Microsoft sigue desplegando Windows 10 May 2019 Update aumentando su disponibilidad bajo un programa de entrega gradual para evitar los problemas surgidos en versiones anteriores.
En el lanzamiento de la última versión de Windows 10, Microsoft solo la ofreció para un pequeño número de dispositivos como implementación automática en Windows Update. Microsoft también limitó la instalación a los usuarios que buscaran de forma manual la actualización en Windows Update.
El nuevo paso en el despliegue lo ha anunciado en Twitter Mike Ybarra (vicepresidente y responsable de programas en Xbox) y permite la actualización de sistemas a la última versión de Windows a todos los usuarios.
Para ello, se debe realizar una comprobación manual de las actualizaciones en la herramienta de Configuración> Actualización y seguridad> Windows Update > Buscar actualizaciones. Encontrarás un enlace directo para descargar e instalar la versión 1903 en modo actualización conservando todos tus datos, aplicaciones y juegos.
LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2019/06/07/despliegue-windows-10-may-2019-update/