A ver tengo el siguiente problema: Cuando me compre el portátil me instalaron el paquete microsoft office 2016 y mi sorpresa que con ese paquete por lo visto viene con el skype empresarial 2017 cosa que yo no sabía.
Yo quería el Skype por separado y menos ese Skype, total que me puse ha buscar en programas predeterminado para desintalarlos y no lo encontraba, me puse a buscar información por google y por lo visto no se puede porque va incorporado en el paquete de Microsoft office 2016 y otra opción era desintalar el paquete de Microsoft offcie total que lo he desintalado de programas predeterminado pero tampoco me lo quita del escritorio el acceso y me salta un mensaje como diciendo que no se ha desinstalado el programa de programa predeterminados cuando en realidad lo he quitado de allí.
Entonces no se que hacer ya me tenido que descargar un desinstalador para quitarlo y tampoco me lo quita me dice que no encontrado ningún problema estoy ya desesperado y no se que hacer alguna solución que lo pueda quitar todo esos archivos de office además se han cambiado hasta la forma de visualizarlos.
Mi idea es desintarlarlo y volver a instalar otro paquete office pero que no vaya vinculado con el skype.
Y los Iconos se me han quedado de esta forma veis en la imagen como si algo hubiera echo bien al desintalarlo.