elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema de arranque con windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema de arranque con windows 7  (Leído 2,874 veces)
Demonlord

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problema de arranque con windows 7
« en: 17 Marzo 2011, 16:18 pm »

En concreto con windows ultimate 7 x 86.

Resulta que instalé una nueva versión de windows 7 sobre un xp en mi ordenador del curro. Como en muchas oficinas estoy dentro del dominio de la empresa, aunque aparte de eso cree un perfil paralelo con otro usuario fuera del dominio.

La instalación del windows fue perfecta, al igual que la activación de la cuenta. El primer perfil que creé fue el personal, fuera del dominio y con ese arranqué durante un par de días para habituarme al windows 7 e instalar todas las actualizaciones y parches varios, así como software para el trabajo. Posteriormente creé el otro perfil dentro del dominio de la empresa para acceder a carpetas comunes y tal y aquí llegó el cambio.

Nada más cargar el usuario y su contraseña, durante los siguientes 10 minutos el pc se dedica a hacer algo, (porque activo sí que está) justo el tiempo que la pantalla está en negro a excepción del cursor que lo puedo mover con toda libertad. Al principio pensé que era cosa de los procesos de inicio y me dediqué a quitar los habituales, además de encargarme de que utilizara toda la RAM y los 2 procesadores y, como os podéis imaginar, nada.  Posteriormente liberé el perfil puesto que en él tenía bastante chicha, y lo puse todo en C y nada. Ni que decir tiene que pasé antivirus y cosas así y por supuesto nada.

Y heme aquí que estoy desesperado por encontrar una solución y no formatear de nuevo para pasar a xp, así que si a alguien se le ocurre algo...

Por cierto, que casi se me olvida, he probado a conectarme con diferentes perfiles todos de la empresa y estos los carga perfectamente, de la misma manera cuando me conecto con mi otro perfil, el pc carga como debiera... así que no tengo ni la menor idea.

En resumen, después de darle usuario y contraseña, la pantalla se vuelve negra salvo por el cursor que sí puedo mover, y pasado ese tiempo, aparece el escritorio. He probado con antivirus, vaciando el perfil y quitando practicamente todos los programas de inicio a través de msconfig y nada.

Gracias de antemano y cualquier cosa que se me haya podido olvidar, no dudéis en pedirla.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema de arranque windows xp « 1 2 »
Windows
astro1 13 6,771 Último mensaje 28 Noviembre 2010, 11:55 am
por Randomize
Problema con el arranque de Windows
Windows
Quatrus 2 2,413 Último mensaje 18 Diciembre 2010, 13:18 pm
por Randomize
Gran problema arranque windows 7 (solucionado)
Windows
funbis 7 7,264 Último mensaje 27 Septiembre 2012, 19:17 pm
por simorg
Problema de visualizacion durante el arranque de Windows
Windows
RiasChan 0 1,421 Último mensaje 31 Julio 2018, 02:29 am
por RiasChan
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines