elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows 11
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 11  (Leído 29,013 veces)
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Windows 11
« Respuesta #30 en: 24 Junio 2021, 13:16 pm »

No... no podrás instalar nada porque eso ni existe ni se sabe si existirá para el próximo año...

 :rolleyes: :o :rolleyes:



A las 17:00 horas (hora española) será presentado Windows 11, quien tenga clave del 7, del 8.1 o del 10 podrá tenerlo gratis.


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Windows 11
« Respuesta #31 en: 24 Junio 2021, 14:52 pm »



A las 17:00 horas (hora española) será presentado Windows 11, quien tenga clave del 7, del 8.1 o del 10 podrá tenerlo gratis.

Permiteme dudar de tu afirmación... aunque tu puedes contar con información privilegiada que yo no tengo...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Windows 11
« Respuesta #32 en: 24 Junio 2021, 16:14 pm »

Permiteme dudar de tu afirmación... aunque tu puedes contar con información privilegiada que yo no tengo...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Duda todo lo que quieras.

En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Windows 11
« Respuesta #33 en: 24 Junio 2021, 20:52 pm »


Duda todo lo que quieras.


Estimado Randomize: Presentación no significa "lanzamiento"... debiste leer esto en el link que me pasaste...

Citar

Y algo que sí que me ha sorprendido ha sido la disponibilidad. Y es que si pensábamos que despediríamos el año con Sun Valley, es posible que para algunos no sea así. Y es que, según podemos leer en la web de Microsoft, «Windows 11 aún no ha llegado, pero estará disponible más adelante este año«. No está claro si en un primer momento, es decir, para finales de año, muy probablemente cerca de Navidad, solo podrá encontrarse en equipos nuevos y ya equipados con el mismo, o si algunos usuarios ya podrán actualizar su PC para comerse el turrón con Windows 11, y el resto tendrán que esperar a principios de 2022.

https://www.muycomputer.com/2021/06/24/windows-11-ya-es-oficial/


Saludos cordiales.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Windows 11
« Respuesta #34 en: 25 Junio 2021, 14:01 pm »

Así que ha salido o no windows 11? Lo puedo instalar en mi ordenador? No tengo cufi y demás requisitos aparte que le he pasado la herramienta de verificación de si es compatible mi ordenador con Windows 11 y ha dicho que no!

Así que mejor siga actualizando Windows 10 hasta 2025? Que se acaba el soporte? Y instalo luego Linux (sistema totalmente desconocido para mi, nunca lo he usado) y actualizo siempre

Aunque no hay que pensar en el futuro y mirar el presente ya que diosito decida por ti ;)
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Windows 11
« Respuesta #35 en: 25 Junio 2021, 14:34 pm »

Estimado Randomize: Presentación no significa "lanzamiento"... debiste leer esto en el link que me pasaste...

Saludos cordiales.

 :rolleyes: :o :rolleyes:



Hay que ser obtuso, Windows 11 se servirá en vez del Windows 10 21H2 y ya desde hace meses se hablaba de una "renovación" o "lavado de cara" del 10, habían especulaciones y ya es cierto, es el 11, que no te llegará hasta octubre a no ser que estés en el insider de M$.



Lanzamientos...



En fin  :¬¬
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.675


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Windows 11
« Respuesta #36 en: 25 Junio 2021, 15:33 pm »

Hola, ese Windows 11 tiene pinta de Windows 8.1, que el 8.1 fue sólo una mejora del 8.0 y el Windows 11 parece que va por el mismo camino que el 8.1, no parece ser un nuevo Windows sinó una mejora y un lavado de cara del Windows 10, dicho en otras palabras el Windows 11 es un Windows 10 disfrazado de Windows 11.


Saludos
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Windows 11
« Respuesta #37 en: 26 Junio 2021, 10:36 am »

Eso no tiene nada que ver, Windows 2000 es NT 5.0 y el Windows XP es NT 5.1, y ambos marcaron lo suyo  :¬¬
En línea

EdePC
Moderador Global
***
Conectado Conectado

Mensajes: 2.057



Ver Perfil
Re: Windows 11
« Respuesta #38 en: 28 Junio 2021, 00:59 am »

Hay una aplicación en GitHub para revisar la compatibilidad para instalar Windows 11: https://github.com/rcmaehl/WhyNotWin11

- Verde implica que si existe la compatibilidad y se puede instalar sin problemas

- Amarillo implica que se puede instalar a partir de un instalador de Windows 10 (reemplazar install.wim)

- Rojo implica que solo se puede instalar a mano, hacer las particiones con DiskPart, instalar con Dism a partir del .wim y editar el BCD para que arranque correctamente.

Yo lo acabo de instalar en un PC i5 de tercera generación del 2013 con 4 GB de Ram, sin UEFI, sin soporte a DirectX12, sin GPT, sin Secure Boot y sin TPM:







Consume 2GB en vació, así minimo 3 GB para trabajar al menos con un par de ventanas a la vez XD,

« Última modificación: 28 Junio 2021, 01:14 am por EdePC » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Windows 11
« Respuesta #39 en: 28 Junio 2021, 07:30 am »

EdePC ...


La iso que has estado trasteando ¿en qué idioma está? Yo sé que la filtrada es EN-EN y veo en tus imágenes cositas en castellano del barato  :-\


Porque ... ¿Las imágenes son todas tuyas? ¿O no?  :huh: :huh: :huh:
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines