Autor
|
Tema: se me a desconfigurado el sonido de mi pc (Leído 9,040 veces)
|
TEO94
|
que tengo que hacer es que no se que toque del ordenador que ya no se me a desconfugurado el sonido es decir que pongo musica u otros y no se olle nada. muxas gracias
|
|
|
|
|
|
|
d3xf4ult
|
1) Utilizas tarjeta interna o externa algún slot PCI? 2) Es sobremesa, notebook, netbook...? 3) Son altavoces internos del PC o externos? En ese caso que tipo de altavoces (stereo, 2.1, 4.1, 5.1...?)? Y de como van conectados y a donde? Es decir, jacks frontales o traseros, o traseros a la tarjeta?
En el caso de ser externos, les llega alimentación eléctrica? prueba a conectar dispositivo un mp3, mp4 o teléfono móvil al jack principal y mirar si reproduce audioCon esto descartaríamos que el jack está dañado y los altavoces funcionan.
Ahora en Windows prueba a mirar el volumen y el panel de control de audio, mirar si algo está deshabilitado.
Comprueba en panel de control > hardware y sonido > sonido. Si está todo correcto.
Prueba en mirar si por error por algún tipo de malware o tu mismo pudo deshabilitar el servicio de audio de Windows.
|
|
|
|
|
|
|
dato000
|
lo que dijo d3xf4ult, necesitamos info de tu pc.
de momento te digo: "ya probaste los cables???"
|
|
|
|
|
|
|
TEO94
|
se han borrado los drivers de la controladora de sonido multimedia y no se como instalarlo
es un HP pavilion 753.es y la placa base es D33007
|
|
|
|
|
|
|
d3xf4ult
|
Si tienes Windows XP en la página oficial de HP no están... pero facilita una página de recovery: https://www.best2serve.com/page/rcd_landing?redirect_product_id=8320Para encontrar los drivers simplemente es cuestión de una búsqueda en la página oficial de HP, en este caso, o en Google. P.D.: Haz un mínimo de esfuerzo en buscar en Google al menos y no te limites a postear y esperar sin más...
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Haz un mínimo de esfuerzo en buscar en Google al menos y no te limites a postear y esperar sin más... Llegan dejan la bomba y esperan la solución... Si tardas en proporcionarla eres tonto, malo y feo
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿PAINT desconfigurado?
Diseño Gráfico
|
PORTOLIN1975
|
4
|
5,535
|
8 Septiembre 2008, 00:21 am
por PORTOLIN1975
|
|
|
Problemas con Visual Studio 2008, ¿desconfigurado?
« 1 2 3 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Stelios
|
22
|
13,410
|
14 Julio 2010, 18:36 pm
por [D4N93R]
|