No puedo activarlo, con el que uso siempre y no he tenido problemas No en la Pc, sino en la Notebook Lenovo Instalación " limpia" Alguien, tiene la " solución" Gracias
« Última modificación: 25 Octubre 2020, 00:05 am por Zorronde »
Y así haces responsable a todo el foro por permitir el enlace de "tu descarga".
Se nombra el activador y que se busquen la vida
Eso lo posteo un co-administrador hace tiempo... no es ilegal... busca por allí un post sobre si son seguras las descargas del Auto KMS o algo así... sale este activador y como 12 mas con sus link de descarga...
No puedo " eliminar " el PIN de inicio Alguien, sabe como hacerlo porque en esta VERSION DE wIN10 no es igual a otra Agradezco alguna idea Lo que hay el la red No camina " netplwiz "
Eso lo posteo un co-administrador hace tiempo... no es ilegal... busca por allí un post sobre si son seguras las descargas del Auto KMS o algo así... sale este activador y como 12 mas con sus link de descarga...
Que pena no se tirara a un río (a pescar pecés) ...
No te salgas por la tangente que estamos platicando tú y yo y eso que haces son problemas para todos y "eres un usuario".
Zorronde ...
Yo es que ya flipo con tus problemas con las pecés, ¿y a pescar? ¿Salen a pescar donde vives? Mira que es una caña y naylon en forma de hilo . . .
Que pena no se tirara a un río (a pescar pecés) ...
No te salgas por la tangente que estamos platicando tú y yo y eso que haces son problemas para todos y "eres un usuario".
Pues si... yo soy un simple y mortal usuario, pero tu eres un moderador que puedes simplemente borrar mi post por violar reglas del foro... solo usa tu poder y vive y deja vivir (o morir) en paz..