Buenas tardes a todos, me han regalado una CPU de empresa, tengo un Cd de Windows 7 con su codigo de activacion,
entiendo que por CPU, te refieres al ordenador completo, no, solamente al chip...
he entrado en la BIOS para poder formatear e instalar el sistema operativo y no me deja instalarlo en el disco duro.
En la BIOS, no es necesario entrar salvo que el disco duro esté bloqueado por el mismo. No es lo habitual. Pero de ser el caso, hay que buscar en la BIOS, el punto donde se señala 'desactivar el bloqueo/pretección del disco duro"... la frase concreta que aparezce depende de fabricante peor a grandes rasgos ese es su significado. Igualmente la sección en la BIOS donde se localice depende del fabricante, pero vamos como el BIOS, son un puñado de 'páginas' con revisarlas todas se acaba por encontrar si existe.
Como no señalas ni que pasos has dado, ni si sabes darlos, y como ni siquieras has mencionado que es lo que falla, es perder el tiempo tratar de decirte nada, porque al final será jugar a adivinar.