elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Todo en Uno Windows 7 SP1 la nueva estrella de los programas P2P y la descarga..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Todo en Uno Windows 7 SP1 la nueva estrella de los programas P2P y la descarga..  (Leído 3,877 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Todo en Uno Windows 7 SP1 la nueva estrella de los programas P2P y la descarga..
« en: 28 Febrero 2011, 21:03 pm »

 Todo en uno Windows 7 SP1, AIO Windows 7 SP1, TEU Windows 7 SP1, AIO Win 7 SP1, son sin duda varios de los términos más buscados en la red de redes en la última semana, a raíz del lanzamiento del primer service pack para Windows 7.

 En estos Todo en Uno Windows 7 SP1 se pueden encontrar todas las versiones de Windows 7 con el SP1 integrado, una recopilación de activadores e incluso sistemas operativos autoactivados.

 Sin duda la proliferación de estos sistemas operativos piratas, estaba dentro de los cálculos de Microsoft y todo apunta a que en unos días, los de Redmond lanzarán una actualización para Windows 7 que desactivará los activadores de estos sistemas piratas.

 Estas recopilación son ilegales y en algunos de los casos, sus usuarios además pueden encontrarse con la desagradable sorpresa de infectar su ordenador con troyanos y rootkits.

 Así que si tienes un disco de Windows 7 original y quieres integrar el SP1 para realizar una instalación limpia, no es necesario recurrir al lado oscuro de la red, ya que tu mismo puedes crear este disco de Windows 7 con SP1 integrado siguiendo este sencillo manual:

 - Integrar SP1 de Windows 7 en DVD USB. Manual RT7 Lite

FUENTE :http://www.softzone.es/2011/02/28/todo-en-uno-windows-7-sp1-la-nueva-estrella-de-los-programas-p2p-y-la-descarga-directa/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
chillinfart


Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Nine O'clock, charge your Glock!


Ver Perfil
Re: Todo en Uno Windows 7 SP1 la nueva estrella de los programas P2P y la descarga..
« Respuesta #1 en: 1 Marzo 2011, 15:39 pm »

El problema es cuando tienes una PC de marca, las HP y lenovo que llegan aquí ni siquiera tienen un disco o partición de recuperación (la netbook compaq que compre no llevaba nada). Aparte, hay programas para extraer la clave del wind+ws y tenerlo como antes.


En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Todo en Uno Windows 7 SP1 la nueva estrella de los programas P2P y la descarga..
« Respuesta #2 en: 1 Marzo 2011, 16:03 pm »

Los videojuegos de cinco euros no se piratean. Que les bajen los precios y puede que me instale un Windows...
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines