elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Puedo instalar windows xp en un segundo disco duro?[SOLUCIONADO]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Puedo instalar windows xp en un segundo disco duro?[SOLUCIONADO]  (Leído 20,108 veces)
motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
¿Puedo instalar windows xp en un segundo disco duro?[SOLUCIONADO]
« en: 29 Abril 2011, 16:22 pm »

Buenas,
quería saber si es posible formatear e instalar windows xp en un disco duro desde windows 7

es por que mi pc usa para su disco duro SATA y para el que quiero formatear usa IDE, y no se por que pero en el IDE solo puedo tener una cosa conectada, o la disquetera o el disco duro, las dos a la vez se encienden pero una mi pc no la reconoce, he probado a comprar un cable IDE nuevo y pasa =.


Puedo instalar windows xp en ese otro disco duro desde windows 7?
Tengo un usb de 8gb por si sirve de algo... pero he probado a grabar el windows xp hay y en el portátil me va y en la torre me lo reconoce pero no lo inicia...


También he pensado en crear una unidad virtual pero al arranque no me sale nada entonces... :S


¿Alguna idea?

Gracias de antemano, saludos.


« Última modificación: 30 Abril 2011, 17:19 pm por motocros_elche » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Puedo instalar windows xp en un segundo disco duro?
« Respuesta #1 en: 29 Abril 2011, 18:39 pm »

Lo mejor es que uses la virtualvox para meter a XP y dejes ese disco duro IDE para datos.

Actualiza la BIOS de la placa base para recuperar funcionalidades.


En línea

motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: ¿Puedo instalar windows xp en un segundo disco duro?
« Respuesta #2 en: 29 Abril 2011, 18:41 pm »

Lo mejor es que uses la virtualvox para meter a XP y dejes ese disco duro IDE para datos.

Actualiza la BIOS de la placa base para recuperar funcionalidades.
Ese disco duro es mio ni va a ir en mi pc por eso lo digo...

Ya he conseguido iniciar desde el USB, pero sigo teniendo problemas, haber si alguien sabe alguna manera de poder hacerlo desde windows 7, saludos.
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Puedo instalar windows xp en un segundo disco duro?
« Respuesta #3 en: 29 Abril 2011, 19:10 pm »

"Se instala del windows más antiguo al más moderno dejando a linux para el final".


Si consigues iniciar la instalación de XP y luego machacas el boot de 7, sin contar que se instalará atendiendo a las especificaciones de la máquina en la que inicies la instalación y así no te funcionará en otra máquina, no vengas luego llorando, ya te he dicho lo mejor que puedes hacer.
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: ¿Puedo instalar windows xp en un segundo disco duro?
« Respuesta #4 en: 29 Abril 2011, 19:11 pm »


Desconecta el disco duro donde esta 7(sata),luego conecta el ide  y prueba a instalar el xp desde el usb.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

si,muy cierto.


En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: ¿Puedo instalar windows xp en un segundo disco duro?
« Respuesta #5 en: 29 Abril 2011, 19:12 pm »

"Se instala del windows más antiguo al más moderno dejando a linux para el final".


Si consigues iniciar la instalación de XP y luego machacas el boot de 7, sin contar que se instalará atendiendo a las especificaciones de la máquina en la que inicies la instalación y así no te funcionará en otra máquina, no vengas luego llorando, ya te he dicho lo mejor que puedes hacer.
Dios, no voy a modificar el disco duro del windows 7, ese lo desconecto cuando voy a hacer estos procesos, para evitar riesgos
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Puedo instalar windows xp en un segundo disco duro?
« Respuesta #6 en: 29 Abril 2011, 19:16 pm »

Dios, no voy a modificar el disco duro del windows 7, ese lo desconecto cuando voy a hacer estos procesos, para evitar riesgos


Pero de qué hablas, si tienes el 7 en un sata, y añades un ide para meter el XP machacarás el boot del 7 durante la instalación de XP, sin contar que si es para otro PC al instalar a XP en el tuyo coge las especificaciones de tu máquina y no valdrá para otra que no sea la tuya.
« Última modificación: 29 Abril 2011, 19:47 pm por Randomize » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: ¿Puedo instalar windows xp en un segundo disco duro?
« Respuesta #7 en: 29 Abril 2011, 19:26 pm »

para el que quiero formatear usa IDE, y no se por que pero en el IDE solo puedo tener una cosa conectada, o la disquetera o el disco duro, las dos a la vez se encienden pero una mi pc no la reconoce, he probado a comprar un cable IDE nuevo y pasa =.

Recuerda que los dispositivos IDE hay maestro-esclavo (se configuran mediante jumper master-slave) y sólo se pueden conectador dos unidades por controladora IDE. Es decir, por cada cable dos unidades máximo (una maestra la otra esclava) cosa que con SATA no ocurre.

Y la disquetera va conectada al floppy (cable y controladora muy parecida a un ide, pero no es un puerto ide).
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: ¿Puedo instalar windows xp en un segundo disco duro?
« Respuesta #8 en: 29 Abril 2011, 19:27 pm »


 Hay un XP ghost por ahí,motocros_elche lo colocas en el disco duro ide y luego lo trasladas a cualquier pc y empieza la instalación.



Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: ¿Puedo instalar windows xp en un segundo disco duro?
« Respuesta #9 en: 30 Abril 2011, 01:20 am »

Recuerda que los dispositivos IDE hay maestro-esclavo (se configuran mediante jumper master-slave) y sólo se pueden conectador dos unidades por controladora IDE. Es decir, por cada cable dos unidades máximo (una maestra la otra esclava) cosa que con SATA no ocurre.

Y la disquetera va conectada al floppy (cable y controladora muy parecida a un ide, pero no es un puerto ide).
aaah, eso mismo pensé yo, ya decía que no podía tener en el mismo IDE la disquetera y el disco duro a la vez, pero si, si que usa ide la disquetera y funciona, el que tu dices quizás es uno que es menos largo, no había caído en eso.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Instalar XP en un segundo Disco Duro
Windows
SIMON57 2 4,214 Último mensaje 6 Septiembre 2010, 04:51 am
por hitori batusai
[Windows 7] [Instalacion] ¿Puedo instalar windows 7 desde otro disco duro? « 1 2 »
Windows
Di~OsK 13 17,786 Último mensaje 9 Junio 2011, 23:32 pm
por andreselmejor
Instalar segundo disco duro « 1 2 »
Hardware
Devill 12 9,230 Último mensaje 10 Noviembre 2011, 01:37 am
por Devill
Cambiar disco duro preferido en Windows 7 [SOLUCIONADO]
Windows
motocros_elche 6 9,645 Último mensaje 15 Mayo 2012, 12:05 pm
por Songoku
No detección del disco duro a la hora de instalar windows 7
Hardware
dandyhacker 1 2,549 Último mensaje 25 Octubre 2013, 11:28 am
por Slava_TZD
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines