Autor
|
Tema: Instalar Kali Linux en una particiòn del segundo disco duro (Leído 3,623 veces)
|
FlashGordon
|
Hola a todos.
Antes que nada, estuve buscando en la web la respuesta a mi pregunta pero no la encontre.
El tema es el siguiente:
Tengo 2 discos fìsicos. En el disco 1 el C: en Windows, tengo instalado el SO Windows 10. En el diso 2 el D: lo tengo particionado en 2 partes iguales. En la primera parte, tengo instalado los programas que ejecuto en windows, tipo office, adobe acrobat, etc, mientras en la segunda parte no tengo nada o sea esta libre.
Mi pregunta es. Puedo instalar el kali linux en esta en el segundo disco (D), en la segunda particiòn y que pueda realizar boot dual con windows 10?
Muchas Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
si, pero debes asegurarte de montar el grub en el sector de arranque del disco principal
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Instalar XP en un segundo Disco Duro
Windows
|
SIMON57
|
2
|
4,442
|
6 Septiembre 2010, 04:51 am
por hitori batusai
|
|
|
¿Puedo instalar windows xp en un segundo disco duro?[SOLUCIONADO]
« 1 2 »
Windows
|
motocros_elche
|
11
|
21,164
|
30 Abril 2011, 01:29 am
por motocros_elche
|
|
|
Instalar segundo disco duro
« 1 2 »
Hardware
|
Devill
|
12
|
9,806
|
10 Noviembre 2011, 01:37 am
por Devill
|
|
|
Hacer particion de disco duro en kali linux
Dudas Generales
|
Arnaldo Otegi
|
5
|
11,018
|
1 Febrero 2016, 02:06 am
por simorg
|
|
|
como instalar kali linux en disco duro ¡¡¡EXTERNO!!!
GNU/Linux
|
SP4RD4
|
3
|
15,911
|
20 Abril 2017, 17:10 pm
por SP4RD4
|
|