elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Sin Acceso a Disco C: ni a editores de Acceso
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sin Acceso a Disco C: ni a editores de Acceso  (Leído 3,098 veces)
Chanketin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Sin Acceso a Disco C: ni a editores de Acceso
« en: 6 Agosto 2015, 11:17 am »

Buenos Días.

Además de presentarme en la comunidad, me lllamo Chanketin y encantado de llegar a esta comunidad, quería preguntar sí puedo recuperar este equipo :

Me ocurre lo siguiente, el disco c: está sin acceso, en seguridad no hay propietarios, llegue a incluir uno con comandos "control passwords2" pero solo se ejecuto una vez y en modo seguro, pero no tenía tampoco los permisos todos, falta escritura, control total, etc....

El caso es que cuando doy a herramientas avanzadas también ocurre lo siguiente :



He probado a habilitar la cuenta de administrador oculta, le asigne contraseña,e tc..... pero no he conseguido avanzar, otra vez se ha ido la cuenta con permisos restringidos y la de defecto oculta debe tener solo de lectura.

Sí alguién puede ayudarme, gracias

Anexo : Con la cuenta de administrador oculta la he habilitado y tampoco.......   al pasr programas antimalware el resultado es infimo, sí paso un portable del spyhunter me llego a eliminar una aplicación de maximo riesgo pero el sistema sigue sin propietario, eso sí, el funcionamiento ahora es correcto y fluido, pero no recuperó el control

El programa rescue del blog de chrissoft me dice que hay 2 entradas en rojo que no se pueden eliminar, brain trainer y otra similar. No sé si será eso, o es porque al no poder desisntalar da el error por ello.


« Última modificación: 6 Agosto 2015, 11:38 am por Chanketin » En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Sin Acceso a Disco C: ni a editores de Acceso
« Respuesta #1 en: 6 Agosto 2015, 12:03 pm »

Hola, no tendrás un proceso corriendo en segundo plano que evite que puedas recuperar el control? Lo que indicas al último parecería ser un juego, no? habrá que ver si no contiene extras jeje

Yo mirará por ahí, intenta ubicar los procesos o claves sospechosas del registro, intenta borrarlas o desinstalar las aplis afectadas con el desinstalador de ccleaner o similar, y luego a pasar herramientas de limpieza... Saludos

(agrego) ahora repasando lo que indicase, no tienes propietarios en c? deberías poder agregar uno en el apartado segurdad en propiedades de la unidad... intenta agregar una nueva entidad de seguridad con control total. Sino puedes, hay algo bloqueando eso...


« Última modificación: 6 Agosto 2015, 12:12 pm por Gh057 » En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Chanketin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Sin Acceso a Disco C: ni a editores de Acceso
« Respuesta #2 en: 6 Agosto 2015, 12:17 pm »

Ya realice desinfecciones .......... con spyhunter portable me elimino una aplicación de máximo riesgo.

El caso es que no puedo pasar aplicaciones, estoy en modo a prueba de fallos con la cuenta oculta de administrador pasando el deepfreeze pero se ha quedado estancado en "please wait".

Tengo la duda sí es un "hackeo" o no, obviamente al estar sin antivirus solamente con firewall y programas anti....  fijo que algún spyware me ha entrado.

Los procesos he mirado y nada, yo tengo dos teorías, una es que al editar los previligios perdí los de system incluso en administrador de ahí que no se ejecuten opciones de sistema ni el acceso a disco, y la otra que esten monitorizando y hackeado el equipo, pero porque motivo ....... por una web que critica a la prensa........ sería muy heavie creo yo.

De ahí a ver sí alguien me ayuda, voi a dejar el deepfreeze este un ratin más...... sino seguiré probando a la espera de ayuda.

He intentado con takeown pero me da error, acceso denegado, estoy desesperadillo ......... al menos así volverá definitivamente para linux y vuelvo a intentar ponerme al día y aprender, pero me fastidia por alguna info que tenga guardada.

Gracias!
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Sin Acceso a Disco C: ni a editores de Acceso
« Respuesta #3 en: 6 Agosto 2015, 13:04 pm »

Prueba lo último que te indiqué, el de agregar una entidad de seguridad con control total en propiedades de disco, apartado seguridad, agregar usuarios. En estos momentos no lo  encuentro pero estoy seguro que hay una entrada al respecto en el support de microsoft, lo mismo debe haber un video sobre el mismo tópico en youtube.

Deberías poder agregar un usuario del tipo de objeto TODOS, con control total. Luego Posiblemente al intentar acceder tire una sucesión de errores del tipo "no encuentra ubicación" lo desestimas con aceptar creo, y luego ya debería mostrarte debajo de la unidad el tamaño y cuanto disponible.

Después, o bien desde una imagen generada del disco, puedes buscar la causa del porqué se ha bloqueado el mismo.
Saludos
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Sin Acceso a Disco C: ni a editores de Acceso
« Respuesta #4 en: 8 Agosto 2015, 21:28 pm »

¿Windows XP o Windows 7/8?

¿Estás como usuario de Windows Adminsitrador para realizar los cambios?

Lo único que tienes que hacer es lo que se llama "Tomar posesión" de la unidad C: para que te de acceso de nuevo.

Tomar posesión de un archivo o una carpeta
https://technet.microsoft.com/es-es/library/Cc753659.aspx

Citar
El propietario del objeto controla el modo en que se establecen los permisos en el objeto y a quién se conceden.

El permiso Tomar posesión de un objeto o el derecho de usuario Restaurar archivos y directorios son los requisitos mínimos para completar este procedimiento. Revise los detalles en la sección "Consideraciones adicionales" de este tema.
Para tomar posesión de un archivo o carpeta

    Abra el Explorador de Windows y, a continuación, busque el archivo o carpeta sobre el que desee tomar posesión.

    Haga clic con el botón secundario en el archivo o carpeta, haga clic en Propiedades y, a continuación, en la ficha Seguridad.

    Haga clic en Opciones avanzadas y, a continuación, haga clic en la ficha Propietario.

    Haga clic en Modificar y realice una de las acciones siguientes:
        Para cambiar el propietario a un usuario o grupo que no aparece en la lista, haga clic en Otros usuarios y grupos y, en Escriba el nombre de objeto a seleccionar (ejemplos), escriba el nombre del usuario o grupo, y haga clic en Aceptar.

        Para cambiar el propietario a un usuario o grupo de la lista, en el cuadro Cambiar propietario a, haga clic en el nuevo propietario.

    (Opcional) Para cambiar el propietario de todos los subcontenedores y objetos del árbol, active la casilla Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como tener acceso permanente a un equipo? Tengo acceso fisico a el unos dias
Hacking
Ingwe 6 5,284 Último mensaje 15 Diciembre 2010, 04:18 am
por y0g-s0th0th
Banco de pruebas Wireless de routers, puntos de acceso y PLC con punto de acceso
Noticias
wolfbcn 0 4,266 Último mensaje 1 Abril 2011, 13:50 pm
por wolfbcn
Como bloquear acceso a internet en un pc de una red, dejandole acceso al outlok
Windows
Leo_15 4 22,308 Último mensaje 4 Mayo 2011, 07:06 am
por dantemc
Acceso a disco restringido
Seguridad
manu1971 1 1,786 Último mensaje 22 Abril 2014, 00:01 am
por andavid
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines