elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problemas al desintalar el paquete microsoft office 2016 en Windows7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas al desintalar el paquete microsoft office 2016 en Windows7  (Leído 6,406 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Problemas al desintalar el paquete microsoft office 2016 en Windows7
« en: 23 Octubre 2017, 00:20 am »

A ver tengo el siguiente problema: Cuando me compre el portátil me instalaron el paquete microsoft office 2016 y mi sorpresa que con ese paquete por lo visto viene con el skype empresarial 2017 cosa que yo no sabía.

Yo quería el Skype por separado y menos ese Skype, total que me puse ha buscar en programas predeterminado para desintalarlos y no lo encontraba, me puse a buscar información por google y por lo visto no se puede porque va incorporado en el paquete de Microsoft office 2016 y otra opción era desintalar el paquete de Microsoft offcie total que lo he desintalado de programas predeterminado pero tampoco me lo quita del escritorio el acceso y me salta un mensaje como diciendo que no se ha desinstalado el programa de programa predeterminados cuando en realidad lo he quitado de allí.

Entonces no se que hacer ya me tenido que descargar un desinstalador para quitarlo y tampoco me lo quita me dice que no encontrado ningún problema estoy ya desesperado y no se que hacer alguna solución que lo pueda quitar todo esos archivos de office además se han cambiado hasta la forma de visualizarlos.

Mi idea es desintarlarlo y volver a instalar otro paquete office pero que no vaya vinculado con el skype.

Y los Iconos se me han quedado de esta forma veis en la imagen como si algo hubiera echo bien al desintalarlo.



« Última modificación: 23 Octubre 2017, 16:22 pm por El_Andaluz » En línea

akantor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Me encantan los juegos


Ver Perfil WWW
Re: Problemas al desintalar el paquete microsoft office 2016 en Windows7
« Respuesta #1 en: 23 Octubre 2017, 00:38 am »

Muy buenas amigo, solo te voy a preguntar una cosa y despues de eso intentare entenderte porque a mi me pasaba eso pero si me descargue un office 2013 y se lo come encima vamos que lo que hizo es que se quitase por completo el otro porque no me dejaba desinstalarlo entonces mi pregunta es si has probado a instalar otro office porque por regla general lo que suele hacer es eliminar el otro asi que si no lo has probado te animo a hacerlo, perdona por que te este escribiendo asi de mal pero es que llevo un poco de prisa, venga muchisima suerte y nos vas contando


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Problemas al desintalar el paquete microsoft office 2016 en Windows7
« Respuesta #2 en: 23 Octubre 2017, 00:44 am »

Muy buenas amigo, solo te voy a preguntar una cosa y despues de eso intentare entenderte porque a mi me pasaba eso pero si me descargue un office 2013 y se lo come encima vamos que lo que hizo es que se quitase por completo el otro porque no me dejaba desinstalarlo entonces mi pregunta es si has probado a instalar otro office porque por regla general lo que suele hacer es eliminar el otro asi que si no lo has probado te animo a hacerlo, perdona por que te este escribiendo asi de mal pero es que llevo un poco de prisa, venga muchisima suerte y nos vas contando

Hola muy buenas y muchas gracias por contestar tan rápido lo que me comentas no lo he probado la verdad y lo que tu dices crees que se eliminara el Skype empresarial ese que viene incorporado el microsoft office ? Te lo pregunto porque venía dentro del paquete.

Lo suyo creo que es no dejar rastros de ningún archivo de este paquete porque si instalo otro encima me puede dar problemas o eso creo yo.
En línea

akantor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Me encantan los juegos


Ver Perfil WWW
Re: Problemas al desintalar el paquete microsoft office 2016 en Windows7
« Respuesta #3 en: 23 Octubre 2017, 00:47 am »

Pues si te soy sincero lo que tiene y deberia de hacer es quitar por completo el paquete pero como ya sbes en la informatica es un mundo lo mismo reacciona de otra manera si es asi exponlo que yo intentare darte la solución y si no cualquier ootro usuario del foro
espero que lo soluciones lo antes posible de verdad
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Problemas al desintalar el paquete microsoft office 2016 en Windows7
« Respuesta #4 en: 23 Octubre 2017, 01:03 am »

Pues si te soy sincero lo que tiene y deberia de hacer es quitar por completo el paquete pero como ya sbes en la informatica es un mundo lo mismo reacciona de otra manera si es asi exponlo que yo intentare darte la solución y si no cualquier ootro usuario del foro
espero que lo soluciones lo antes posible de verdad

Es que ese es el problema que parece que no se ha desintalado del todo el paquete de microsoff office 2016 y eso como antes he dicho arriba en mi post que lo desinstale de programas predeterminados.

Voy hacer lo que me has comentado a ver si encuentro uno que no sea de versión de prueba, me voy a descargar el que tu me has dicho si puedes pasarte un enlace pero que no sea versión de prueba. :P

« Última modificación: 23 Octubre 2017, 01:06 am por El_Andaluz » En línea

akantor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Me encantan los juegos


Ver Perfil WWW
Re: Problemas al desintalar el paquete microsoft office 2016 en Windows7
« Respuesta #5 en: 23 Octubre 2017, 01:30 am »

Yo te paso enlace pero es office lo que tendras que hacer es meterle un crack:
Mira por ejemplo en este tuto te lo enseñan bien por si no te sirven los de prueba:
https://www.youtube.com/watch?v=SFlXXVE7WgU
En línea

skynet777

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
Re: Problemas al desintalar el paquete microsoft office 2016 en Windows7
« Respuesta #6 en: 23 Octubre 2017, 04:02 am »

Hola amigo El_Andaluz, yo tuve exactamente el mismo problema que tienes ahora y buscando encontre esta solucion:

Pasos:

0. eliminar normalmente el office

1. Ejecutar fix it
https://support.office.com/en-us/article/Uninstall-Office-from-a-PC-9dd49b83-264a-477a-8fcc-2fdf5dbf61d8?ui=en-US&rs=en-US&ad=US
http://www.mediafire.com/file/tap3p236s2rp3zx/fix+it.rar

2. Borrar microsoft help y renombrar .old
%programdata% (Rename carpeta Office Help)
C:\usuarios\usuarioActual\AppData\Local\ (Eliminar carpeta Office)

3. eliminar del programador de tareas.
herramientas administrativas (Eliminar carpeta Office)

4. instalar office en personalizado (Herramientas de Office, Office Telemetry)

Tambien puedes checar el link de youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=wjB_djqgq9g
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Problemas al desintalar el paquete microsoft office 2016 en Windows7
« Respuesta #7 en: 23 Octubre 2017, 05:20 am »

Buenas amigos, creo que lo he solucionado mas o menos pero de otra forma he instalado microsoft office 2013 como me dijo akantor se instalo bien sin problema pero los iconos de la otra versión seguía instalado en el escritorio, total que lo elimine de forma normal y luego cogí y me descargue el desinstalador, el mismo que me has puesto skynet777 lo ha eleminado todo parece ser no ha dejado ni rastro lo ha eliminado el solo desde programas predeterminados y he estado mirando a ver si ha dejado rastro y parece que no.

Creo que lo he hecho bien ? De momento no veo ya ni rastro del otro paquete antiguo ni del maldito skype empresarial, ni del nuevo que instale o eso parece.

Intento ahora instalar otra vez el Microsof office 2013 ? No creo que tenga problema.

Y otra pregunta esta versión Microsof office 2013 no lleva ningún maldito skype incorporado yo si lo instalo es por separado.
« Última modificación: 23 Octubre 2017, 05:23 am por El_Andaluz » En línea

akantor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Me encantan los juegos


Ver Perfil WWW
Re: Problemas al desintalar el paquete microsoft office 2016 en Windows7
« Respuesta #8 en: 23 Octubre 2017, 11:39 am »

Pues la verdad es que en teoria creo que si que lleva pero si le das a instalación personalizada en vez de rapida puedes quitarle de la instalación y todas aquellas que no vayas a utilizar.
me alegra que lo hayas conseguido solucionar
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Problemas al desintalar el paquete microsoft office 2016 en Windows7
« Respuesta #9 en: 23 Octubre 2017, 16:22 pm »

Pues la verdad es que en teoria creo que si que lleva pero si le das a instalación personalizada en vez de rapida puedes quitarle de la instalación y todas aquellas que no vayas a utilizar.
me alegra que lo hayas conseguido solucionar

Ya lo tengo con la licencia y todo activado ;D

De momento no me da problema y el skype no viene incluido por lo visto el que viene es skydrive pero que yo sepa eso no tiene nada que ver con skype.

Espero que este problema que me ha pasado a mi le sirva a otros compañeros que tenga el mismo problema.

Creo que si viene skype pero se llama de otra forma sale como Lync 2013 joder.

Muchas gracias por vuestra ayuda. ;-)
« Última modificación: 24 Octubre 2017, 04:24 am por El_Andaluz » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Microsoft Office 2016 Preview está disponible para OS X Yosemite
Noticias
wolfbcn 0 1,391 Último mensaje 5 Marzo 2015, 21:46 pm
por wolfbcn
Microsoft ​Office 2016 para Mac ya está disponible
Noticias
wolfbcn 0 1,316 Último mensaje 9 Julio 2015, 21:30 pm
por wolfbcn
Microsoft Office 2016 también falla en OS X El Capitan
Noticias
wolfbcn 0 1,307 Último mensaje 5 Octubre 2015, 14:08 pm
por wolfbcn
FreeOffice 2016, una alternativa gratuita a Microsoft Office con aplicaciones...
Noticias
wolfbcn 0 1,482 Último mensaje 6 Junio 2016, 20:56 pm
por wolfbcn
LibreOffice 6 vs Microsoft Office 2016
Noticias
wolfbcn 0 1,951 Último mensaje 8 Febrero 2018, 14:28 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines