elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ordenador de empresa no se deja formatear
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ordenador de empresa no se deja formatear  (Leído 6,931 veces)
Clytus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Ordenador de empresa no se deja formatear
« en: 5 Enero 2020, 15:45 pm »

Buenas tardes a todos, me han regalado una CPU de empresa, tengo un Cd de Windows 7 con su codigo de activacion, he entrado en la BIOS para poder formatear e instalar el sistema operativo y no me deja instalarlo en el disco duro.
¿Hay algún modo de poder formatear el ordenador o el disco duro por separado?
Un saludo y gracias por la ayuda !


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ordenador de empresa no se deja formatear
« Respuesta #1 en: 5 Enero 2020, 15:47 pm »

Citar
formatear e instalar el sistema operativo y no me deja instalarlo en el disco duro.
¿Hay algún modo de poder formatear el ordenador o el disco duro por separado?

no has dicho de ninguna manera el por que no... probablemente el problema ni sea el disco... pero es recomendarlo intalarlo en el mismo ordenador para evitar incompatibilidades de hardware


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Clytus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Ordenador de empresa no se deja formatear
« Respuesta #2 en: 5 Enero 2020, 16:03 pm »

Tiene dos particiones y no me deja instalar sistema operativo en ninguna, gracias por tu respuesta !
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Ordenador de empresa no se deja formatear
« Respuesta #3 en: 5 Enero 2020, 16:37 pm »

¿Pero por que no? ¿Te sale algún error? ¿No aparecen las particiones? ¿Tienen tamaño demasiado pequeño? ¿No tienen formato correcto?


"No me arranca el coche.. ayuda."

Saludos
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Ordenador de empresa no se deja formatear
« Respuesta #4 en: 5 Enero 2020, 17:06 pm »

Cuando vayas a instalar selecciona opciones avanzadas y en opciones de disco elimina todas las particiones... luego en nuevo le das crear, aceptas todo e instala...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Ordenador de empresa no se deja formatear
« Respuesta #5 en: 5 Enero 2020, 17:27 pm »

Buenas tardes a todos, me han regalado una CPU de empresa, tengo un Cd de Windows 7 con su codigo de activacion, he entrado en la BIOS para poder formatear e instalar el sistema operativo y no me deja instalarlo en el disco duro.
¿Hay algún modo de poder formatear el ordenador o el disco duro por separado?
Un saludo y gracias por la ayuda !
Si te falta la clave de la BIOS puedes buscar la master key de tu BIOS para cambiarla. Si está bloqueado el disco formatéalo desde un liveCD ya sea de linux o uno más específico como magicPart o alguno de esos. Desde el Hiren's Bot CD (Yo lo quemé en un pendrive con YUMI y en otro con UniversalUSB installer. El Rufus también le da soporte y es más moderno) se puede hacer. Probaste dándole a recomendado en la parte de las particiones? Y en avanzado/manual formateando tampoco te deja?

¿Pero por que no? ¿Te sale algún error? ¿No aparecen las particiones? ¿Tienen tamaño demasiado pequeño? ¿No tienen formato correcto?


"No me arranca el coche.. ayuda."

Saludos
Dale más gasolina. En México tienen de sobra.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: Ordenador de empresa no se deja formatear
« Respuesta #6 en: 5 Enero 2020, 19:13 pm »

Buenas tardes a todos, me han regalado una CPU de empresa, tengo un Cd de Windows 7 con su codigo de activacion,
entiendo que por CPU, te refieres al ordenador completo, no, solamente al chip...

he entrado en la BIOS para poder formatear e instalar el sistema operativo y no me deja instalarlo en el disco duro.
En la BIOS, no es necesario entrar salvo que el disco duro esté bloqueado por el mismo. No es lo habitual. Pero de ser el caso, hay que buscar en la BIOS, el punto donde se señala 'desactivar el bloqueo/pretección del disco duro"... la frase concreta que aparezce depende de fabricante peor a grandes rasgos ese es su significado. Igualmente la sección en la BIOS donde se localice depende del fabricante, pero vamos como el BIOS, son un puñado de 'páginas' con revisarlas todas se acaba por encontrar si existe.

Como no señalas ni que pasos has dado, ni si sabes darlos, y como ni siquieras has mencionado que es lo que falla, es perder el tiempo tratar de decirte nada, porque al final será jugar a adivinar.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Disco duro no se deja formatear
Hardware
Jose3471 4 5,010 Último mensaje 15 Julio 2010, 18:10 pm
por Aprendiz-Oscuro
problemon no inicia windows y no me deja formatear « 1 2 »
Windows
tydus91 10 6,739 Último mensaje 24 Enero 2014, 21:50 pm
por Platanito Mx
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines