elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  (VIDEO) ¿Tiene sentido usar windows 7 en 2019? Windows 7 vs Windows 10 - gaming
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: (VIDEO) ¿Tiene sentido usar windows 7 en 2019? Windows 7 vs Windows 10 - gaming  (Leído 3,498 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
(VIDEO) ¿Tiene sentido usar windows 7 en 2019? Windows 7 vs Windows 10 - gaming
« en: 13 Junio 2019, 08:35 am »

Todos sabemos que existe un grupo reducido de personas por todo el mundo con PCs antiguos que se instalan Windows 7 para jugar a videojuegos, puesto que están convencidos de que al ser más liviano funcionará todo más fluido en su antiguo hardware...

En el siguiente video el autor nos desmiente este mito mediante benchmarks de la tarjeta gráfica y otras comparativas:



Me pareció un video interesante, así que lo comparto.

Un saludo.


« Última modificación: 13 Junio 2019, 08:37 am por Eleкtro » En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: (VIDEO) ¿Tiene sentido usar windows 7 en 2019? Windows 7 vs Windows 10 - gaming
« Respuesta #1 en: 13 Junio 2019, 14:02 pm »

Es que Windows 7 NUNCA HA SIDO MAS LIVIANO QUE LOS QUE VINIERON DESPUÉS.

(El que tenga versiones lite, o cocinadas distintas a la oficial, pudiera ser, pero no dejan de ser eso, versiones cocinadas)

El que tuvo vista, y luego w7 si notó la diferencia.

pero yo pase de xp a w7, y al poquito a w8, porque no había cosa que mas me jorobaba que los cuelgues de w7 con el escritorio aero.

Y w8 le daba mil vueltas en eficiencia a w7, lo que pasa que la gente no se adapto a interface metro y lo ponían como el culo, pero a día de hoy es el sistema operativo que mejor partido le ha sacado a un hardware antiguo, ya que w10 come mas recursos que w8, pero muchísimos menos que w7.


« Última modificación: 13 Junio 2019, 14:07 pm por warcry. » En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.042



Ver Perfil
Re: (VIDEO) ¿Tiene sentido usar windows 7 en 2019? Windows 7 vs Windows 10 - gaming
« Respuesta #2 en: 16 Junio 2019, 19:15 pm »

Saludos,

- El vídeo está en lo cierto, solo agregaría mi experiencia en uso de NoteBooks ya que en estas es donde se "siente" más el esfuerzo que debe hacer el PC debido al sonido del/los ventiladores, el calor que emite tanto el Cargador y el Disipador de calor.

- Es cierto que Windows 10 es más fluido que 7 y 8 PERO a cambio de mayor esfuerzo, yo juego Skyrim y cada cierto tiempo pruebo Windows 10 haber que tal va, y siempre me va mejor en Windows 8 que en 10 en cuanto a temperatura y esfuerzo.

-- Este esfuerzo se nota bastante en la cantidad de Ram que ya "reserva" el sistema Windows 10, por lo general un 30% de la Ram siempre está en uso, si tienes 24 GB de ram, cosa curiosa es que el sistema está ocupando casi 8 GB, y la cantidad de servicios en ejecución, la cantidad de procesos y subprocesos es el triple comparado con Win 7 u 8.

- Como dice el vídeo, depende mucho del Juego y del Hardware, hay juegos viejos que funcionan perfecto en windows xp, pero se les da fatal en moderno hardware con windows 7, 8 y 10. Al final un Gamer va a elegir el Hardware y Software donde mejor vayan sus juegos.
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: (VIDEO) ¿Tiene sentido usar windows 7 en 2019? Windows 7 vs Windows 10 - gaming
« Respuesta #3 en: 16 Junio 2019, 22:19 pm »

El xp 800x600 y a ver cual le pasa en rendimiento xD
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: (VIDEO) ¿Tiene sentido usar windows 7 en 2019? Windows 7 vs Windows 10 - gaming
« Respuesta #4 en: 17 Junio 2019, 02:21 am »

No hay que olvidar que cuando alguien decide instalarse un S.O. más viejo con el úncio propósito de dedicarlo a jugar, lo más probable es que utilice para ello un hardware más moderno que mueve mejor el software, pero sobretodo, porque puede aliviar al S.O. de toda la morrala que trae y que no precisa para aquello a lo que lo quiere dedicar, es decir eliminará (cuando pueda y cuando no desactivará), montones de servicios que ralentizan los equipos y que habitualmente corren en segundo plano.

También debe quedar claro, que al jugar los juegos a pantalla completa, el consumo del S.O. tiene sobre el juego un efecto mucho menor, por lo que el rendimiento del juego suele dispararse. En un S.O. más nuevo, incluso en pantalla completa hay más servicios operando en segundo plano.

Ahora no creo que un usuario 'cualquiera' sea capaz de optimizar un S.O. específico para dedicarlo en exclusiva (+red, supongo) al juego (como si de una consola se tratase).
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines