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Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Demereth en 30 Abril 2014, 22:53 pm



Título: Pantallaso azul XP
Publicado por: Demereth en 30 Abril 2014, 22:53 pm
Hola, cuando inicia el Windows inmediatamente me aparece este pantallaso azul:(http://imageshack.com/a/img836/6245/b2jq.jpg)
Me empezó a pasar  después de instalar el anchorfree hostpot shield Vpn, cuando finalizó la instalación me pidió que reinicie la pc, y partir de ahí empezó el problema.
Ya restaure el sistema y nada.
Gracias desde ya.


Título: Re: Pantallaso azul XP
Publicado por: knario en 1 Mayo 2014, 11:56 am
Hola.

Intenta desinstalar ese programa iniciando desde modo seguro (F8),
limpiar archivos y registros con "Ccleaner (http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard)",
verificar que no hay ningún resto de dicho programa en la carpeta de "Archivos de programas" del disco "C".
Reinicia el equipo a ver que tal a ido.


Saludos.


Título: Re: Pantallaso azul XP
Publicado por: Demereth en 1 Mayo 2014, 20:27 pm
Hola gracias por responder, elimine el programa sin dejar rastros, limpie todo con CCleaner pero sigue el problema, no se porque será pero me quiero asegurar de que no sea un problema en el disco, si me entra en modo seguro se descarta la opción de que sea un problema del disco no?
Saludos.


Título: Re: Pantallaso azul XP
Publicado por: knario en 2 Mayo 2014, 10:52 am
Hola gracias por responder, elimine el programa sin dejar rastros, limpie todo con CCleaner pero sigue el problema, no se porque será pero me quiero asegurar de que no sea un problema en el disco, si me entra en modo seguro se descarta la opción de que sea un problema del disco no?
Saludos.

Comprueba el estado de salud del disco duro → CrystalDiskInfo (http://sourceforge.jp/frs/redir.php?m=jaist&f=%2Fcrystaldiskinfo%2F58588%2FCrystalDiskInfo5_6_2Shizuku-en.exe)

Y posibles errores de las memorias RAM → Memtest86+ (http://www.memtest.org/download/5.01/memtest86+-5.01.iso.gz)


Título: Re: Pantallaso azul XP
Publicado por: Demereth en 5 Mayo 2014, 00:02 am
Gracias por responder, me acorde que tenía Dr Speedy contratado, llame y me dijeron que era un problema de ram, que el lunes vienen a cambiar de slot la memoria ram o algo así, asique mañana (si vienen) te comento