Autor
|
Tema: Win10 "Error exception processing message" (Leído 7,274 veces)
|
andie13
|
Desde hace un par de días, Windows no me deja acceder a determinados programas (no muchos, la verdad), como WhatsApp. Pero tampoco me deja desinstalarlos, al instalar algunos nuevos me da un error de "imagen no encontrada", y si intento abrirlos varias veces, me aparece esto, que se abre en bucle y necesito reiniciar: "Windows 10 - Error exception processing message 0xc000007b parameters 0x7ffb40e1d28 0xc0000428 0x7ffbf40e1d28 0x7ffbf40e1d28" La semana pasada hice una partición con linux y se movieron los archivos de Windows, pero me funcionaba perfectamente todo. Y el lunes se actualizó windows, así que no sé si será problema de la actualización. ¿Qué puedo hacer antes de reinstalar? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Machacador
El original...
|
Restaura el Windows a una fecha anterior al fallo...
Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
La semana pasada hice una partición con linux y se movieron los archivos de Windows Lo recomendado es "hacerte antes un croquis del cómo quieres que quede tu disco duro cuando metemos cosas distintas", pero si vamos "a pelo" "y con chocolate con azúcar, es decir, sin protección para los dientes", pos se coge uno el GParted y se hacen cosicas después de desfragmentar el Windows para que quede todo juntico. He dicho.
|
|
|
|
|
|
|
andie13
|
He encontrado la solución, por si a alguien le interesa: desinstalar la ultima actualización de windows. La partición estaba bien hecha. Yo tenía miedo porque tengo un ssd y lo particioné sin formatear, y al no estar la memoria contigua, no podía desfragmentar, así que el miedo que tenía era que Windows no encontrase algun controlador y que por eso no funcionara. Pero no, el problema era de Windows. El otro día se actualizó automáticamente y resulta que sí era de eso, así que desinstalé la actualización y va como la seda. Ya sabéis.
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Pequeño saltamontes...
Los SSDs ni se desfragmentan ni se borran exahustivamente (borrado seguro).
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
De hecho "defragmentar" un SSD tiene tanta utilidad real como intentar mojar el agua. El mismo concepto de "defragmentar" no tiene sentido en un SSD
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
Randomize
|
Pero la gente lo hace, ¿por qué foro? Pues por que hay que desfragmentar... Lo que sea
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
HDD versus SSD. HDD gana en capacidad (de momento). SSD gana en velocidad de transferencia de datos (no gira). No he probado todavía un SSD
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
Si lo pruebas, no volverás al reverso giratorio de los datos. Al menos como disco principal. Es el día y la noche
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
recursos visual basic, """"""proceso inmortal"""""
Análisis y Diseño de Malware
|
Dark4ngel
|
7
|
14,117
|
3 Noviembre 2011, 10:42 am
por Dark4ngel
|
|
|
Escritoro inaccesible: Error de "ATBroker.exe" "Explorer.exe" y "Taskmgr.exe".
Windows
|
Eleкtro
|
6
|
13,381
|
1 Diciembre 2011, 14:15 pm
por .:UND3R:.
|
|
|
Tutorial - Stack overflow bypassing SEH "Structured Exception Handler"
Bugs y Exploits
|
soez
|
5
|
5,692
|
10 Marzo 2012, 17:02 pm
por jackgris
|
|
|
"Acceso denegado al Registro solicitado." (System.Security.Security.Exception)
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
.:Weeds:.
|
9
|
13,993
|
23 Noviembre 2013, 23:44 pm
por Eleкtro
|
|