Requisitos mínimos para poder instalar Windows 11- El disco de almacenamiento de
64 GB o más.
- El PC debe soportar
TPM 2.0 ( a partir de 2016)
- El PC debe soportar
Secure Boot- Debe haber al menos
4 GB de RAMTPM 2.0 (Trusted Platform Module o módulo de plataforma de confianza), es de obligada implementación a partir de 2016 si se quieren certificar equipos con Windows 10. Un sistema basado en el uso de un chip con un criptoprocesador seguro para almacenar claves de cifrado con el objetivo de proteger información.
La exigencia de TPM 2.0 es una que no van a cumplir necesariamente todos los ordenadores. TPM 2.0, sigas de Trusted Platform Module, es un coprocesador seguro que almacena claves de cifrado para proteger la información. Actualmente se incluye en el chipset de las placas base, a pesar de que trabaje de manera conjunta con la CPU. En este chip se almacenan, por ejemplo, las claves seguras usadas por la verificación biométrica de Windows, como el lector de huellas o la webcam con Windows Hello.
Para conocer si nuestro PC dispone de TPM 2.0, podemos seguir estos pasos:
Escribir «Ejecutar» en el cuadro de búsqueda de Windows y pulsar sobre su icono o acceder con el comando Windows + R.
Escribir y ejecutar el comando
tpm.msc.Comprobar en la parte inferior derecha de la imagen que el equipo cuenta con la versión 2.0
Estas limitaciones, no obstante, podrían ser sólo para los fabricantes de ordenadores OEM, y no aplicarse a aquellos que monten los ordenadores por piezas. De ser así, la build filtrada pertenecería a algún fabricante que ha tenido acceso temprano para ir adaptando sus drivers al nuevo sistema.
Requisitos mínimos para poder instalar Windows 10Windows 10 puede empezar a funcionar en equipos con a partir de 1 GB de RAM y 16 GB de disco duro en 32 bits o 2 GB y 32 GB en 64 bits
- 1 GB RAM 32 bits o 2 GB RAM para 64 bits
- 16 GB espacio versión 32 bits o 32 GB espacio almacenamiento versión 64 bits
Para Randomize