Autor
|
Tema: ¿Puedo instalar windows xp en un segundo disco duro?[SOLUCIONADO] (Leído 21,159 veces)
|
motocros_elche
Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials
|
Buenas, quería saber si es posible formatear e instalar windows xp en un disco duro desde windows 7
es por que mi pc usa para su disco duro SATA y para el que quiero formatear usa IDE, y no se por que pero en el IDE solo puedo tener una cosa conectada, o la disquetera o el disco duro, las dos a la vez se encienden pero una mi pc no la reconoce, he probado a comprar un cable IDE nuevo y pasa =.
Puedo instalar windows xp en ese otro disco duro desde windows 7? Tengo un usb de 8gb por si sirve de algo... pero he probado a grabar el windows xp hay y en el portátil me va y en la torre me lo reconoce pero no lo inicia...
También he pensado en crear una unidad virtual pero al arranque no me sale nada entonces... :S
¿Alguna idea?
Gracias de antemano, saludos.
|
|
« Última modificación: 30 Abril 2011, 17:19 pm por motocros_elche »
|
|
|
|
|
Randomize
|
Lo mejor es que uses la virtualvox para meter a XP y dejes ese disco duro IDE para datos.
Actualiza la BIOS de la placa base para recuperar funcionalidades.
|
|
|
|
|
|
|
motocros_elche
|
Lo mejor es que uses la virtualvox para meter a XP y dejes ese disco duro IDE para datos.
Actualiza la BIOS de la placa base para recuperar funcionalidades.
Ese disco duro es mio ni va a ir en mi pc por eso lo digo... Ya he conseguido iniciar desde el USB, pero sigo teniendo problemas, haber si alguien sabe alguna manera de poder hacerlo desde windows 7, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
"Se instala del windows más antiguo al más moderno dejando a linux para el final".
Si consigues iniciar la instalación de XP y luego machacas el boot de 7, sin contar que se instalará atendiendo a las especificaciones de la máquina en la que inicies la instalación y así no te funcionará en otra máquina, no vengas luego llorando, ya te he dicho lo mejor que puedes hacer.
|
|
|
|
|
|
|
andreselmejor
TL WN620G,no audita pero navega como rayo.
|
Desconecta el disco duro donde esta 7(sata),luego conecta el ide y prueba a instalar el xp desde el usb.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
si,muy cierto.
|
|
|
|
|
|
|
motocros_elche
|
"Se instala del windows más antiguo al más moderno dejando a linux para el final".
Si consigues iniciar la instalación de XP y luego machacas el boot de 7, sin contar que se instalará atendiendo a las especificaciones de la máquina en la que inicies la instalación y así no te funcionará en otra máquina, no vengas luego llorando, ya te he dicho lo mejor que puedes hacer.
Dios, no voy a modificar el disco duro del windows 7, ese lo desconecto cuando voy a hacer estos procesos, para evitar riesgos
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Dios, no voy a modificar el disco duro del windows 7, ese lo desconecto cuando voy a hacer estos procesos, para evitar riesgos
Pero de qué hablas, si tienes el 7 en un sata, y añades un ide para meter el XP machacarás el boot del 7 durante la instalación de XP, sin contar que si es para otro PC al instalar a XP en el tuyo coge las especificaciones de tu máquina y no valdrá para otra que no sea la tuya.
|
|
« Última modificación: 29 Abril 2011, 19:47 pm por Randomize »
|
|
|
|
|
el-brujo
|
para el que quiero formatear usa IDE, y no se por que pero en el IDE solo puedo tener una cosa conectada, o la disquetera o el disco duro, las dos a la vez se encienden pero una mi pc no la reconoce, he probado a comprar un cable IDE nuevo y pasa =.
Recuerda que los dispositivos IDE hay maestro-esclavo (se configuran mediante jumper master-slave) y sólo se pueden conectador dos unidades por controladora IDE. Es decir, por cada cable dos unidades máximo (una maestra la otra esclava) cosa que con SATA no ocurre. Y la disquetera va conectada al floppy (cable y controladora muy parecida a un ide, pero no es un puerto ide).
|
|
|
|
|
|
|
andreselmejor
TL WN620G,no audita pero navega como rayo.
|
Hay un XP ghost por ahí,motocros_elche lo colocas en el disco duro ide y luego lo trasladas a cualquier pc y empieza la instalación.
Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
|
|
|
|
|
|
|
motocros_elche
|
Recuerda que los dispositivos IDE hay maestro-esclavo (se configuran mediante jumper master-slave) y sólo se pueden conectador dos unidades por controladora IDE. Es decir, por cada cable dos unidades máximo (una maestra la otra esclava) cosa que con SATA no ocurre.
Y la disquetera va conectada al floppy (cable y controladora muy parecida a un ide, pero no es un puerto ide).
aaah, eso mismo pensé yo, ya decía que no podía tener en el mismo IDE la disquetera y el disco duro a la vez, pero si, si que usa ide la disquetera y funciona, el que tu dices quizás es uno que es menos largo, no había caído en eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Instalar XP en un segundo Disco Duro
Windows
|
SIMON57
|
2
|
4,440
|
6 Septiembre 2010, 04:51 am
por hitori batusai
|
|
|
[Windows 7] [Instalacion] ¿Puedo instalar windows 7 desde otro disco duro?
« 1 2 »
Windows
|
Di~OsK
|
13
|
19,039
|
9 Junio 2011, 23:32 pm
por andreselmejor
|