elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Permisos desactivados en registro de Windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Permisos desactivados en registro de Windows 7  (Leído 24,524 veces)
oskoa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil
Permisos desactivados en registro de Windows 7
« en: 22 Noviembre 2011, 01:20 am »

Cuando escribe en el ejecutar Regedit, se abre el registro de windows. Luego si en las ramas de la derecha hace click derecho sobre alguna, y pone "Permisos" se pueden ver esos permisos de Windows, los mismos que en "Seguridad" en una carpeta normal de windows (para ver eso úitlimo, debe estar desactivada la última casilla en opciones de carpeta, del menú ver)

La cosa es que esas cositas de permisos del aárbol del regedit, deberían estar activadas, pero en mi caso estan desactivadas (no tengo permiso para nada) En tanto al registro. Estan todas las casillas desactivadas, de cada rama del arbol. Quiero decir lo que dice "control total" esta desactivado. Asi en todas.

El problema q me da esto, que cada vez que quiero instalar algo, no tengo permisos y por ende, no se instala. Al margen que me tira 300 errores durante la instalacion.

Que puedo hacer para arreglar esto?, como puedo restarurar los persmisos?

digamos no al "format c: /q"

Dejo acentada otra cosa. En la mayoria de los casos no reconoce cual rama del registro es en la cual intenta escribir,. Lei en algunos foros que en estos casos, dice "HKLM\ETC...." dice la llave que está "sin permisos"

en mi caso, en la gran mayoria dice "UNKNOW" osea, desconocida... :( :-\ :o



« Última modificación: 22 Noviembre 2011, 03:14 am por oskoa » En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Permisos desactivados en registro de Windows 7
« Respuesta #1 en: 22 Noviembre 2011, 12:46 pm »

¿Eso desde cuándo ocurre? ¿Tu usuario es administrador o es un usuario limitado?

Saludos.


En línea

oskoa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil
Re: Permisos desactivados en registro de Windows 7
« Respuesta #2 en: 22 Noviembre 2011, 17:54 pm »

Soy adminsitrador, de hecho es launica cuenta que tengo y es admisnitardor. Arranca de una con esa ceunta.

Es mas, siempre tuve mas privilegios que otras persoas. Otros con windows 7 tienen los 1001 problemas de ese tipi y tienen q correr las cosas "Como adminsitrador" haciendo clcik derecho sobre el programa.

Yo siempre pude correr todo normalmetne

Hace 3 dias que tengo esto, y no puedo instalar nada.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.820



Ver Perfil
Re: Permisos desactivados en registro de Windows 7
« Respuesta #3 en: 23 Noviembre 2011, 02:40 am »

Hola, primero quiero que pruebes esto a ver si no es necesario hacer más:

(Suponiendo que tienes Win7 en castellano) En consola:

Código
  1. net localgroup administradores %username% /add

EDITO: Aunque pensandolo mejor para no quedarnos cortos... xD:
Código
  1. net localgroup administradores todos /add

Reinicia el PC, y si no te revoca los permisos del registro, comenta e intentaré que lo arregles con secedit. Poder, se puede.

saludos
« Última modificación: 23 Noviembre 2011, 02:44 am por EleKtro H@cker » En línea

oskoa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil
Re: Permisos desactivados en registro de Windows 7
« Respuesta #4 en: 23 Noviembre 2011, 16:38 pm »

me pudrio y ya la formatie, ya fue.

Lo que si, no sé como y misteriosamente tengo el mismo problema en XP. eso q etngo q poner en el cmd tambien sirve para xp?
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.820



Ver Perfil
Re: Permisos desactivados en registro de Windows 7
« Respuesta #5 en: 23 Noviembre 2011, 17:05 pm »

me pudrio y ya la formatie, ya fue.
xD es comprensible.

tengo el mismo problema en XP. eso q etngo q poner en el cmd tambien sirve para xp?

Si, aunque quizás en XP tengas que ponerlo así:

Código
  1. net localgroup administrators everyone /add

Pero eso no quiere decir que te arregle los permisos del registro, tal vez en tu caso no sea suficiente con eso...

De todas formas lo puedes hacer manualmente con Secedit y/o MMC. Commandline, o interfaz gráfica, como prefieras :xD Hay muxos tutos en google (Las dos aplicaciones son genuinas de Windows)

Saludos
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Permisos desactivados en registro de Windows 7
« Respuesta #6 en: 23 Noviembre 2011, 19:30 pm »

 :-\ :-\ :-\


Si eres administrador y sólo tú tocas, ¿quién te ha cambiado los permisos?


 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
« Última modificación: 23 Noviembre 2011, 19:49 pm por Randomize » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.820



Ver Perfil
Re: Permisos desactivados en registro de Windows 7
« Respuesta #7 en: 23 Noviembre 2011, 20:07 pm »

Si eres administrador y solo tú tocas, ¿quién te ha cambiado los permisos?

Lo mismo pienso yo...  :xD



Bueno Oskoa, como ya te dije... Todo tiene solución respecto a Windows. Te digo la solución más sencilla que hacer la política del registro y esas cosas, para que la uses si te vuelve a pasar lo mismo...

1. Te bajas esta herramienta de microsoft > subinacl

2. Te añades como administrador con el comando que te dije antes de netlocal (por si las moscas...)

3. En consola: (En Windows XP no se si es necesario escribir el nombre de grupo en inglés, así que prueba los dos comandos a ver cual es el que te sirve)

   subinacl /subkeyreg HKEY_LOCAL_MACHINE /grant=administradores=f /grant=system=f
    subinacl /subkeyreg HKEY_CLASSES_ROOT /grant=administradores=f /grant=system=f
    subinacl /subkeyreg HKEY_CURRENT_USER /grant=administradores=f /grant=system=f
    subinacl /subkeyreg HKEY_USERS /grant=administradores=f /grant=system=f

o
    subinacl /subkeyreg HKEY_LOCAL_MACHINE /grant=administrators=f /grant=system=f
    subinacl /subkeyreg HKEY_CLASSES_ROOT /grant=administrators=f /grant=system=f
    subinacl /subkeyreg HKEY_CURRENT_USER /grant=administrators=f /grant=system=f
    subinacl /subkeyreg HKEY_USERS /grant=administrators=f /grant=system=f


Nada más. Haz un batch que lo haga automático xD.

Saludos.

PD: Por cierto encontré un fix it de esos de microsoft de WinXP para resetear los permisos del registro, o algo así era, no encuentro la página en mi historial pero está en el Fix it central de microsoft o por ahi en technet.



EDITO: Y para Windows 7 tienes SetACL.exe

Ejemplo para hacer propietario y darle acceso total a la rama hkey local machine:

Código
  1. setacl -on "HKLM" -ot reg -rec yes -actn setowner -ownr "n:Administradores"
  2. setacl -on "HKLM" -ot reg -rec yes -actn ace -ace "n:Administradores;p:full"
« Última modificación: 23 Noviembre 2011, 21:25 pm por EleKtro H@cker » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Permisos desactivados en registro de Windows 7
« Respuesta #8 en: 24 Noviembre 2011, 18:16 pm »

EleKtro H@cker...


Man...


¡¡¡ Qué tocar el registro tiene sus riesgos !!!


Si no recuerdo mal a tí ya te pasó alguna que otra catástrofe...

En línea

oskoa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil
Re: Permisos desactivados en registro de Windows 7
« Respuesta #9 en: 24 Noviembre 2011, 18:37 pm »

Solamente hice un programa con VB 6 que en una parte modifica el registro (lo bloquea, le pone 1 al ddisables no se cuanto) El cartelito ese de "El registro ha sido bloqueado por un admin" Pero a eso le pones 0 con nua entrada desde un archivo (pones 0 en el valor, registras el .reg) y ya esta. No es gran cosa. Lo hce miles de veces y nunca me paso esto.

Tambien ese progrma escribe valores binarios, d words y alfa numéricos (modifica todo el registro) pero solamente a una cadena de nu juego, y cambia 0 x 1 o cosas asi. Jamas modifica valores de permisos del registro.

Ya lo hice muchas veces y nunca me pasó nada. Aunque, recuerdo que es lo último relacionado al ergistro q toque antes qe me apareciera esto...
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines