elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows 11
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 11  (Leído 28,518 veces)
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Windows 11
« Respuesta #20 en: 16 Junio 2021, 22:24 pm »

Ms, tiene experiencia con los nombres... cuando estaban con el nuevo tras el 3.1, ya había equipos que salína con la coletilla "Preparado para Windows-4"... y como no eran ni uno ni dos (loa fabricantes descarados), al final le cambiaron el nombre por el de "win-95".

La historia se ha repetido alguna que otra vez, así que no hay que fiarse de ese 11. Al momento de salir a la luz, seguramente tenga un nombre distinto del usado internamente. ...qué sé yo, quizás "Win-evolution", por ejemplo  :laugh: :laugh: :laugh:


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Windows 11
« Respuesta #21 en: 16 Junio 2021, 23:36 pm »

"Win-evolution"...


"Win-cagada-puerta-trasera"  :rolleyes:


Aún recuerdo la descarga del XP en el mundo de los wares medicinados en el que el mismo Spybot Search & Destroy sacaba a esa iso el bicho, y no hablemos de la espía "Alexa Related" del Internet Explorer, le dieron un palo a la M$ con ésto que paqué  :silbar:


Ahora si no dejas que te espíen no instalas el sistema a derechas y es que así te ofrecen cosas que solo a tí te pueden interesar y es más pueden localizar tu equipo si te lo roban.

En mi próxima instalación del 10 le voy a decir que sí a todo y lo voy a instalar conectado a la red, lo mismo la M$ me manda una pareja acorde a mis gustos que son varios y que no vienen a cuento ahora jejeje...

 ::)


« Última modificación: 16 Junio 2021, 23:39 pm por Randomize » En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Windows 11
« Respuesta #22 en: 18 Junio 2021, 07:53 am »

Existe windows 11 para su descarga? Yo tengo un portátil del año 2013
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Windows 11
« Respuesta #23 en: 18 Junio 2021, 15:26 pm »

Existe windows 11 para su descarga? Yo tengo un portátil del año 2013


Rumorología, una iso filtrada, nada cierto hasta el día 24 de junio.


Tú tienes un portátil del 2013 y yo un orinal con patines  :¬¬
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Windows 11
« Respuesta #24 en: 18 Junio 2021, 15:32 pm »

Existe windows 11 para su descarga? Yo tengo un portátil del año 2013

es solo una iso de desarrollo, es filtrada, no se conoce el origen y es inestable... aun no ha salido oficialmente... ahh y solo se puede instalar en maquina virtual
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Windows 11
« Respuesta #25 en: 18 Junio 2021, 19:09 pm »

Requisitos mínimos para poder instalar Windows 11



- El disco de almacenamiento de 64 GB o más.
- El PC debe soportar TPM 2.0 ( a partir de 2016)
- El PC debe soportar Secure Boot
- Debe haber al menos 4 GB de RAM


TPM 2.0 (Trusted Platform Module o módulo de plataforma de confianza), es de obligada implementación a partir de 2016 si se quieren certificar equipos con Windows 10. Un sistema basado en el uso de un chip con un criptoprocesador seguro para almacenar claves de cifrado con el objetivo de proteger información.

La exigencia de TPM 2.0 es una que no van a cumplir necesariamente todos los ordenadores. TPM 2.0, sigas de Trusted Platform Module, es un coprocesador seguro que almacena claves de cifrado para proteger la información. Actualmente se incluye en el chipset de las placas base, a pesar de que trabaje de manera conjunta con la CPU. En este chip se almacenan, por ejemplo, las claves seguras usadas por la verificación biométrica de Windows, como el lector de huellas o la webcam con Windows Hello.

Para conocer si nuestro PC dispone de TPM 2.0, podemos seguir estos pasos:

Escribir «Ejecutar» en el cuadro de búsqueda de Windows y pulsar sobre su icono o acceder con el comando Windows + R.
Escribir y ejecutar el comando tpm.msc.
Comprobar en la parte inferior derecha de la imagen que el equipo cuenta con la versión 2.0




Estas limitaciones, no obstante, podrían ser sólo para los fabricantes de ordenadores OEM, y no aplicarse a aquellos que monten los ordenadores por piezas. De ser así, la build filtrada pertenecería a algún fabricante que ha tenido acceso temprano para ir adaptando sus drivers al nuevo sistema.

Requisitos mínimos para poder instalar Windows 10

Windows 10 puede empezar a funcionar en equipos con a partir de 1 GB de RAM y 16 GB de disco duro en 32 bits o 2 GB y 32 GB en 64 bits

- 1 GB RAM 32 bits o 2 GB RAM para 64 bits
- 16 GB espacio versión 32 bits o 32 GB espacio almacenamiento versión 64 bits




Para Randomize

En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Windows 11
« Respuesta #26 en: 18 Junio 2021, 21:58 pm »


La exigencia de TPM 2.0 es una que no van a cumplir necesariamente todos los ordenadores. TPM 2.0, sigas de Trusted Platform Module, es un coprocesador seguro que almacena claves de cifrado para proteger la información. Actualmente se incluye en el chipset de las placas base, a pesar de que trabaje de manera conjunta con la CPU. En este chip se almacenan, por ejemplo, las claves seguras usadas por la verificación biométrica de Windows, como el lector de huellas o la webcam con Windows Hello.


Eso solo afectará a los fabricantes que quieran vender pc con windows preinstalado. Como el secure boot, windows funciona perfectamente en modo legacy o compatibilidad heredada.

TPM es un requisito que te suele pedir bitlocker, aunque también se puede cifrar una unidad de sistema sin TPM  :silbar:
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Windows 11
« Respuesta #27 en: 19 Junio 2021, 08:37 am »

Citar
Para Randomize...

Citar



¿Cómo has sabido que soy fan de Friends? :o :o :o



       
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Windows 11
« Respuesta #28 en: 24 Junio 2021, 08:24 am »

Tengo dos portátiles de hace año atrás y no tienen:

-El PC debe soportar TPM 2.0 ( a partir de 2016)
-El PC debe soportar Secure Boot

Podré instalar Windows 11 gratis?
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Windows 11
« Respuesta #29 en: 24 Junio 2021, 11:56 am »

Tengo dos portátiles de hace año atrás y no tienen:

-El PC debe soportar TPM 2.0 ( a partir de 2016)
-El PC debe soportar Secure Boot

Podré instalar Windows 11 gratis?

No... no podrás instalar nada porque eso ni existe ni se sabe si existirá para el próximo año...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines