elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema con instalaciones en Windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con instalaciones en Windows 7  (Leído 4,450 veces)
motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Problema con instalaciones en Windows 7
« en: 1 Julio 2013, 04:27 am »

Buenas, hace un día formatee mi PC e instale Windows 7 Profesional 64Bits

Hasta ahora todo me ha funcionado perfectamente, antivirus, navegadores, juegos y algunos programas

Pero hoy he intentado instalar Skype y me da error de instalación cuando aparece el error me da la opción de descargar la versión completa la cual me da error al ejecutarla directamente, he intentado instalar framework 4.5 a ver si así se solucionaba y no me deja ni ejecutarlo, también me da error

Aquí os dejo unas capturas de los errores


En la web de microsoft se recomendaba eliminar ciertas claves en el registro las he eliminado y seguían sucediendo los mismos problemas (no he tocado nada de regedit antes de que sucediera)

Windows esta perfectamente Activado y actualizado a Windows 7 SP1 con drivers etc...

Según CCleaner hay bastantes problemas en el registro con framework 4.0, le he dado a reparar todas las entradas y me ha mentido con que se han solucionado pero CCleaner no ha solucionado nada siempre miente con estas cosas al igual que TuneUp, solamente funcionan para eliminar los archivos de la papelera de reciclaje y poco más, no se por que no solucionan los problemas de registro pero dicen que si y al volver a escanear aparecen los mismos


A ver si alguien sabe decirme como puedo solucionar este problema o encontrar de donde viene, es la primera vez que me pasa algo así de simple con programas tan conocidos

Un saludo


« Última modificación: 1 Julio 2013, 04:30 am por motocros_elche » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema con instalaciones en Windows 7
« Respuesta #1 en: 1 Julio 2013, 10:43 am »

No te preocupes, eso es culpa del skype osea de microsoft y no de tu pc. Descargate el skype completo no el instalador online que como ves falla mas que una escopeta de feria. Puedes bajarlo de aqui: http://www.skype.com/go/getskype-msi
Verás como ese se instala sin problemas. Ten en cuenta que para instalar versiones posteriores deberas antes desinstalar la anterior (la configuracion se conserva, solo cambia lo de iniciarse con windows).
Saludos...

Songoku


En línea


motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: Problema con instalaciones en Windows 7
« Respuesta #2 en: 1 Julio 2013, 14:05 pm »

No te preocupes, eso es culpa del skype osea de microsoft y no de tu pc. Descargate el skype completo no el instalador online que como ves falla mas que una escopeta de feria. Puedes bajarlo de aqui: http://www.skype.com/go/getskype-msi
Verás como ese se instala sin problemas. Ten en cuenta que para instalar versiones posteriores deberas antes desinstalar la anterior (la configuracion se conserva, solo cambia lo de iniciarse con windows).
Saludos...

Songoku

Me baje el supuesto Skype Full y no iba como ves en la imágenes pero el que me has pasado tu si que me ha funcionado a la primera por lo tanto ya esta instalado

Ahora con lo de framwork 4.5 ¿sabes por que puede ser?

Saludos y gracias por tu respuesta, skype instalado
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema con instalaciones en Windows 7
« Respuesta #3 en: 1 Julio 2013, 14:36 pm »

Lo que pasa es que yo te linkado el skype full pero en msi que solo lleva lo que es el skype Y NADA MAS, y tu lo que seguramente estabas intentando instalar es el skype en exe que lleva ademas del skype otras chorradas, osea no es que las lleve el mismo sino que las baja durante la instalacion, y como en el caso del instalador online los servidores de donde se baja el skype y esas otras chorradas suelen fallar mucho de modo que igual que no te dejaba bajar al propio skype desde el instalador online tampoco te dejaba bajar las otras chorradas que tiene que bajar para darte la opcion de instalar el skype full en exe.

En cuanto al framework seguramente ya lo tienes instalado si as bajado todas las actualizaciones de windows update, sino las as bajado bajalas, y si aun asi quieres instalarlo bajatelo otra vez porque parece que ese instalador esta mal y por eso no se extraen todos los archivos que contiene y te da error en la instalacion.
Saludos...

Songoku
En línea


motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: Problema con instalaciones en Windows 7
« Respuesta #4 en: 1 Julio 2013, 18:17 pm »

Lo que pasa es que yo te linkado el skype full pero en msi que solo lleva lo que es el skype Y NADA MAS, y tu lo que seguramente estabas intentando instalar es el skype en exe que lleva ademas del skype otras chorradas, osea no es que las lleve el mismo sino que las baja durante la instalacion, y como en el caso del instalador online los servidores de donde se baja el skype y esas otras chorradas suelen fallar mucho de modo que igual que no te dejaba bajar al propio skype desde el instalador online tampoco te dejaba bajar las otras chorradas que tiene que bajar para darte la opcion de instalar el skype full en exe.

En cuanto al framework seguramente ya lo tienes instalado si as bajado todas las actualizaciones de windows update, sino las as bajado bajalas, y si aun asi quieres instalarlo bajatelo otra vez porque parece que ese instalador esta mal y por eso no se extraen todos los archivos que contiene y te da error en la instalacion.
Saludos...

Songoku

El Skype normal si que sera por lo que dices sobre los servidores etc... pero el que era un .exe y se llamaba SkypeSetupFull.exe daba el error de la imagen al abrirlo, no aparecía nada más, con el SkypeSetup.exe aparecía lo de instalar otros programas y desde un principio los desmarcaba pero no dejaba igualmente, el .msi ha funcionado a la primera

En cuanto a lo de framework la versión que tengo es la 4.0 he actualizado con Windows Update dos veces ya que reinstale framework 4.0 para ver si así se solucionaba pero nada, actualizando se queda en la 4.0, solamente actualiza cosas de seguridad creo

La 4.5 me parece que aún no esta del todo terminada pero antes de formatear era la que tenia, tal vez sera que el archivo esta mal no se... baje dos el de 64bits y otro que es para x64 y x86, con ambos daba error al descomprimir y sigue dandolo

Al final me veo instalando Windows 8.1, este Windows 7 empieza a parecerse a Windows Vista...
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema con instalaciones en Windows 7
« Respuesta #5 en: 1 Julio 2013, 20:34 pm »

Es original el dvd del windows 7 que as usado para la instalacion?
En fin si quieres un consejo mejor olvida al win8.
Saludos...

Songoku
En línea


motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: Problema con instalaciones en Windows 7
« Respuesta #6 en: 1 Julio 2013, 22:21 pm »

Es original el dvd del windows 7 que as usado para la instalacion?
En fin si quieres un consejo mejor olvida al win8.
Saludos...

Songoku

Si totalmente, nunca uso las .iso modificadas ya que desde mi punto de vista son de lo peor e incluso pueden traer un muy buen virus/troyano ya instalado

Pero estoy viendo que Windows 8.1(Como una nueva "versioncilla") estan empezando a usarlo como principal mandando a tomar x c al Win 7, por ejemplo, los drivers de Nvidia (para la mayoria) salen antes las nuevas versiones de drivers en Windows 8 que en 7, ejemplo: http://www.guru3d.com/news_story/download_geforce_326_01_whql_windows_8_1_preview_driver.html
Y también la nueva versión de DirectX la han sacado en exlusiva para Windows 8.1, ejemplo: http://www.guru3d.com/news_story/ms_now_confirms_directx_11_2_is_a_windows_8_1_exclusive.html

En mi casa hay un portatil con Win 8 y realmente es de lo peor que he visto, desaparecen opciones generales del panel de control, da muchísimos problemas para conecta via wifi teniendo los drivers actualizados y el router justo al lado, problemas de incompatibilidad etc...
Pero con este Windows 8.1 veo que están empezando a sacar demasiadas cosas en exclusiva al igual que con los juegos (un mes primero en xbox etc...)
Y viendo que Windows 7 empieza a funcionarme tan mal en cuanto a optimización pues me da por pensar si probar Windows 8.1

Pensaba que Windows 8 iba a ser para dispositivos táctiles más que nada pero veo que empiezan a hacer de las suyas para que la gente actualice, yo realmente prefiero pasar de Windows 7 a Windows 9 pero este Win 7 ya empieza a cansar con estos problemas...
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Problema con instalaciones en Windows 7
« Respuesta #7 en: 1 Julio 2013, 22:47 pm »

A mi los Windows 7 no me dan nunca problemas de ningún tipo, suelo instalar el Starter, el Professional y el Ultimate dependiendo del rendimiento del ordenador.
 
Veo que no estás contento ni con el 7 ni con el 8, te recuerdo de que tienes cientos de alternativas, entre las que más suelen destacar Linux Ubuntu. Actualmente te recomiendo la versión 12.04 Lts que tiene soporte técnico de larga duración. O también entre otras distribuciones Debian 7, la probé y me encanta.

Después según tu ordenador puede rendir mejor con otros sistemas. Sinceramente no se me ocurre nada que puedas hacer en Windows que no puedas hacer en estos 2 sistemas que te mencioné. Además puedes tener Windows, Ubuntu y Debian en el mismo ordenador o probar estos 2 últimos sin necesidad de instalarlos para ver si te convencen.Ambos los puedes descargar libre y gratuitamente y sin necesidad de activación, la instalación es muy sencilla y tienes manuales para aburrir a parte de personas con experiencia en el tema dispuestos a ayudarte en este foro. 
Un saludo!
En línea

I like to test things.
motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: Problema con instalaciones en Windows 7
« Respuesta #8 en: 2 Julio 2013, 05:20 am »

A mi los Windows 7 no me dan nunca problemas de ningún tipo, suelo instalar el Starter, el Professional y el Ultimate dependiendo del rendimiento del ordenador.
 
Veo que no estás contento ni con el 7 ni con el 8, te recuerdo de que tienes cientos de alternativas, entre las que más suelen destacar Linux Ubuntu. Actualmente te recomiendo la versión 12.04 Lts que tiene soporte técnico de larga duración. O también entre otras distribuciones Debian 7, la probé y me encanta.

Después según tu ordenador puede rendir mejor con otros sistemas. Sinceramente no se me ocurre nada que puedas hacer en Windows que no puedas hacer en estos 2 sistemas que te mencioné. Además puedes tener Windows, Ubuntu y Debian en el mismo ordenador o probar estos 2 últimos sin necesidad de instalarlos para ver si te convencen.Ambos los puedes descargar libre y gratuitamente y sin necesidad de activación, la instalación es muy sencilla y tienes manuales para aburrir a parte de personas con experiencia en el tema dispuestos a ayudarte en este foro. 
Un saludo!
Tuve Ubuntu durante un año y no me gusta, para mi Linux es para lo que es, programación, buen funcionamiento para ordenadores poco potentes y algunas cosas más
Pero yo juego a varios juegos y uso la suite de Adobe, ya son cosas que en Linux no voy a tener, tengo buen PC solamente que últimamente Windows 7 esta empezando a darme problemas y veo que la nueva versión de Windows 8.1 empieza a parecer "decente" y algo mejor que Win 7
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema con instalaciones en Windows 7
« Respuesta #9 en: 2 Julio 2013, 09:30 am »

Supongo que todo es cuestion de gustos, pero vamos llamar decente al win8 aunque sea el 8.1 es casi un sacrilegio, y mucho mas compararle con el win7. Eso es una cosa que practicamente todo el que no sea un fanatico y tenga un minimo de experiencia y conocimento en estos temas sabe. Pero en fin allá tu, total es solo tu pc jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Limitar las Instalaciones « 1 2 3 4 »
Programación Visual Basic
Zorrohack 30 8,581 Último mensaje 6 Mayo 2006, 12:38 pm
por Kizar
Hacer instalaciones via web
Programación General
serper86 1 1,949 Último mensaje 26 Septiembre 2010, 01:15 am
por Nanoc
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines