elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Top 20 herramientas Hacking más populares de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Windows 9 podría fusionar el proceso de desarrollo de Windows y Windows Phone
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 9 podría fusionar el proceso de desarrollo de Windows y Windows Phone  (Leído 1,406 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.668



Ver Perfil WWW
Windows 9 podría fusionar el proceso de desarrollo de Windows y Windows Phone
« en: 30 Septiembre 2013, 03:07 am »

Windows 9 traerá un importante conjunto de cambios a los usuarios del sistema operativo de Microsoft, incluyendo una experiencia unificada a través de múltiples dispositivos gracias a una Windows Store rediseñada.

Según una serie de informes que han surgido últimamente, la compañía de Redmond está trabajando actualmente en lo que podría ser una fusión de la Windows Store existente y la Windows Phone Store, tratando así de subsanar la falta de aplicaciones en las plataformas existentes.

Sin embargo, parece que Microsoft tiene planes más ambiciosos, ya que después de todo la compañía podría fusionar el entero proceso de desarrollo de los dos sistemas operativos.

Citando a unas fuentes internas, el observador de Microsoft Paul Thurrot informa que el gigante informático quiere combinar no sólo la Windows Store y la Windows Phone Store, sino también los entornos de aplicaciones, incluyendo los runtimes, APIs y SKDs.

Microsoft todavía no ha comentado sobre estos rumores, pero la empresa realmente insinuó que una fusión de este tipo podría ser posible en una futura versión de Windows.

"Realmente deberíamos tener una sola interfaz de silicio para todos nuestros dispositivos. Deberíamos tener un conjunto de APIs de desarrollo en todos nuestros dispositivos. Y todas las aplicaciones que ofrecemos al usuario final deberían estar disponibles en todos nuestros dispositivos”, dijo recientemente Terry Myerson, el hombre a cargo del grupo de sistemas operativos en Microsoft.

"Cada uno de nuestros dispositivos requiere una experiencia personalizada que sea realmente especial para el cliente, independientemente de si se trata de un teléfono de tres pulgadas, una tableta de 9 pulgadas, un portátil de 14 pulgadas o un televisor de 60 pulgadas para juegos de Xbox, queremos facilitar la creación de un campo común, una experiencia familiar en todos esos dispositivos, pero al mismo tiempo una experiencia fundamentalmente personalizada y única para cada dispositivo".

En lo que respecta a Windows 9, unas fuentes familiarizadas con el proceso de desarrollo indicaron anteriormente que podría ser lanzado en noviembre de 2014, tras alcanzar la etapa RTM durante el verano. Una beta temprana podría ser ofrecida a principios de 2014.

http://news.softpedia.es/Windows-9-podria-fusionar-el-proceso-de-desarrollo-de-Windows-y-Windows-Phone-387012.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines