucion alta disponible y redimensionaba la resolucion al tamaño de pantalla. Lo hice pa nada xD. Cuando tenga datos lo subo.
Publica el programa que hiciste para que lo prueben los betatester del foro... tal vez hasta ganes mucho dinero con el... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
Turn off the red ligth
|
No es nada de otro mundo. Cargas resolucion alta disponible probando la más alta que funcione y descartas el resto. La cargas en una ventana para que los clicks del raton coincidan con lo que ves y no haga cosas raras. Y pones la ventana en pantalla completa de la resolucion por defecto para que quede la nueva resolucion encajada y no se te vean los bordes negros o se te quede un trozo fuera de la pantalla del monitor. Despues cargas en otra ventana la superficie, dejas la ventana minimizada y se te queda el escritorio con la resolucion trabada a la de la ventana mientras el proceso del programa siga activo.
Cuando tenga los datos del movil lo subo. Estoy seguro que hay 200 programas que hacen lo mismo. No sé programar y supe hacerlo en 1 hora o así. Había unos problemas con el escritorio, al usar taskkill para cargarte el explorer.exe y start explorer.exe ya se arregla. No se ve mal pero obviamente se aprecia ligeramente la deformacion de pantalla por los pixeles origibales del monitor que estan trabajando en una resolucion distinta. Lo que equivale en un o 2 pixeles de diferencia de precision con el raton. Pero no lo notas.
Pondre el codigo si tal.
|
|
« Última modificación: 31 Mayo 2019, 14:55 pm por string Manolo »
|
|
Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Intel Graphics Media Accelerator 4500M
Juegos y Consolas
|
sonetic
|
1
|
9,433
|
23 Enero 2009, 09:57 am
por dantemc
|
|
|
diferencias entre Procesadores intel con HD Graphics y sin HD Graphics
Hardware
|
Vjuan_
|
6
|
4,334
|
21 Diciembre 2012, 00:12 am
por Aprendiz-Oscuro
|
|
|
Microsoft dice que Windows 10 no muestra publicidad, sólo "notificaciones con...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,428
|
6 Noviembre 2016, 02:03 am
por wolfbcn
|
|
|
Como insstalar los ultimos drivers de intel graphics hd en un portatil 2013?
Windows
|
win_7
|
3
|
2,768
|
16 Enero 2021, 21:21 pm
por crazykenny
|
|
|
Como descargo o volver a tener Intel Graphics HD en portátil?
Windows
|
Terminator5
|
2
|
4,933
|
24 Septiembre 2022, 22:53 pm
por Manatidoble
|
|