elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Se pueden abrir los archivos que están en blanco?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se pueden abrir los archivos que están en blanco?  (Leído 6,643 veces)
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
Se pueden abrir los archivos que están en blanco?
« en: 13 Junio 2022, 20:22 pm »

Los archivos descargados donde sea o de Windows que salen la caricatura el dibujo unncadro be blanco la extensión. Espero que me habéis entendido


En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Se pueden abrir los archivos que están en blanco?
« Respuesta #1 en: 13 Junio 2022, 21:08 pm »

Hola, esos archivos si se pueden abrir, pero habría que ver qué tipo de archivos son para abrirlos con el programa correspondiente y aparecen así en blanco porque son archivos sin extensión.


Saludos


« Última modificación: 13 Junio 2022, 21:42 pm por Danielㅤ » En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.179


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Se pueden abrir los archivos que están en blanco?
« Respuesta #2 en: 13 Junio 2022, 21:11 pm »

Intenta abrirlos y te darás cuenta >_<
En línea

Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
Re: Se pueden abrir los archivos que están en blanco?
« Respuesta #3 en: 14 Junio 2022, 08:21 am »

Hola, esos archivos si se pueden abrir, pero habría que ver qué tipo de archivos son para abrirlos con el programa correspondiente y aparecen así en blanco porque son archivos sin extensión.


Saludos

Descargados de emule
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Se pueden abrir los archivos que están en blanco?
« Respuesta #4 en: 14 Junio 2022, 13:32 pm »

La norma, especialmente para quienes una vez metida la pata, no saben como resolverlo... es: Jamás abrir ficheros cuyo contenido se desconoce a priori, al menos como ejecutables... siempre s epodrán abrir con editor hexadecimal para comprobar de qué tipo de ficheor se trata.
No es sensato abrir ficheros sin 'extensión' aparente, porque si resulta ser un ejecutable y es dañino, estará en problemas. Y total por qué?. Por mera curiosidad?.
Las extensiones identifican (no necesariamente) su tipo de contenido, entonces uno suele abrir aquellos d elos que tiene necesidad, no se anda buscando ficheros 'raros' para abrirlos por abrir.

...y a todo lo dicho, debe ser más extremo cuando el origen de dichos ficheros es incierto... como es bajarlo de emule (que no necesariamente implica que sea malo).
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.179


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Se pueden abrir los archivos que están en blanco?
« Respuesta #5 en: 14 Junio 2022, 15:04 pm »

¿Pero los archivos sin extensión se abren como si fuesen exes o al intentar abrirlos aparece la ventana en la que se pregunta con qué programa se quieren abrir?

Por otro lado, los archivos txt sin contenido nada muestran en los editores hexadecimales ¿o sí? Cuando el OP dijo "en blanco" son los que 1ero se me pasaron por la mente.
En línea

Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
Re: Se pueden abrir los archivos que están en blanco?
« Respuesta #6 en: 14 Junio 2022, 16:31 pm »

¿Pero los archivos sin extensión se abren como si fuesen exes o al intentar abrirlos aparece la ventana en la que se pregunta con qué programa se quieren abrir?

Por otro lado, los archivos txt sin contenido nada muestran en los editores hexadecimales ¿o sí? Cuando el OP dijo "en blanco" son los que 1ero se me pasaron por la mente.

Si los archivos que te pregunta abrir con y no sabes con cuál y no te abren ninguno
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Se pueden abrir los archivos que están en blanco?
« Respuesta #7 en: 14 Junio 2022, 17:28 pm »

Yo lo abro casi todo con el NotePad++, si son archivos de texto los abrirá sin problemas.


Consejo básico de seguridad en Windows: Mostrar la extensión real de un archivo

Una extensión de nombre de archivo es un conjunto de caracteres que se agregan al final de un nombre de archivo para determinar qué programa debería abrirlo.

    Para abrir Opciones de carpeta, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Apariencia y personalización y, por último, en Opciones de carpeta.
    Haga clic en la ficha Ver y, a continuación, en Configuración avanzada, realice una de las acciones siguientes:
        Para mostrar las extensiones de nombre de archivo, desactiva la casilla Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Desmarcar Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos
 
Antes: .pdf

Ahora mostrará: .pdf.exe

Ejemplos:

Antes: los fichero son mostrados con un icono falso, Windows no nos muestra la verdadera extensión del documento



Ahora: después ya podemos ver que aunque el icono es de un PDF, mp3, Excel o ZIP, en realidad es un fichero con extensión EXE.



En línea

Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
Re: Se pueden abrir los archivos que están en blanco?
« Respuesta #8 en: 14 Junio 2022, 18:22 pm »

Yo lo abro casi todo con el NotePad++, si son archivos de texto los abrirá sin problemas.


Consejo básico de seguridad en Windows: Mostrar la extensión real de un archivo

Una extensión de nombre de archivo es un conjunto de caracteres que se agregan al final de un nombre de archivo para determinar qué programa debería abrirlo.

    Para abrir Opciones de carpeta, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Apariencia y personalización y, por último, en Opciones de carpeta.
    Haga clic en la ficha Ver y, a continuación, en Configuración avanzada, realice una de las acciones siguientes:
        Para mostrar las extensiones de nombre de archivo, desactiva la casilla Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Desmarcar Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos
 
Antes: .pdf

Ahora mostrará: .pdf.exe

Ejemplos:

Antes: los fichero son mostrados con un icono falso, Windows no nos muestra la verdadera extensión del documento



Ahora: después ya podemos ver que aunque el icono es de un PDF, mp3, Excel o ZIP, en realidad es un fichero con extensión EXE.





Hola. A ver esos archivos ocultos de.opciones de carpeta, ver, mostrar extensiones y está correctamente

Pero el archivo la fotos que me muestras a mi me sale en blanco, a ver como si fuera un archivo ".dat" ".bat" sabéis que son blancos?

mira asi, es un ejemplo, repito ejemplo sacado de los archivos de windows, yo me refiero a archivos descargados de emule:



y tambien me quiero descargar la serie cuentame como paso y me sale como si los tuviera de comprimir o descargar y no se descargan y eso que ya se han descargado de emule. Alguna manera de descargarme cuentame como paso de tv1 facilmente?
« Última modificación: 14 Junio 2022, 18:58 pm por Terminator5 » En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Se pueden abrir los archivos que están en blanco?
« Respuesta #9 en: 15 Junio 2022, 17:37 pm »

Hola, yo también siempre fui de abrir archivos sin extensión con Notepad++.
Hay que tener en cuenta que el hecho de que aparezca su icono en blanco no quiere decir que siempre sean archivos sin extensión, pueden ser archivos que no tengan un programa asociado/instalado para ese tipo de archivo/extensión.


Saludos
« Última modificación: 15 Junio 2022, 17:44 pm por Danielㅤ » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines