elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Pantallaso azul XP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pantallaso azul XP  (Leído 1,643 veces)
Demereth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Pantallaso azul XP
« en: 30 Abril 2014, 22:53 pm »

Hola, cuando inicia el Windows inmediatamente me aparece este pantallaso azul:
Me empezó a pasar  después de instalar el anchorfree hostpot shield Vpn, cuando finalizó la instalación me pidió que reinicie la pc, y partir de ahí empezó el problema.
Ya restaure el sistema y nada.
Gracias desde ya.


« Última modificación: 30 Abril 2014, 22:58 pm por Demereth » En línea

knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 628



Ver Perfil
Re: Pantallaso azul XP
« Respuesta #1 en: 1 Mayo 2014, 11:56 am »

Hola.

Intenta desinstalar ese programa iniciando desde modo seguro (F8),
limpiar archivos y registros con "Ccleaner",
verificar que no hay ningún resto de dicho programa en la carpeta de "Archivos de programas" del disco "C".
Reinicia el equipo a ver que tal a ido.


Saludos.


En línea

Demereth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: Pantallaso azul XP
« Respuesta #2 en: 1 Mayo 2014, 20:27 pm »

Hola gracias por responder, elimine el programa sin dejar rastros, limpie todo con CCleaner pero sigue el problema, no se porque será pero me quiero asegurar de que no sea un problema en el disco, si me entra en modo seguro se descarta la opción de que sea un problema del disco no?
Saludos.
En línea

knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 628



Ver Perfil
Re: Pantallaso azul XP
« Respuesta #3 en: 2 Mayo 2014, 10:52 am »

Hola gracias por responder, elimine el programa sin dejar rastros, limpie todo con CCleaner pero sigue el problema, no se porque será pero me quiero asegurar de que no sea un problema en el disco, si me entra en modo seguro se descarta la opción de que sea un problema del disco no?
Saludos.

Comprueba el estado de salud del disco duro → CrystalDiskInfo

Y posibles errores de las memorias RAM → Memtest86+
En línea

Demereth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: Pantallaso azul XP
« Respuesta #4 en: 5 Mayo 2014, 00:02 am »

Gracias por responder, me acorde que tenía Dr Speedy contratado, llame y me dijeron que era un problema de ram, que el lunes vienen a cambiar de slot la memoria ram o algo así, asique mañana (si vienen) te comento
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Azul vs Verde « 1 2 3 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
pisagatos 22 4,779 Último mensaje 19 Septiembre 2005, 16:17 pm
por dpx06
Problema con mi tarjeta grafica Nvidea 9800 Gt 512 MB XfX...pantallaso azul...
Hardware
orerof 6 4,571 Último mensaje 24 Julio 2011, 03:01 am
por Aprendiz-Oscuro
Se me daño el windows (Pantallaso azul CNG.SYS)
Software
**Aincrad** 5 322 Último mensaje 22 Diciembre 2018, 23:53 pm
por EdePC
Pantallaso Azul con mi programa.
.NET (C#, VB.NET, ASP)
**Aincrad** 2 645 Último mensaje 9 Enero 2019, 17:02 pm
por **Aincrad**
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines