elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Win.10 v.20H2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Win.10 v.20H2  (Leído 22,849 veces)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Win.10 v.20H2
« Respuesta #20 en: 14 Diciembre 2020, 13:11 pm »

Citar
lo que pasa es que esa herramienta te manda la ISO para tu maquina y yo la quiero para instalar en cualquier otra

Con el Media Creation Tool https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=691209 no solo se baja la iso para tu maquina, sino que se puede bajar una iso para cualquier maquina, de echo yo la uso muchas veces para bajarme la iso del win10 enterprise, (no me refiero al ltsc) aunque de forma 'normal' esta herramienta no te bajaría esa edición del win10.

Para ello solo hay que bajarse dicha herramienta y ejecutarla desde la linea de comandos del siguiente modo (para el que no esté familiarizado hay que navegar por la linea de comandos hasta situarse en la carpeta donde esté el Media Creation Tool descargado):


Código:
MediaCreationTool20H2.exe /Eula Accept /Retail /MediaArch x64 /MediaLangCode es-ES /MediaEdition Enterprise

En este caso la iso que se bajaría sería la del win10 enterprise x64 en idioma es-ES osea en español de España. Si se quisiera la iso de la arquitectura x86 pues habría que modificar ese parámetro en el comando cambiando lo de x64 por x86 claro está. Y si se quisiera en otro idioma pues habría que cambiar lo de es-ES por el idioma deseado según esta lista https://docs.microsoft.com/en-us/windows-hardware/manufacture/desktop/available-language-packs-for-windows donde podemos ver que si se quiere por ejemplo en inglés pues le correspondería o habría que cambiar lo de es-ES por en-US.
Y por ultimo si lo que queremos es otra edición cualquiera del win10 que no sea la enterprise, pues habría que cambiar el parámetro Enterprise por el correspondiente a la edición deseada como por ejemplo Pro, Home, etc. En esta pagina pueden ver los nombres o denominaciones de las distintas ediciones del win10 para que elijan la deseada y puedan poner su nombre en el comando: https://docs.microsoft.com/es-es/windows-server/get-started/kmsclientkeys

Y bueno decir que al ejecutar ese comando claro está se abrirá el Media Creation Tool y les pedirá un serial de la edición del win10 que estemos intentando bajar. Sirve un serial genérico cualquiera, esto es solo para bajarlo, no queda en el iso ni nada parecido. Una vez instalado el sistema operativo habrá que meter un serial valido para activar (o usar alguna medicina claro está  ;) ). Pueden encontrar los seriales genéricos para todas las ediciones del win10 en esta pagina oficial de la propia Microsoft que es la misma donde pudieron ver los distintos nombres de las ediciones del win10 asignados por Microsoft: https://docs.microsoft.com/es-es/windows-server/get-started/kmsclientkeys
Por supuesto en este caso sería para la versión 20H2 del win10. En lo sucesivo para nuevas versiones habría que bajarse el Media Creation Tool correspondiente, y cambiar el nombre de su ejecutable en el comando para adaptarlo al nombre que tenga la herramienta para esa versión. Osea habría que cambiar lo de MediaCreationTool20H2.exe por el nombre que tenga el ejecutable de la herramienta de la versión del win10 a bajar.
Saludos...

Songoku


« Última modificación: 14 Diciembre 2020, 13:39 pm por Songoku » En línea


Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Re: Win.10 v.20H2
« Respuesta #21 en: 14 Diciembre 2020, 14:35 pm »

Songoku  
Quisiera la v. Pro
No entiendo, como la puedo bajar


« Última modificación: 14 Diciembre 2020, 14:41 pm por Zorronde » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Win.10 v.20H2
« Respuesta #22 en: 14 Diciembre 2020, 15:08 pm »

Zorronde el modo es muy sencillo, ya lo e explicado en el anterior mensaje. En tu caso y a falta de mas datos el comando a usar sería este:

Código:
MediaCreationTool20H2.exe /Eula Accept /Retail /MediaArch x64 /MediaLangCode es-ES /MediaEdition Pro

Solo bájate el Media Creation Tool de este enlace https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=691209
Y luego abre el símbolo del sistema y sitúate en el directorio donde esté el Media Creation Tool, osea donde hayas descargado el MediaCreationTool20H2.exe y ejecuta el comando de mas arriba.
Cuando te pida un serial metele el que indica la pagina de microsoft para la edición Pro, osea este:

W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX

Y eso es todo.
Saludos...

Songoku
En línea


Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Re: Win.10 v.20H2
« Respuesta #23 en: 14 Diciembre 2020, 21:06 pm »

Songoku
Te agradezco, pero...No entiendo un carajo
Gracias igual y disculpa la molestia
En línea

Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Re: Win.10 v.20H2
« Respuesta #24 en: 15 Diciembre 2020, 00:30 am »

Hice lo que me dijiste y me salió esto:

La edición de Windows que coincide con la clave de producto que has escrito no está disponible
en tu idioma y arquitectura actuales.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Win.10 v.20H2
« Respuesta #25 en: 15 Diciembre 2020, 00:54 am »

Hice lo que me dijiste y me salió esto:

La edición de Windows que coincide con la clave de producto que has escrito no está disponible
en tu idioma y arquitectura actuales.

Usa esta: VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Win.10 v.20H2
« Respuesta #26 en: 15 Diciembre 2020, 01:25 am »

Pues que raro, yo e usado esa y otras mil veces y nunca hubo problema alguno. En fin como ya digo sirve cualquier clave generica de las tropecientas que hay. Como por ejemplo estas:

W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX
NF6HC-QH89W-F8WYV-WWXV4-WFG6P
VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T
RHGJR-N7FVY-Q3B8F-KBQ6V-46YP4

Saludos...

Songoku
En línea


Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Re: Win.10 v.20H2
« Respuesta #27 en: 15 Diciembre 2020, 23:34 pm »

Tengo estos... Iso.. Win 20H2v2
Uno...pesa..........6.125.754
Otro.. pesa ....... 4.8222.656
Bajados, de MICROSOFT
¿ Cual, de los  es el verdadero V29h2v.2 ?
Gracias
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Win.10 v.20H2
« Respuesta #28 en: 16 Diciembre 2020, 02:10 am »

Tengo estos... Iso.. Win 20H2v2
Uno...pesa..........6.125.754
Otro.. pesa ....... 4.8222.656
Bajados, de MICROSOFT
¿ Cual, de los  es el verdadero V29h2v.2 ?
Gracias

Esto te dice si la ISO es genuina y te da su nombre completo con detalles: https://genuine-iso-verifier.weebly.com/

Pero si deben ser genuinas las dos y una traer todas las versiones mientras la otra solo HOME y PRO...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Win.10 v.20H2
« Respuesta #29 en: 16 Diciembre 2020, 02:42 am »

Lo que diga el Windows and Office Genuine ISO Verifier sirve mas bien de poco. Todos los isos bajados de los servidores de microsoft son genuinos. Y no tienen por que pesar lo mismo todos ellos. Por ejemplo el bajado a través del Media Creation Tool puede pesar menos por que tiene el archivo que mas pesa de todo el iso (pues es el que lleva el windows en si), osea el install con formato .esd que es un formato mas comprimido que el típico install.wim habitual que llevan los isos liberados por microsoft. El motivo es porque esa reducción de peso hace que haya menos trafico en los servidores de microsoft, ya que eso es lo que baja el actualizador de windows update.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 17 Diciembre 2020, 13:13 pm por Songoku » En línea


Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Win10 Pro v.20H2
Windows
Zorronde 7 5,634 Último mensaje 26 Septiembre 2020, 16:55 pm
por Randomize
Windows 10 Pro/20H2 « 1 2 3 4 5 »
Windows
Zorronde 47 24,917 Último mensaje 3 Noviembre 2020, 01:27 am
por Zorronde
Windows 10 20H2 inestable
Windows
Zorronde 4 2,924 Último mensaje 23 Abril 2021, 02:34 am
por El_Andaluz
Win10v.20H2
Windows
Zorronde 5 2,861 Último mensaje 28 Mayo 2021, 16:28 pm
por Zorronde
20H2 « 1 2 »
Windows
Zorronde 15 5,625 Último mensaje 9 Octubre 2021, 15:06 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines