Autor
|
Tema: Tengo 8GB de RAM (3.44 utilizables) Ayuda porfavor :( (Leído 5,435 veces)
|
Borja19Windows
|
Acabo de formatear el pc porque le he metido una gráfica nueva pero me he dado cuenta de que me pone que sólo tengo 3.44GB usables de RAM, tengo Windows 8 pro 64 bits. Ya he probado la configuración del msconfig y no me funciona. He pensado que alomejor el procesador tiene compartido una parte de la ram con la tarjeta gráfica interna que no estoy usando (tengo una externa) pero no controlo mucho porfa si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho
|
|
|
|
|
|
|
marron24
|
|
Re:
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre 2015, 09:22 am » |
|
Seguro que no has puesto un windows de 32 bits? Te marca que tengas sistema operativo de 64 bits?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
|
|
|
|
|
Borja19Windows
|
Si, tengo so de 64 bits
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
Comprueba que tu sistema reconoce o no los 8 Gb. Si solo reconoce 4 mira en la Bios
Ah, los programas de 32 bits solo usarán un máximo de 4 Gb, independientemente de que el sistema sea de 32 o 64 bits
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
Borja19Windows
|
Donde puedo mirar si reconoce los 8? en las propiedades del equipo sale que tengo 8
Ya encontre donde mirarlo y tengo 8196 osea que si que me reconoce los 8 pero pone instalada:8196MB total:3523MB
Creo que ya encontré el problema, pone reservada para hardware 4669MB, como puedo solucionar esto?
[MOD] No hacer triple post, para añadir comentarios usar el botón "modificar"
|
|
« Última modificación: 29 Diciembre 2015, 10:38 am por simorg »
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
Ya se que es una pregunta un poco tonta pero... ¿has mirado en Bios la cantidad de memoria reservada a la gráfica integrada?
Si tienes una adicional, lo normal es deshabilitar en Bios la de la cpu, aunque incluso esto sería un poco raro, ya que veo mucha memoria reservada
Por otro lado, carga los valores por defecto de BIOS, y si ves una opción llamada PAE (Physical Address Extension) deshabilitala, que no tiene uso en sistemas de 64 bits
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
mester
https://www.youtube.com/watch?v=IlY9C6pzxKc
|
Acabo de formatear el pc porque le he metido una gráfica nueva pero me he dado cuenta de que me pone que sólo tengo 3.44GB usables de RAM, tengo Windows 8 pro 64 bits. Ya he probado la configuración del msconfig y no me funciona. He pensado que alomejor el procesador tiene compartido una parte de la ram con la tarjeta gráfica interna que no estoy usando (tengo una externa) pero no controlo mucho porfa si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho
Instala Linux https://solus-project.com/
|
|
|
|
Justicia es dar a cada uno lo que se merece
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
PORFAVOR AYUDA TENGO UNA GRAN DUDA
Software
|
W i T c H
|
7
|
3,503
|
18 Julio 2003, 07:08 am
por CALUDIO
|
|
|
8GB pero solo 3GB utilizables?
Hardware
|
Cergath
|
5
|
7,205
|
14 Noviembre 2011, 04:01 am
por Cergath
|
|
|
no tengo ip ayuda porfavor
Seguridad
|
nilins200
|
5
|
3,389
|
21 Octubre 2012, 12:45 pm
por RevangelyonX
|
|
|
Tengo un problema con el sonido de mi ordenador,ayuda porfavor.
Foro Libre
|
-H4D3S-
|
5
|
2,373
|
20 Julio 2013, 01:17 am
por -H4D3S-
|
|