elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  win2008 server-incoherencia de permiso entre grupo y usuario
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: win2008 server-incoherencia de permiso entre grupo y usuario  (Leído 1,296 veces)
pattokun

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
win2008 server-incoherencia de permiso entre grupo y usuario
« en: 8 Enero 2014, 15:46 pm »

situacion:

   - tengo varios grupos de usuarios correspondientes a cada sector de la empresa

   - una carpeta compartida en win2008 server con un arbol de carpetas

   - los permisos estan asignados por grupo y usuarios especificos dentro de cada carpeta principal


el usuario "todos" tiene permisos de lectura unicamente. cada persona y/o sector puede modificar las carpetas correspondientes


problema:

   por ejemplo: una carpeta tiene permiso de modificacion para una persona en particular dentro de un grupo, pero dicho grupo tiene denegacion de lectura y modificacion.

entonces me sale un mensaje:
   
Citar
"esta estableciendo una entrada de denegacion de permisos. las entradas de denegacion tienen precedencia sobre las entradas de permision. esto significa que si un usuario es miembro de dos grupos, uno al que se le da un permiso y otro al que se le deniega, al usuario se le denegara el permiso"

el mismo mensaje me sale en casi todas las carpetas con denegacion de permisos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines