elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Microsoft Office 2016 también falla en OS X El Capitan
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft Office 2016 también falla en OS X El Capitan  (Leído 630 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.668



Ver Perfil WWW
Microsoft Office 2016 también falla en OS X El Capitan
« en: 5 Octubre 2015, 14:08 pm »

Microsoft ha reconocido que usuarios de Office 2016 y 2011 para OS X (Mac) están teniendo problemas de caídas y bloqueos de la famosa suite ofimática, situación que la ha forzado a trabajar para liberar un parche que corrija el error.

En una declaración vía email, una portavoz de Microsoft ha dicho que la compañía está investigando el problema:

“Sabemos que algunos de nuestros usuarios pueden haber experimentado problemas con Office 2016 para Mac ejecutado sobre OS X El Capitan. Estamos investigando activamente el asunto con Apple. Mientras no haya una corrección, recomendamos a los usuarios instalar las últimas actualizaciones de Office 2016 para Mac utilizando Microsoft AutoUpdate.”

Faisal Jeelani, empleado de Microsoft, ha reconocido el asunto en unos términos muy similares a los utilizados por la portavoz, indicando que ya están trabajando en un parche para Office 2016 y 2011, aunque ha lamentado el no tener ninguna programación para su liberación y pide comprensión a los usuarios por ello.

De momento no se sabe cual es el origen del error, si es OS X, Microsoft Office o incluso una combinación de ambos, debido a que la compañía ha reconocido varias veces que “está trabajando con Apple” para solucionarlo, ya que dentro del ecosistema de Apple Microsoft es una third party, por lo que posiblemente haya algún componente de OS X El Capitan que esté generando problemas con la suite ofimática de Microsoft. Esta situación está generando debate, porque algunos han comentado que los beta testers llevan meses reportando estos errores, mientras que Microsoft y Apple han preferido mirar para otro lado hasta que el asunto les ha estallado en la cara.

Curiosamente no es el primer error grave al que se enfrenta Office 2016 en su corta trayectoria en el mercado, porque a finales del mes pasado informamos sobre los problemas que estaba teniendo sobre Windows y las CPU Broadwell, aunque en este caso la culpa pinta que es totalmente de Intel, ya que el error lo produce la CPU, un error que no solo ha dado dolores de cabeza a Microsoft.

Fuente | PCWorld

http://www.muycomputer.com/2015/10/05/microsoft-office-2016-falla-os-x-el-capitan


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines