elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  No reconoce disco duro al tratar de reinstalar o instalar windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No reconoce disco duro al tratar de reinstalar o instalar windows  (Leído 5,690 veces)
Cergath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 340



Ver Perfil
No reconoce disco duro al tratar de reinstalar o instalar windows
« en: 31 Julio 2011, 16:20 pm »

Hola,

Hace unos días mi laptop funcionaba muy mal, un día de pronto Chrome bloqueaba el PC (simplemente lo abrías y se congelaba) tocaba apagarlo a la fuerza ya que nunca ocurría nada. Unas 2 veces me apareció la herramienta de windows parecida al fsck de linux para reparar los nodos, luego removí Chrome y reinstalé de 0 y funcionó..

Pero de pronto mi madre lo utilizó y me lo entrego totalmente mal (jaja) ella dice que no hizo nada, pero me parece raro que a mi (luego de la reparación) no me haya sucedido nada, en fin, ese no es el punto, sino que ahora se queda bloqueado en el boot (donde aparece la ventanita de Windows 7) luego de varios minutos, sucede un BSOD, probé por segunda vez y se quedó en el Login Screen, diciendo :"Espere".

Decidí re-instalar windows encima de viejo, ya que no tengo forma ya de realizar respaldos, y el disco de Windows me dice que no encontró ningún disco para instalar Windows, le doy en actualizar muchas veces pero nada.. en la sección de Reparar, se queda varios minutos y luego dice que no encontró ningún error...

Estoy totalmente bloqueado, ¿Qué puedo hacer?

Gracias.


En línea

Cergath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 340



Ver Perfil
Re: No reconoce disco duro al tratar de reinstalar o instalar windows
« Respuesta #1 en: 1 Agosto 2011, 00:43 am »

Ni modo, tuve que formatear con XP, pero tengo serias dudas del estado del disco duro.. no sé, cuando inicia windows 7 antes de iniciar aparece la ventana del fsck de windows (perdon, aun no me aprendo el nombre), pide 5 segundos para iniciar pero saca error: No se pudo verificar yo no se qué debido a un defecto del software, algo así...

será mero error de windows y mejor reinstalo de 0?... es esto peligroso?.. el laptop no lo usaré para nada más sino trabajo de oficina, no tiene juegos ni nada, es apenas el windows en blanco con Chrome y ya..

saludos


En línea

Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: No reconoce disco duro al tratar de reinstalar o instalar windows
« Respuesta #2 en: 1 Agosto 2011, 05:37 am »

Vos mismo lo dijiste apagaste forzadamente
cuando windows se apaga forzadamente al iniciar chequea los discos en busca de errores puede ser que a una computadora se le queme la fuente y rompa el disco entonces windows lo chequea para saber si esta todo ok lo que puede ser sea falla del SO o falla del disco xD

y no digas bloquear xq confunde D= deci "cuelga,Tilda,Congela" porque bloquear lo asociamos a otras cosas xD

en fin proba el disco con alguna distribucion live de linux y si anda bien reinstala windows :)
En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: No reconoce disco duro al tratar de reinstalar o instalar windows
« Respuesta #3 en: 3 Agosto 2011, 17:02 pm »

Chequea las opciones de la BIOS.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que windows XP instalar para disco duro y lectora SATA
Windows
hunter18 8 7,770 Último mensaje 9 Agosto 2010, 13:15 pm
por Randomize
[Windows 7] [Instalacion] ¿Puedo instalar windows 7 desde otro disco duro? « 1 2 »
Windows
Di~OsK 13 17,786 Último mensaje 9 Junio 2011, 23:32 pm
por andreselmejor
problemas al instalar xp,no me reconoce disco duro
Windows
miguelbone 1 1,616 Último mensaje 27 Marzo 2013, 22:23 pm
por dato000
Windows 7 no me reconoce el disco duro al formatear el windows.
Windows
angel9203 4 10,922 Último mensaje 11 Mayo 2013, 03:12 am
por buite
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines