aaaa ya estas.... ya he descargado un SO parecido al mio windows xp home edition servicepack 2 ....
aora se me ocurre acer 3 cosas y no se cual de las tres es mas segura... una es ejecutar el sepup que viene en el iso... y darle actualizar tal como me lo dice andreselmejor--- no se si se pueda pues ya aia mencionado que no tengo cd...
la otra es
Reinstalando Windows solucionariamos el problema, pero para evitar esto podemos hacer lo siguiente:
1. Arrancamos con el CD de instalacion de Windows XP (yo use uno con SP2 integrado).
2. Pulsamos R para entrar en la consola de recuperacion del sistema.
3. Nos pide que elijamos la instalacion de Windows. Normalmente solo tenemos 1 y pulsando 1 bastara.
4. Luego nos pide la contraseña del Administrador. Lo normal es que pulsando Intro entre si no pusimos ninguna durante la instalacion de WinXp; sino deberiamos saberla.
5. Una vez dentro de la linea de comandos, escribimos "CD .." para ir a C:\. (Detras de CD hay un espacio y luego los 2 puntos).
6. Escribimos FIXMBR. Pulsamos 's' para confirmar.
7. Escribimos FIXBOOT. Pulsamos 's' para confirmar.
8. Reiniciamos y deberia arracar Windows sin problemas. A mi me funcionó.
Suerte. Espero que sea de ayuda.
Los archivos que ponen el sector de arranque del Windows XP son ntldr, boot.ini y ntdetext.com y estan el directorio raiz C:\.
solo que yo lo aria de una usb...... y no c como acer el paso 5 ya que no seria de un cd!!!
y la otra seria
El disco de inicio de Windows XP es una herramienta indispensable para cuando surgen problemas en el arranque del sistema operativo, o para su instalación sin necesidad de un CD-ROM ejecutable.
Nota: El disco de arranque de XP Home no permiten instalar XP Professional, ni viceversa.
Características de Disco de inicio de Windows XP:
Con este programa podrás:
* Instalar Windows XP sin una unidad de CD-ROM ejecutable
* Agregar controladores para obtener acceso a una unidad CD-ROM
Requerimientos de Disco de inicio de Windows XP:
* Windows XP Professional/Home
* Disquetera
* Disquete formateado (en blanco)
http://www.mediafire.com/?jznzwnmzgzz (Home)
igual utilizaria memorias usb.....
aora las preguntas...
¿Se puede ejecutar de el septup la acvtualizacion mencionada.?
¿si reinstalo windows con la obcion 2 se borraran mis cosas ??
¿como cambiar la obcion de cd!! en el punto 5 de la obcion 2??
¿se desinstalara el minux.???
la verdad no me importa el linux en este momento solo quiero recuperar mi xp!!
q me recomiendan.......
gracias de antemano--