elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  problemon no inicia windows y no me deja formatear
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemon no inicia windows y no me deja formatear  (Leído 6,740 veces)
tydus91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
problemon no inicia windows y no me deja formatear
« en: 22 Enero 2014, 20:40 pm »

Les cuento, hoy formateé mi portatil, windows 8.1 iva perfecto le di actualizar y tardo su rato y reinicio y hay se quedo en el logo de iniciar wi dows, probe intentando entrar en modo seguro en recuoerar sistema pero nada se queda en el logo igual.

Digo pues voi a formatearlo meto el cd y se queda en el logo tambien, pruebo otro cd pero de wi dows 7 igual se queda en el logo pero de wi dows 7 digo voi a probar por usb y mas de lo mismo. Y pruebo a poner un cd de ubuntu y entra en modo live perfectamente y en modo instalar si entra a todo tambien

Que pasa que no me deja entrar en windows¡¡


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problemon no inicia windows y no me deja formatear
« Respuesta #1 en: 22 Enero 2014, 21:58 pm »

Prueba si de verdad culmina la instalacion de ubuntu, si no logra instalarse el ubuntu entonces casi seguro que se te a roto el disco duro, por eso el livecd funciona bien ya que este no hace uso del disco duro pero en cambio no puedes instalar ningun windows ya que estos claro esta se instalan en el disco duro.
Saludos...

Songoku


En línea


dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: problemon no inicia windows y no me deja formatear
« Respuesta #2 en: 22 Enero 2014, 22:56 pm »

Prueba si de verdad culmina la instalacion de ubuntu, si no logra instalarse el ubuntu entonces casi seguro que se te a roto el disco duro, por eso el livecd funciona bien ya que este no hace uso del disco duro pero en cambio no puedes instalar ningun windows ya que estos claro esta se instalan en el disco duro.
Saludos...

Songoku


Mejor no se puede decir, es el disco, yo tuve exactamente el mismo, y va la hora que tengo arrancando mi pc con un cd de linux. Es el disco, aceptalo, tiene sectores dañados, puedes intentar arreglarlo con HDDRegenerator y luego darle un formateo de bajo nivel, pero deja tus esperanzas al minimo. Yo lo tuve analizando por 10 días y no lo pude arreglar.
En línea


Vjuan_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Re: problemon no inicia windows y no me deja formatear
« Respuesta #3 en: 22 Enero 2014, 22:57 pm »

si consigues entrar con Ubuntu, tambien lo podras hacer con un cd-live de gparted...

quema en un CD una .iso del gparted-live, arranca el PC desde la unidad de CD-DVD, una vez entres, selecciona la particion donde instalaste el Windows 8 y eliminala...

incluso si tienes mas particiones y no tienes nada importante, elimina tambien el resto de particiones (para curarte en salud), cuando termines la tarea sales del gparted apagas la computadora y la vuelves a iniciar desde un DVD de windows 7, no deberia darte ningun problema
En línea

01001010 00100000 01000011 00100000 01000111
tydus91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: problemon no inicia windows y no me deja formatear
« Respuesta #4 en: 23 Enero 2014, 13:20 pm »

No consigo instalarle el ubuntu tampoco, solo con el modo live. So he probado a eliminar las particiones pero se queda colgado.igual ahora le via pasar el hdd regenator es mi ultima esperanza :-(
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problemon no inicia windows y no me deja formatear
« Respuesta #5 en: 23 Enero 2014, 13:45 pm »

Yo que tu ni me molestaria, como ya te dije antes tu hd a pasado a mejor vida y no vas a poder instalar ningun sistema operativo si no lo sustituyes por otro.
Saludos...

Songoku
En línea


dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: problemon no inicia windows y no me deja formatear
« Respuesta #6 en: 23 Enero 2014, 16:04 pm »

Yo que tu ni me molestaria, como ya te dije antes tu hd a pasado a mejor vida y no vas a poder instalar ningun sistema operativo si no lo sustituyes por otro.
Saludos...

Songoku


Esto mismo el gparted solo serviria si los sectores sirven, pero deben haber clusters muy jodidos, puedes intentar recuperarlos con HDDRegenerator, y luego un Low Level Format, pero eso es una posibilidad muy pero muy remota, empieza a averiguar otro disco. Suele pasar.
En línea


Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: problemon no inicia windows y no me deja formatear
« Respuesta #7 en: 23 Enero 2014, 19:55 pm »

Si te dejo instalar el W8.1 pero se queda trabado entonces el sector 0 no esta dañado, pero seria bueno que indicaras a qué te refieres con que no te deja instalar Ubuntu.

Dale un formato a bajo nivel a tu DD e intenta de nuevo la instalación.
En línea

tydus91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: problemon no inicia windows y no me deja formatear
« Respuesta #8 en: 24 Enero 2014, 20:43 pm »

pues al final lo he podido solucionar, no se como, pero lo he podido areglar. le pase el hdd lo tuve 2 horas y solo llevaba 20 gigas analizados de 500... me desespere y lo quite me lie con el ubuntu live con las particiones, luego intente haber si me dejaba  intalar el ubuntu pero me ponia que no podia leer el disco duro, luego volvi alas particiones pero no me reconocia nada con el gparted...

intente probar el windows 8.1 de nuevo y paso del logo de windows increiblemente, pero cuando llegaba a instalar el winwdos se colgaba y me ponia error, me dio por probar de nuevo y no pasaba del logo de nuevo, luego probe con el windows 7 y me dejo instalarlo por fin, asin qu eme quedare un tiempo con el windows 7
eso si una particion de 5 gigas que cree probando con ubuntu no me deja borrarlo y darle formato me sale que no hay espacio suficiente, pero bueno por 5 gigas me da igual
 GRACIAS! :)
« Última modificación: 24 Enero 2014, 20:49 pm por tydus91 » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problemon no inicia windows y no me deja formatear
« Respuesta #9 en: 24 Enero 2014, 21:27 pm »

El hd esta para el arrastre, el dia menos pensado el win7 no arrancara o si esta en marcha dara un brusco patanallazo azul o se quedara colgado y despues de presionar el boton de apagado o de reset como ya digo el sistema no volvera a cargar.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con Pendrive...tiene sistema de archivo RAW y no se deja formatear... « 1 2 »
Hardware
orerof 11 73,744 Último mensaje 5 Junio 2010, 16:58 pm
por naimad83
Disco duro no se deja formatear
Hardware
Jose3471 4 5,011 Último mensaje 15 Julio 2010, 18:10 pm
por Aprendiz-Oscuro
Ordenador de empresa no se deja formatear
Windows
Clytus 6 6,933 Último mensaje 5 Enero 2020, 19:13 pm
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines