elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  W7 ¿cómo desactivar todo lo que pause una descarga?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: W7 ¿cómo desactivar todo lo que pause una descarga?  (Leído 3,219 veces)
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
W7 ¿cómo desactivar todo lo que pause una descarga?
« en: 11 Octubre 2023, 22:24 pm »

Me pidieron una película antigua, sólo está en servidores lentos (o al menos no busqué otros, ya de por sí es casi un milagro que esté em alguno), y es larga. Luego de unas 4hs y cuando faltaba poco, fui a calentarme comida, y cuando volví mi PC estaba con la pantalla apagada; luego vi que hubo un error de red supongo que debido a eso.

Mi PC , luego de un tiempo sin usarla, hace eso, no sé específicamente qué ni cuando ni cómo configurar eso, quisiera saberlo para desconfigurarlo al menos mientras descargo la dichosa peli. A veces aparece una pantalla de reactivar sesión o algo así (una pantalla azul con un ícono en el medio), debo hacer clic ahí, y otras veces está la pantalla apagada, debo mover el mouse o algo para que se prenda.

Protector de pantalla según vi no tengo.


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: W7 ¿cómo desactivar todo lo que pause una descarga?
« Respuesta #1 en: 11 Octubre 2023, 23:28 pm »

Me pidieron una película antigua, sólo está en servidores lentos (o al menos no busqué otros, ya de por sí es casi un milagro que esté em alguno), y es larga. Luego de unas 4hs y cuando faltaba poco, fui a calentarme comida, y cuando volví mi PC estaba con la pantalla apagada; luego vi que hubo un error de red supongo que debido a eso.

Mi PC , luego de un tiempo sin usarla, hace eso, no sé específicamente qué ni cuando ni cómo configurar eso, quisiera saberlo para desconfigurarlo al menos mientras descargo la dichosa peli. A veces aparece una pantalla de reactivar sesión o algo así (una pantalla azul con un ícono en el medio), debo hacer clic ahí, y otras veces está la pantalla apagada, debo mover el mouse o algo para que se prenda.

Protector de pantalla según vi no tengo.

Hola, Tachikomaia.

Por lo que comentas, a primera vista parece como si estuviese activada la función de suspensión y/o de hibernar de Windows.

Entonces, te lo comento porque suelen hacer cosas similares a las que has comentado cuando dejas de utilizar el ordenador pasado X tiempo y, bueno, si accedes a la configuración de Windows, luego a sistema y despues a Energia y suspensión podrias ver si estas dos opciones están activadas.

Espero poder ser de ayuda (aunque sea en parte) con la duda que has expuesto al crear este tema.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: W7 ¿cómo desactivar todo lo que pause una descarga?
« Respuesta #2 en: 11 Octubre 2023, 23:36 pm »

Hola!

Como bien dice crazykenny, es probable que sea la hibernación.

Para quitarla, ejecuta en un cmd como admin:

Código:
powercfg.exe /hibernate off

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: W7 ¿cómo desactivar todo lo que pause una descarga?
« Respuesta #3 en: 11 Octubre 2023, 23:53 pm »



Ya lo cambié  ;-)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines