elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Tunear play station 2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tunear play station 2  (Leído 8,073 veces)
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Tunear play station 2
« en: 23 Abril 2007, 00:46 am »

Pues mirad, tengo una play station 2 y la voy a poner una carcasa trasnparente azul, eso lo se hacer sin mucho problema yo..., pero lo que quiero es ponerle en interior unas luces dentro, había pensado usar la energía de la propia play..., pero no tengo ni idea de como. Otra opción es usar un circuito de tipo escolar, una pila de petaca, cables normales y bombillas chiquititas de toda la vida pero entonces necesitaré un interruptor nuevo, y no tendría que ver con el principal
Saludos


En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Tunear play station 2
« Respuesta #1 en: 25 Abril 2007, 23:51 pm »

Nadie me puede hechar una mano??
Saludos


En línea

lu8emw

Desconectado Desconectado

Mensajes: 267


Ver Perfil
Re: Tunear play station 2
« Respuesta #2 en: 26 Abril 2007, 03:08 am »

el interruptor es tipo pulsador o boton de on/off? es decir... lo tocas para prender la maquina y vuelve a su psicion normal o se mete y para apagarla lo vuelves a tocar y sale para afuera denuevo?
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Tunear play station 2
« Respuesta #3 en: 27 Abril 2007, 00:27 am »

Pues el interruptor es el de una play station 2 normal, el de ON/OFF que hay atrás se presiona y sale el ON y entra el OFF, y viceversa..., aunque no se como conectar unas bombillas de pocos voltios a la red electrica principal de la consola..., por lo que había pensado intentar utilizar el interruptor principal como el interruptor también de las luces.., pero no se...
Saludos
En línea

lu8emw

Desconectado Desconectado

Mensajes: 267


Ver Perfil
Re: Tunear play station 2
« Respuesta #4 en: 27 Abril 2007, 05:41 am »

fijate si el iterruptor esta antes de la fuente de alimentacion (es decir si trabaja con 110/220 v) o cortya la corriente de trabajo de la maquina. Si es de la segunda forme, fijate con un tester con cuanto voltaje trabaja y ponle un rele. Lo que no se como vienen calibradas esas fuentes, pero calculo que andara.
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Tunear play station 2
« Respuesta #5 en: 28 Abril 2007, 00:51 am »

Mi ps2 tiene un voltaje de 220V.
Saludos
En línea

Malagueño
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714



Ver Perfil
Re: Tunear play station 2
« Respuesta #6 en: 28 Abril 2007, 02:11 am »

El boton ese lo unico que hace es activar completamente la ps2 o lo que es lo mismo la ps2 ya tiene un interruptor por detras que es el que corta el suministro de 220 v y por tanto el interruptor de delante funciona con 12 v.

Y el interruptor es un circuito estilo mando a distancia o como un ordenador el encendido, es decir, al cerrar el circuito electrico prende la ps2 y cuando vuelves a cerrar el circuito se apaga.

No se si me entenderan pero weno jejjeje
En línea

Intel Core2Quad Q9400 @ 3200 Mhz
Refrigerador Silent Knight 2
Asus P5ql-e
4 x 1GB Kingston Hyperx 1066 Mhz
Grafica Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB
Ssd Samsung Evo 840 250 GB
Hdd WD5000AAVS 500 GB
Fuente Tacens Radix II 520 watios
lu8emw

Desconectado Desconectado

Mensajes: 267


Ver Perfil
Re: Tunear play station 2
« Respuesta #7 en: 30 Abril 2007, 07:17 am »

gracias powered, osea que no es un interruptor, sino un pulsador. Habria que buscar un circuito que trabaje con 12v (calculo yo) para que active un rele con ese interruptor..... alguna idea o algo parecido que ya hallan encontrado?
En línea

alco79ar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Tunear play station 2
« Respuesta #8 en: 4 Mayo 2007, 04:34 am »

Hola:

no es necesario que lo hagas con un rele creo yo, mmmm... fijate con un tester si en algun lugar tenes una tencion de 3 v. entonces conecta un led de esos de neon que se ven re bonitos, tb hay unos de 12v que usan los autos tuning, fijate si encontras algunas de esas tenciones en los cable tb. los led no tienen mucho consumo asike no creo que perjudique a la PS2. mmmm... yo te aconsejaria que si no sabes electronica leas los tutoriales que hay en la red y en el foro  sino podes romper tu play
En línea

R-Q-X

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Ver Perfil
Re: Tunear play station 2
« Respuesta #9 en: 17 Mayo 2007, 00:17 am »

agarras la tension de 12v. t compras unas  cuantas resistencias de 1k y unos leds bien flasheros y listo.Yo lo ise con mi anterior compu y kedo groso
En línea

Que fue lo mas inteligente que salio de la boca de una mujer?
la p*j* de A.Einstein
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Para tunear vuestro Windows 10 « 1 2 »
Windows
Orubatosu 15 11,973 Último mensaje 1 Septiembre 2015, 02:00 am
por beholdthe
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines