elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Para tunear vuestro Windows 10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Para tunear vuestro Windows 10  (Leído 11,971 veces)
Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Para tunear vuestro Windows 10
« Respuesta #10 en: 29 Agosto 2015, 03:57 am »

Whooooooooo! Me jodió el sistema :xD

Fue una suerte que tuviera un punto de restauración de ayer a las 3AM...

Cuidado con el programilla... >:D



@beholdthe
Windows siempre se ha metido sin permiso, pero ahora eso del "keylogger" y "espiar de manera bestial", ¿en dónde lo leíste?
Sí vi eso de los juegos piratas, pero bueno. Esperemos a ver que pasa en el futuro ;D


En línea

Namasté, criatura.
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Para tunear vuestro Windows 10
« Respuesta #11 en: 29 Agosto 2015, 05:23 am »

Pues por Internet y de casualidad, dado que estaba buscando otra cosa.
De todas las maneras busca en Google o Youtube "Windows 10 espía" y seguro que te salen mil cosas.


En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Para tunear vuestro Windows 10
« Respuesta #12 en: 29 Agosto 2015, 10:04 am »

Yo me refería a que he leído (no demasiado, porque no me interesa mucho Windows 10 de momento) que dicen que te espía de manera bestial y que incluso trae un Keylogger instalado.
Ya se que toooooodas las compañías lo hacen, pero que en Windows 10 pillan datos tuyos de todos los sitios, y lo mas peligroso, que los pueden enviar a otras compañías, por lo que mucha gente dice que en los temas de piratería (programas, juegos, etc) van a empezar las demandas masivas a usuarios con software pirata.
También que ese software pirata pueden detectarlo y anularlo, por ejemplo si tienes un juego pirata pueden hacer que no te funcione.
No se si todo esto es cierto porque repito que no he indagado mucho en el tema, pero vosotros que lo tenéis supongo que podáis aportar algo de claridad en todo esto.
Se que muchas de estas cosas en los ajustes de privacidad se pueden configurar y quitar, e incluso el Keylogger con tres lineas de código también, pero aun así asegurar que siguen espiándote y extrayendo información.
¿Pensarais que todo esto es cierto?

Lo del Keylogger es una absurda exageración. Lo que recopila es tu estilo de "tecleo" para sacar estadísticas para autocorrección, posiblemente mas pensado para teléfonos que para la versión PC.

A ver si alguien se cree que en Microsoft tienen gente leyendo lo que teclean todos los usuarios de Windows del planeta. Recopilan datos sobre velocidad, letras y palabras mas usadas, etc. Con cara a mejorar sus programas de autocorrección.

Eso debería de ser opcional y claro. Eso es cierto, pero eso no es lo mismo que decir "Microsoft lee lo que tecleas" poco menos

Y lo de los "juegos piratas" se limita a juegos de la Store, algo que por cierto ya hace Steam, la XBOX, la PS4, etc
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Para tunear vuestro Windows 10
« Respuesta #13 en: 29 Agosto 2015, 23:21 pm »

Osea que si tienes algún programa tipo Photoshop o algún juego pirata no hacen nada ¿no?
¿Vosotros tenéis algo pirata y os funciona bien, o lo decís por lo que habéis leído?

Yo no es por llevar la contraria, pero según lo que dice mucha gente (YO NO SE QUIEN TIENE LA RAZÓN NI ME POSICIONO EN NINGÚN LADO) eso no es del todo así, me refiero a que solo recopila tu pulsación, pero lo que obviamente deberían haber hecho es dar la opción para quitarlo e informar a los usuarios (aunque solo sea la pulsación) cosa que no han hecho, por lo que dice muy poco a su favor.
De lo que no has hablado es del resto de "supuesto espionaje" que viene activado por defecto, y lo que comentan cada vez mas medios que aunque configures las opciones de privacidad y desactives todo, siguen obteniendo información.

A ver si alguien se cree que en Microsoft tienen gente leyendo lo que teclean todos los usuarios de Windows del planeta. Recopilan datos sobre velocidad, letras y palabras mas usadas, etc. Con cara a mejorar sus programas de autocorrección.


Hombre, a estas alturas todos sabemos que no hace falta tener a nadie leyendo para poder extraer o espiar la información de interés (datos bancarios, cuentas, etc) o la que se quiera, ya que todo eso esta automatizado y se lleva haciendo desde hace mil años en muuuuuuuuuuuuuuchos sitios.

La verdad es que lo poco que he visto del sistema me parece muy bonito y dicen que funciona muy bien, que es lo mejor que han hecho, así que en un futuro cercano espero actualizar y probarlo.
« Última modificación: 29 Agosto 2015, 23:26 pm por beholdthe » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Para tunear vuestro Windows 10
« Respuesta #14 en: 31 Agosto 2015, 11:20 am »

Hombre, ahora que no me ve Microsoft... si, un Office pata de palo

Y no, no tengo ningún problema, funciona perfectamente.

No te puedo dar mas ejemplos, porque el resto lo tengo legal. Uso mucho software libre en ese aspecto, y yo soy de muy pocos juegos, y los tengo legales.

Lo mismo en el tema de música, tengo montañas de discos en Mp3 (muchos sacados de CD original) y sin problemas, hasta los tengo en el programa de Itunes (vaya ***** de programa por cierto)
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Para tunear vuestro Windows 10
« Respuesta #15 en: 1 Septiembre 2015, 02:00 am »

hasta los tengo en el programa de Itunes (vaya ***** de programa por cierto)

A mi tampoco me gusta.
La ultima actualización mejoro algunas cosillas gráficas que habían cambiado previamente, pero en general tengo verdadera repulsa a este programa (y Apple en general) y su manera de gestionar el contenido, pero que por imposición tengo que utilizar.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tunear play station 2
Electrónica
programatrix 9 8,072 Último mensaje 17 Mayo 2007, 00:17 am
por R-Q-X
Tunear los Batchs - Nuevas opciones ¡¡
Scripting
SmartGenius 0 2,167 Último mensaje 5 Mayo 2008, 03:04 am
por SmartGenius
Vuestro soft favorito para eliminar dependencias?
Programación Visual Basic
Trane! 2 2,225 Último mensaje 15 Julio 2011, 01:53 am
por raul338
5 Trucos para tunear Chrome y que funcione a máxima velocidad
Noticias
wolfbcn 0 1,877 Último mensaje 21 Septiembre 2013, 13:13 pm
por wolfbcn
Vuestro compromiso para el 2015 y para el 2018 « 1 2 »
Foro Libre
dimitrix 12 5,203 Último mensaje 9 Enero 2015, 02:34 am
por KaoKs
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines