Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: TEO94 en 5 Febrero 2012, 12:35 pm



Título: se me a desconfigurado el sonido de mi pc
Publicado por: TEO94 en 5 Febrero 2012, 12:35 pm
que tengo que hacer es que no se que toque del ordenador que ya no se me a desconfugurado el sonido es decir que pongo musica u otros y no se olle nada.
muxas gracias


Título: Re: se me a desconfigurado el sonido de mi pc
Publicado por: d3xf4ult en 5 Febrero 2012, 15:46 pm
1) Utilizas tarjeta interna o externa algún slot PCI?
2) Es sobremesa, notebook, netbook...?
3) Son altavoces internos del PC o externos? En ese caso que tipo de altavoces (stereo, 2.1,  4.1, 5.1...?)? Y de como van conectados y a donde? Es decir, jacks frontales o traseros, o traseros a la tarjeta?

En el caso de ser externos, les llega alimentación eléctrica? prueba a conectar dispositivo un mp3, mp4 o teléfono móvil al jack principal y mirar si reproduce audioCon esto descartaríamos que el jack está dañado y los altavoces funcionan.

Ahora en Windows prueba a mirar el volumen y el panel de control de audio, mirar si algo está deshabilitado.

Comprueba en panel de control > hardware y sonido > sonido. Si está todo correcto.

Prueba en mirar si por error por algún tipo de malware o tu mismo pudo deshabilitar el servicio de audio de Windows.


Título: Re: se me a desconfigurado el sonido de mi pc
Publicado por: dato000 en 6 Febrero 2012, 22:31 pm
lo que dijo d3xf4ult, necesitamos info de tu pc.

de momento te digo: "ya probaste los cables???"


Título: Re: se me a desconfigurado el sonido de mi pc
Publicado por: TEO94 en 20 Febrero 2012, 17:44 pm
se han borrado los drivers de la controladora de sonido multimedia y no se como instalarlo


es un HP pavilion 753.es y la placa base es D33007


Título: Re: se me a desconfigurado el sonido de mi pc
Publicado por: d3xf4ult en 22 Febrero 2012, 22:00 pm
Si tienes Windows XP en la página oficial de HP no están... pero facilita una página de recovery:
https://www.best2serve.com/page/rcd_landing?redirect_product_id=8320 (https://www.best2serve.com/page/rcd_landing?redirect_product_id=8320)

Para encontrar los drivers simplemente es cuestión de una búsqueda en la página oficial de HP, en este caso, o en Google.

P.D.: Haz un mínimo de esfuerzo en buscar en Google al menos y no te limites a postear y esperar sin más...


Título: Re: se me a desconfigurado el sonido de mi pc
Publicado por: Randomize en 26 Febrero 2012, 08:27 am
Citar
Haz un mínimo de esfuerzo en buscar en Google al menos y no te limites a postear y esperar sin más...


Llegan dejan la bomba y esperan la solución... Si tardas en proporcionarla eres tonto, malo y feo  :P