Autor
|
Tema: Problema al instalar windows XP desde un pendrive (Leído 11,435 veces)
|
Aikanáro Anário
|
Estoy intentado instalarlo siguiendo este proceso. En la PC que estoy intentalo instalarlo permite booteo por usb, la placa madre es una Asrock PV4M800, cuando en el menu de arranque elijo la memoria (es una Kingston) se queda el cursor parpadeando y no carga ni hace nada. Pero lo extraño de todo, es que desde esa misma memoria y desde en el mismo PC antes habia iniciado el Hiren's boot cd y corrido el hdd regenerator y mas extraño aun acabo ahora mismo de iniciar el proceso de instalacion de windows con la misma memoria, pero en otro PC y arranco de una vez.
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Me gusta que te extrañen cosas, pero... Si al final funciona ¿dónde está el problema?
|
|
|
|
|
|
|
Hasseds
|
Cheká en la Bios los siguientes items
Advance / USB Configuration / USB /Controller = enable Advance / USB Configuration / USB /2.0 support = enable Advance / USB Configuration / USB /Legacy USB support = enable
|
|
« Última modificación: 26 Marzo 2010, 00:18 am por Hasseds »
|
|
Sergio Desanti
|
|
|
Aikanáro Anário
|
Me gusta que te extrañen cosas, pero... Si al final funciona ¿dónde está el problema?
Parece que me explique mal, no funciona, o sea SI booteaba desde la memoria usb, pero no hacia nada mas, no presentaba una interfaz modo texto, GUI, lo que sea, nada, solo el cursor parpadeando, mientras q en otra PC, si. Pero al fin y al cabo me fui donde un amigo que tiene lector optico con el HD y lo instale alla.
|
|
|
|
|
|
|
Hasseds
|
Es probable (si mal no recuerdo, ya que las Asrock PV4M800 son del año 2005 )que en estas placas tengas que habilitar (Advance / USB Configuration / USB /Legacy USB support ) para que te lea al bootear un pendrive con formato Fat 16 como al que te estas refiriendo.
S2
|
|
|
|
Sergio Desanti
|
|
|
Aikanáro Anário
|
Gracias, aunque ya he resolvido, me gusta saber porque pasan estas cosas
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Otra de pataditas a la gramática, se dice resuelto
|
|
|
|
|
|
|
svenms
|
Hola
Sabes tengo el mismo problema, he formateado muchos PC's y nunca había tenido este problema. He logrado avanzar hasta que carga los controladores y luego vuelve a la pantalla negra con el cursor parpadeando y no logro encontrar la solución. Ahora mismo intentaré con otro CD de Win XP. Si alguien tiene más sugerencias se agradecerían !
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
andreselmejor
TL WN620G,no audita pero navega como rayo.
|
Hace 3 años que se hizo el tema,podrias haber creado otro tema y colocar un enlace a este.
Respondiendo a tú pregunta bájate un "nuevo xp" mas actualizado,con los últimos drivers sata incorporado o elige en la bios modo compatibilidad.
Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Que le vamos a hacer, las cosas son "asín" Lo mejor es irse a otro sitio. Un placer.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Instalar windows desde un pendrive
« 1 2 »
Windows
|
Ershin
|
10
|
12,845
|
5 Febrero 2011, 20:03 pm
por Hurubnar
|
|
|
Instalar Windows XP en una Netbook sin lectora desde un Pendrive.
Windows
|
wrongturn
|
7
|
12,083
|
11 Julio 2011, 11:28 am
por Randomize
|
|
|
Problemas al instalar Windows XP desde un pendrive
Windows
|
witrus
|
2
|
4,205
|
27 Septiembre 2011, 15:55 pm
por Randomize
|
|
|
Problema al instalar Debian desde usb
GNU/Linux
|
l0t0
|
4
|
11,144
|
22 Agosto 2013, 18:05 pm
por Chambalam
|
|
|
como puedo instalar archivos .deb desde un pendrive (por terminal)
GNU/Linux
|
cdgr.ing
|
2
|
5,254
|
30 Marzo 2017, 12:17 pm
por do-while
|
|