hola, bueno la cosa va asi, descarge el kali linux puesto que deseo intalarlo en mi pc, la cual es una laptop dell core i5 4gb de ram y 500gb d disco duro, y actualmente tengo w10pro instalado.
lo que quiero hacer es tener 2 sistemas operativos, por un lado w10 pro y por el otro kali linux, (w10 lo usaria para cosas especificas como trabajos en office y nada mas por lo que no quiero ni necesito mucha memoria en ese SO)y
para realizar esto se q debo hacer una particion en mi disco duro. y ahi surge mi primer inconveniente, no puedo hacer que la reduccion del disco local C sea superior a 50gb cuando requiero de mas para linux ya que como explique linux es el que mas voy a utilizar, pero tambn quiero dejar para el w10 almenos 150 o 200 gb de disco duro
ojo(la particion la estoy queriendo hacer desde ADMINISTRACIÓN DE EQUIPOS > ADMINISTRACION DE DISCOS > disco c (reducir volumen )
espero alguien pueda ayudarme con algun consejo o guia,
nose si estoy haciendo mal la particion o alguna cosa en general, pero intento hacer esto sin formatear el disco ni borrar la informacion
y como extra, tengo una particion que se llama recovery y es de 18gb, si alguien me podria decir para que sirve esta particion y si es buena o sirve de algo tenerla